Aquellos rumores llegaron asta el rincón de la villa pues todos ya sabían que tanjiro y muichiro "tienen" una relación, y aquel no lo crean la mayoría no quería creerlo pues también había otro rumor que muichiro y kotetsu son destinados y eso no es mentira Haci que no sabían cuál de los 2 rumores sea verdad.
Muichiro y kotetsu convivían un poco pues para conocerse mejor y las cosas pues se complicaron un poco, kotetsu pues que muichiro es alguien serio pues casi nunca demuestra alguna emoción con el menor mientras que muichiro pensaba que kotetsu era tierno y no sabía cómo tratarlo y pensaba que llevarle regalos podrá demostrar lo mucho que estaba interesado en el menor pero kotetsu no captaba las indirectas. Pero los 2 querían estar juntos por instintos y muchas veces los negaban pues no querían ir tan rápido y querían Tomarse las cosas a su tiempo.
Los 2 estaban en el bosque pues casi nadie va ahí así que los 2 estarían solos, ningún sabía cómo iniciar una conversación y se podria decir que el ambiente era un poco incómodo asta que muichiro hablo.
-¿Cómo te llamas?
Espera..¡¿acaso muichiro no sabía su nombre!? Valla comienzo de iniciar una conversación y más si es con la persona que quierés marcar.
-pero--..soy kotetsu-
-mm.. gracias es un bonito nombre
-supongo que gracias..
-oye..¿Que quieres hacer?
-la verdad no sé..
-ya se..ven
Muichiro cargo al menor como costal de papas asiendo que el Omega golpee la espalda del alfa en señal de que lo baje un que sabía que eso no pasaría. Muichiro seguía caminando y el niño se canso y solo veía el camino mientras trataba de sacar algún tema de plática aunque muichiro no le respondía.
-oye tokito-san
-mande
-tuu...¿Buscas a un Omega para algo? O ¿Solo quieres uno para pasar el rato?
-quiero dejar descendencia para que la respiración de la niebla y el apellido tokito siga en pie..
Auch-...¿acaso el alfa solo quería a kotetsu para tener a sus herederos?
Kotetsu pensaba que lo quería para que no esté solo y que gustaba de el pero valla sorpresa que se llevó..Después de una caminata de 2 horas muichiro bajo con cuidado al menor y Mostrarle un lago cristalino y árboles verdes y de cerezo simplemente es un lugar mágico.
-valla este lugar es hermoso
-queria mostrárselo..
-y eso??
-me recuerda lo hermoso que eres, yo no quería olvidar tu rostro después de ese día..
Kotetsu se sonrojo como un tomate pues es lo más bonito y hermoso que un alfa le haya dicho pero aún seguía enojado por lo que le dijo antes-
______________________________________¡𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜!
𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜 😩
𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑒𝑛 𝑎𝑔𝑢𝑎 🍓
ESTÁS LEYENDO
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹 (Pausada/finalizada Sin Un Fin)
Romantizm🌷Muichiro tokito era un alfa que tenía un pensamiento de buscar a un Omega para poder heredar su apellido y sus próximos hijos se puedan convertir en pilar aunque no se esperaba de encontrarse a su destinado muy pronto.. pero no era mala idea tener...