Quiero aclarar unas cosas antes de e empezar este episodio.
No de mucho del tema omegaverse entonces algunas cosas van a Aser inventadas, y quería que me ayudarán a saber si estaba bien la información ya si algo está mal les agradecería mucho que me dijeran para poder corregir mis errores ______________________________________
-¿Destinados?
Los destinados son aquellas personas que el universo elije para ser tu persona ideal y ¿como puedes saber eso? Bueno ay 2 formas de saberlo y una de ellas es que En lo omegas cuando conocen a su destinado su celo empieza soltando feromonas para atraer al alfa y poder iniciar el apareamiento y marcar al Omega, Mientras que en los alfas no les llega el celo pero puede sentír el olor a Omega osea el olor de su Omega haciendo que este sin importar que tan lejos este pueda encontrarlo y poder iniciar el apareamento y marcarlo como su omega.
Otra de las formas es que al nacer el bb tiene una mancha en su muñeca que al principio no tiene forma pero con el pasar de lo años va tomando forma, se dice que si alguna persona junta su muñeca con su posible destinado aquella figura tiene que encajar perfectamente haciendo que la figura se junte completando su mancha en los 2.
Haganezuka fue al taller para forjar algunas katanas pues no soportaba ver a muichiro ahí junto a kotetsu¡pues estaba apuntó de quitarle la inocencia a su niño! No quería ni imaginarse que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo.
(Estoy trabando en el separador ✨)
𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜...
-Ayudame~..El menor estaba atrás de muichirsoltando feromonas tratando de seducir a su mayor de la forma más discreta posible, por otro lado su mayor se resistía no quería tomar así nada más al menor, aún era un ¡niño! Un simple Niño que quería follar todo el día pero no podía no será la manera correcta de hacerlo pero sus instintos de alfa se lo rogaba.
Muichiro quería besar al menor pero sabía que no seria lo correcto pero su alfa interior lo rogaba que lo hiciera para iniciar un apartamento y el pequeño Omega pudiera tener los bebés de muichiro y mientras más pensaba esos más ganas quería de follarlo pues la sonaba muy mal la idea ¿Verdad?.
Antes de que muichiro se acercara al rostro del menor se puede escuchar en la habitación como un hombre abre la puertas bruscamente y mira lentamente hacia muichiro con una cara de enojo, el muichiro como reflejo agarra al menor para ponerlo atrás suyo y abrazarlo en señal de protección haciendo que le hierba más la sangre al hombre
Haganezuka estaba furioso al saber que un tipejo con cara de nena mimada abusaría sé su pequeño niño! Y sin pensarlo 2 veces se Aserca hacia muichiro y lo jala para llevarlo a la sala para que no pueda hacerle nada a kotetsu mientras kanamori le da unos supresores a kotetsu y lo deja durmiendo con un trapo húmedo en su frente para bajar la calentura del celo que este tenía.
Haganezuka y kanamori estaban hablando con muichiro pues querían saber que hacía con kotetsu y que tenía planeado hacer con el si estos llegaban tarde obviamente muichiro decía toda la verdad pues para no quedar mal con los futuros suegros ¿No? Aunque haganezuka quería matar a muichiro por intentar follar a su niño sabía que no ganaba nada con eso pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando kotetsu llegó a la sala.
𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚡𝚍
-si kotetsu, tu y muichiro al parecer son destinados.
-¡¿p-pero porqué!?, ¿Que tal si mi celo se adelanto por otra cosa?
-eso no puede ser posible kotetsu
Kanamori soltaba algunas risas pues muichiro tenía a kotetsu sentado en sus piernas mientras muichiro dormía en el Mientras lo abrazaba y eso molestaba un poco a kotetsu pues apenas lo conoció y aún seguía siendo raro, pero no le molestaba tanto que lo estuviera abrazando pues lo que realmente le molesta es que puede sentir en su culo algo duro Haciendo que kotetsu diera unos quejidos.
______________________________________Porfi lo termine ksjajajs
Perdón si no explique bien del todo Haci que probablemente actualize para dejar algunas cosas en claro así que me ayudaría mucho que me dijeran algunas dudas que tienen para aclararlas prontoCuidense y tomen agua 💗
ESTÁS LEYENDO
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹 (Pausada/finalizada Sin Un Fin)
Roman d'amour🌷Muichiro tokito era un alfa que tenía un pensamiento de buscar a un Omega para poder heredar su apellido y sus próximos hijos se puedan convertir en pilar aunque no se esperaba de encontrarse a su destinado muy pronto.. pero no era mala idea tener...