El pequeño escucho como alguien le está hablando pero no le dió importancia y siguió con lo suyo pero aquel sujeto no dejaba de hablarle.
???- oye niño...te estoy hablando..
Su voz era algo apagada pero tranquila, el mas bajo sintió una corriente eléctrica al escuchar más claro la voz de aquel sujeto desconocido así que tomo el valor suficiente para voltear lo a ver y hablarle lo más educado posible para no meterse en problemas.
-¿s-si?, ¿Que necesitas?
???-este muñeco..escuché que alguien tiene la llave para entrenar con el..
-amm si es para entrenar pero es muy antiguo..¿Cómo sabías de la existencia de este muñeco?
???-lo aldeanos estaban hablando de eso..dijieron que un niño tenía la llave para poder entrenar con el..
Okey, en ese momento kotetsu está maldiciendo a los aldeanos por estar de chismosos, pero por otra parte la persona tenía razón pues los aldeanos escucharon el rumor de que un pequeño azabache reparaba un muneco de entrenamiento desde ya años pero nisiquiera puede hacer se mueva.
???-supongo que tú tienes la llave..
-s-si yo la tengo pero..¿Quien es usted?
-muichiro... tokito muichiro..
-lo lamento mucho tokito pero no te puedo dar la llave, y si me disculpas estoy algo ocupado.
El menor dejo de ver a su contrario y siguió tratando de buscar la forma de poder reparar el muñeco. Mientras tanto muichiro seguía mirando al más bajo, en verdad quería entrenar con el muneco para poder volverse más fuerte, obviamente no se quedaría con los brazos cruzados quería la llave para poder entrenar con aquel muñeco.
-dame la llave niño..
-lo siento pero no puedo y estoy ocupado.
-no te estoy preguntando si puedes, dame la llave que no tengo todo el día.
-disculpa pero yo tampoco tengo todo el día viendo cómo me exige la llave, ya te dije que no te la daré así que ya váyase a otro lado.
-escucha bien mocos, no tengo tiempo para tus juego dame la llave en estos momentos
Muichiro agarro a kotetsu del hombro para que lo voltear a ver con una mira seria haciendo que el mas bajo le de escalofríos, sentía su rostro arder pues su cara está algo roja, valla, de puro milagro tenía su máscara Haci que elas alto no lo notaba pero por adentro senia alguna conexión con el menor.
-o-oye déjame porfavor, ya te dije que yo no tengo la llave ¿Okey? Porfavor suéltame.
El menor estaba algo asustado ¿Que le pasaba a su cuer? El más alto solo lo agarro del hombro y este ya estaba caliente, sus piernas estaban temblando, quería...quería estar más Serca del más alto pero ¡¿Porque quería eso!?.
Mientras tanto el más alto solo veía al menor y al igual que el este por alguna razón quería abrazarlo, quería ver su rostro, quería estar con el y empezó a sentir calor..¿que estaba pasando con esos 2? ¿Porque sentían casi lo mismo?.
Se quedaron Haci por unos minutos asta que hablo el menor
-¡lo Siento me tengo que ir!
Dijo en voz alta mientras agarraba sus cosas lo mas rápido posible para luego salir corriendo para ir con kanamori.
Esto no estaba pasando pues se su pone que pasaría cuando esté cumpliera los 15 ¡¿Porque se adelanto tan rápido!? Quería llegar lo más rápido posible con kanamori, las feromonas de kotetsu estaban afectando a la mayoría de los alfas de la aldea.
El celo de kotetsu empezo...
-----------------------------------------------------------
Inesperada verdad? Lamento si tiene faltas de ortografía 😰
Agradecería si me podrían decir cuál fue mi error para poder mejorar!¿Porque el celo de kotetsu se adelanto?
Talvez se pueda saber asta el próximo capítulo! Jsjsjs
Cuidense y tomen agua! 💗
ESTÁS LEYENDO
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹 (Pausada/finalizada Sin Un Fin)
عاطفية🌷Muichiro tokito era un alfa que tenía un pensamiento de buscar a un Omega para poder heredar su apellido y sus próximos hijos se puedan convertir en pilar aunque no se esperaba de encontrarse a su destinado muy pronto.. pero no era mala idea tener...