Kotetsu ya estaba cansado pero faltaba poco para llegar a su casa, sus piernas temblaban, su pecho ardía mientras sudaba, sus mejillas estaba rojas y ardía, su celo era demaciado fuerte y sus feromonas estaban afectando a demasiados alfas, kotetsu soltaba feromonas concientemente para atraer a un alfa específico.
Tardo demaciado pero porfin pudo llegar a su casa, realmente quería "eso" necesita de un alfa para poder satisfacer su Omega interior, suplicaba que kanamori llegará pronto pues el sabía dónde estaban los supresores aparte de que no tenía la fuerza suficiente para poder pararse y búscalo.
Mientras tanto había un alfa que buscaba por toda la aldea aquel Omega que lo estaba llamando soltando sus feromonas, muichiro al igual que kotetsu empezo a soltar también feromonas tratando de encontrar al Omega en celo.
Valla error que cometió muichiro
la mayoría de los omegas preadolescentes se acercaban a muichiro tratando de coquetear con el pero este no les daba importancia ya que su objetivo era encontrar al pequeño Omega que lo llamaba por sus feromonas.
Mientras tanto Kotetsu sufría un infierno de calor, no soportaba su celo se maldice por estar en ese bosque con aquel cazador, ¿Pero porque si celo llegó tan rápido si es menor de edad?, Su cabeza estaba con esa pregunta cuando pudo oler a un alfa Serca, y sin perder tiempo empezó a soltar feromonas más fuertes para atraer aquel alfa que estaba ahí pero..¿En verdad entregaría su virginidad a cualquier persona como una zorra? Se veía muy mal hacerlo pero no soportaba su celo, soltaba demaciado lubricante por su culo literalmente estaba completamente mojado, sus piernas débiles con algo de lubricación que tenía, sus mejillas estaban realmente roja, sus pezones estaban duros, sentía que su polla está completamente dura y sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Era un completo desastre..pero para un alfa era como una obra de arte ✨
O almenos Haci lo veía muichiro..Muichiro veía al pequeño Omega y tratando de controlase se agachó para poder cargar estilo princesa al menor, el Omega al sentír que alguien lo estaba cargando pensaba que era kanamori aunque sabía que ese no era el olor de su padre
Muichiro estaba llevando a kotetsu a su habitación para dejarlo en el futon y buscar entre sus cosas algunos supresores asta que sintió como alguien más bajo que él lo abrazaba por detrás
-porfavor..ayudame~...
-----------------------------------------------------------
Me amenazaron para que subiera este capítulo 🧑🦲
Lamento si está demaciado corto pero es la falta de IMAGINACIÓN 🤸
Y pregunta sería xdd
¿Quieren que muichiro coja con kotetsu o prefieren que no lo haga?
Mañana subo el capitulo a lo que ustedes respondan!
Cuidense y tomen agua 💗
ESTÁS LEYENDO
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹 (Pausada/finalizada Sin Un Fin)
Romance🌷Muichiro tokito era un alfa que tenía un pensamiento de buscar a un Omega para poder heredar su apellido y sus próximos hijos se puedan convertir en pilar aunque no se esperaba de encontrarse a su destinado muy pronto.. pero no era mala idea tener...