capitulo 28/1

196 14 4
                                    

Hace unos años atrás, 2 jóvenes de tan solo 17 años se dedicaban a ser viajeros por las mañanas, la naturaleza y conocer pueblos y ciudades era algo que les encantaba.

2 jóvenes enamorados buscando su aventura en pueblo en pueblo.

Nada puede pasar, verdad?..

Anika, una joven peliblanca con sus ojos azules oscuros era amante de la naturaleza y la medicina, algunas veces en sus viajes se dedico a cuidar de los aldeanos de los pueblos y ciudades. Su amor por su novio es grande claro. Su sueño es encontrar algún lugar seguro de los peligros de la noche y hacer su vida ayudando a la gente.

Kazuhai también un joven de Cabello negro oscuro como la noche y ojos café oscuro era un amante de la naturaleza como su novia y adoraba practicar el como usar la katana.

Una vez en un viaje encontraron a un cazador herido, ya estaba amaneciendo pero sus heridas eran terribles así que lo cuidaron dentro del bosque en una cueva mientras este les contaba historias de los peligros de la noche, acerca de los demonio, los cazadores, los pilares, etc, etc..

Los jóvenes al escuchar esas historias quisieron poder ayudar en tal organización pero al saber que aún era prohibida por el gobierno sabían que no sería fácil encontrar a quien manejaba todo eso o alguien quien les enseñará.

Desde entonces decidieron ayudar a todo aquel que porta ese uniforme sin importar que, porque sabían que era lo correcto.

Pasaron los siguientes 5 años viajando por todo Japón hasta que llegaron a una aldea inusual. Estaba demaciado oculta en el bosque pero bueno ¿quien se daría cuenta de esos detalles? Pero como bien dicen..

La curiosidad mata al gato.

—no creo que debamos ir ahí cielo, por algo debe estar oculta..—su ahora esposa era un poco más realista al estar embarazada pues quería el bienestar de su familia, de sus bebés.

—tranquila cariño, prometo que todo estará bien, solo otro de los miles de pueblos que conoces si? Estaremos bien, además necesitamos comida para que comas bien y nuestros hijos.

insegura lo duda por unos segundos, puede que tenga razón.. además es cierto que necesita comer más por la salud de sus hijos.

—esta bien cielo, confío en ti..—con una dulce sonrisa besa los labios que tanto ama de su esposo.

—tal vez y lo eh estado pensando y creo que si este pueblo es bueno.. podamos construir aquí nuestra familia. Buscare un empleo fijo y tu podrás ayudar a los de aquí con un médico.

—pero.. y si no les agradamos?

—buscaremos otro sin problema, conocemos a mucha gente que estará dispuesta a ayudarnos.

—bien..

confío en ti..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lágrimas caian pos su mejillas, no lo podia creer..estaba sola..completamente sola.. ¿que puede hacer una mujer embarazada en estos momentos?nada.. simplemente nada..

Su esposo falleció un día antes de que supieran el género de su bb.. gemelos, eran unos hermosos gemelos..

¿Pero que va hacer ahora? ¿Cómo cuidara de sus bebés? Con toda la pena debía abandonar su hogar, aquel que estaba en un proceso de ser el hogar de una familia feliz..

—cariño.. sabes que puedes quedarte? No tengo problemas en que lo hagas..— la señora hablaba con pena, todo el pueblo para poder despedir a la joven ahora viuda.

estaré bien.. solo quiero pensar algunas cosas y.. no lo se..

—tu y el nos ayudaron demaciado, eres bienvenida cuando quieras..—sonrió la anciana con los ojos húmedos amenazando con que salgan lágrimas.

estaré bien, prometo que.. volveré..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Spoliers¡!

—te amo..

—yo igual, prometo que cuidare de ustedes, y de ese pequeño que viene en camino..

—lo se..

.
.
.

Muy corto? Nah jaksja

¿QUE TAALL?

¿Algunas ideas que quieras dar?

¿Quien es la persona que volvioa enamorar a la pobre de anika?

¿Quien es el hijo que esperan?

¿Tardaré más en publicar?

Muchas preguntas con respuestas dudosas.
😔😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora