Capitulo 12

3.4K 137 38
                                    

-¿que es lo que tienes?


-e-esto está mal..

-solo voy a follarte..no es la gran cosa-vuelve a poner su rostro en el cuello del menor para empezar a besarlo-

-¡¿ENSERIO ESO ES LO UNICO EN LO QUE PIENSAS!?

-mm..si

Kotetsu quería hablar pero fue callado por los labios de muichiro y como su contrario tenía más fuerza no podía alejarse de él aquel no perdía nada intentando así que empezó a mover a muichiro un poco dandole a entender que no quería Aser eso aún pero muichiro no le dió importancia y siguió con el beso aunque sabía que estaba mal y no quería hacerle daño al menor.

Muichiro pasaba sus manos por debajo de la ropa del menor para sentir el cuerpo ajeno ya que la piel de un Omega es algo delicada y suave así que trato con cariño a kotetsu para poder calmarlo un poco y poder dar el siguente paso aunque no se pudo ya que en piso de abajo se escucho como alguien entra a la casa rompiendo, muichiro y kotetsu se quedaron viendo la puerta de la habitación esperando a que la persona desconocida entrara pero muichiro actuó rápido y bajo al menor con cuidado mientras lo ponía atrás de él y buscaba su katana para protejer al menor pero no estaba asta que se dió cuenta que estaba abajo así que buscaba algo para poder protejer al menor que estaba detrás suyo.

Kotetsu tenía miedo de que algo malo pasara asta que alguien tiro la puerta mientras tria una bola de humo haciendo que muichiro pierda a kotetsu y entrará en pánico, el Omega fue agarrado por la persona desconocida y salió corriendo llevándose al menor mientras que muichiro no sabía que hacer asta que el humo se desvanecido y al no ver a kotetsu se asustó y salió corriendo a buscarlo.

Kotetsu n podía gritar mientras es cargado por la persona desconocida pues tenía un trapo en su boca que le prohibía decir una palabra, el menor estaba asustado y no sabía que hacer más que moverse para poder escapar
Y irse pero no podía.. después de una larga caminata casi asta el fondo del bosque había una pequeña cabana y kotetsu suponía que ahí dejarían. Una vez que llegaron tiraron al pobre Omega al piso haciendo que este chille de dolor mientras trataba de ver a la personas que había en tal lugar.

???-quien es ese mocoso!?

???-es el Omega que dijiste..

???-este no es el Omega de mi alfa!!

???-el estaba demaciado Serca a "tu" alfa así que supuse que era el..

???-te dije que era uno pelirrojo con ahori de cuadron verdes con negros idiota!!! ¡¡¿¿Porque no puedes hacer las cosas bien!!????

???-suspira algo pesado-...

Kotetsu no entendí lo que pasaba pero se estaba preguntando "¿Su alfa?" Acaso estaba hablando de muichiro? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando recibió un golpe en su estómago pues una de las personas lo había pateado intencionalmente.

Ya eran las 12 de la noche y Muichiro buscaba por medio bosque y utilizaba su olfato para poder localizar el olor del Omega pero era inútil es como si el olor se apagará así nada más y era demaciado extraño, muichiro al no ver a kotetsu no tuvo otra elección que decirle a kanamori y haganezuka lo que pasó para que lo ayuden a e encontrar al menor.

Muichiro llegó algo lastimado a la casa de haganezuka pues se había lastimado con algunas espinas que había en la plantas aunque eso no es lo importante aqui, una vez que tocó la puerta no abrieron pues ¿quien estaría despierto a esa hora?

-t-tokito-san?..que haces aquí?..dónde está kotetsu?....-este se tallaba los ojos por el sueño-

-k-kotetsu desapareció!!..ayúdenme a buscarlo porfavor!!..

Kanamori no podía creer lo que muichiro acaba de decir..¿Su niño desaparecido?...

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
_

_____________________________________

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: ayane sumiyoshi

Edad: 15

Casta: Zeta¿?....

Personalidad:su personalidad es como la de Shinobu pero es una persona amable..o eso hace parecer...

Marca: la joven no tiene marca única así que dependiendo de la marca de su pareja ella podrá formar la otra mitad de la marca de su Omega (en el próximo capítulo explícare esto al igual que la casta)

Marca: la joven no tiene marca única así que dependiendo de la marca de su pareja ella podrá formar la otra mitad de la marca de su Omega (en el próximo capítulo explícare esto al igual que la casta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: aime sumiyoshi

Edad: 15

Casta: alfa

Personalidad: es algo tranquilo y algo serio pero tiene un corazón bondadoso y amable, el no es como su hermana aunque sean gemelos ya que tienen una personalidad muy distinta

______________________________________

Preparen su estabilidad emocional jsjs
Perdón por hacer esto pero quiero darle un desarrollo de personaje o historia-

Se acuerdan de la "Omega" que se estaba ligando a muichiro? Bueno es es ella xdd

Como dije en el capitulo anterios pregunté me algo que no les quedó claro y les daré una respuesta lo mejor posible para que puedan entender!

Bueno eso es todo cuidense mucho y tomen agua 💗 jsjs

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora