capitulo 3

5.4K 263 26
                                    

El omegaverse un tema algo complicado de explicar, pero se puede decir que está conformado por 3 castas

Alfa

Beta

Omega

Los omegas son una casta esencialmente sumisa o almenos la mayoría pues también existen los omegas dominantes, a excepción de unos cuantos que son activos y meten su pene, estos tienen que anidar cuando tengan ya un alfa durante su celo, igual pueden ser marcados con la tipica mordida, ellos sueltan un lubricante natural de su ano cuando estan excitados, pueden embarazarse aunque Sean hombre, las Mujeres omegas son mas facil de embarazarse y un hombre omega igual es facil de embarazarse pero a veces las probabilidades son bajas.

Los cazadores omegas o almenos su mayoria son algo sumisos pero no les quita que sean fuertes, la mayoría son respetados ya que las probabilidades de que un Omega sobrevive a la prueba final para ser cazador son bajas aunque aveses es una excepción que más de 2 omegas sobrevivan_

Los alfas son una casta esencialmente dominante, territorial, agresivos o almenos la mayoría de ellos y son Los activos, solo en poco casos suelen ser pasivos o sumisos, ellos pueden marcar con la mordida, ellos no se pueden embarazar pero hay veces que las Mujeres alfas suelen quedar embarazadas de otro alfa de hay salen los "alfas puros", solo las Mujeres alfas pueden embarazarse en muy escasas ocasiones la mayoria de las veces ocupan ayuda medica para lograrlo ya que su fertilidad es minima, durante su celo suelen ser mas dominante y agresivos de lo que ya son, cuando terminan de tener relaciones con alguien y se corre este tiene la capacidad de generar un nudo en su gran pilin que hace que se atore dentro de la persona penetrada durante el tiempo de 30 o 40 minutos

Los cazadores o herreros alfas pueden que den algo de miedo ya qué muchos de estos tienen un carácter fuerte o almenos la mayoría.

Y no faltan los betas ya que estos tecnicamente son personas normales, no pueden embarazarse ni nada, lo generan nudo al terminar la follada galactica, son personas normales en si, se puede decir que son personas que nacieron sin casta, por lo mismo sin  un tanto escasos.

Muchos cazadores, y herreros están conformados por betas, ya que estos al ser personas normales no genera problemas por el celo, prácticamente los cazadores deberían ser más betas que alfa o omegas oh alemenos Haci piensan los pilares.

Kotetsu corría lo más que podía, el calor en su pecho y sus piernas que se están volviendo débiles no ayudaba mucho, muchos alfas ya sea mayores o menores querían ir hacia el pues sus feromonas eran fuertes, se podría decir que el olor de kotetsu estaba casi por toda la villa. Llegó a taller donde se hacían la katanas para ir por kanamori y decirle todo lo que estaba pasando pero sus piernas no se lo permitía con trabajo y podía respirar, soltaba pequeño quejidos al no encontrar a kanamori.

Tenía miedo, miedo a que algún alfa le haga danor y eso es lo que menos quería, trato de controlarse y con todas sus fuerzas fue a su casa para poder buscar algunos supresores para calmar un poco su celo que aún no debería haber llegado.

⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆

Mientras tanto muichiro estaba caminando para poder ir a la finca del patrón para poder pedir estar algunas semanas para esperar su nueva katana, mientras caminaba el estaba pensando en el menor, sus sentimientos estaban revueltos no dejaba de pensar en el menor y cada vez que piensa en el su corazón se aceleraba y sus mejillas entonaban un rojo fuerte, realmente estaba confundo.

Muichiro leía una libreta que el menor había dejado tirada en el bosque, al parecer son unos apuntes de como hacer una katana, muichiro se sorprendida por cada palabra que leía realmente estaba todo detallado y se entendía muy rápido.

Por alguna razón el alfa interno de muichiro rogaba por buscar al menor, tenía un mal presentimiento y quería estar alado de el en todo momento, es algo confuso ¿Porque quería estar alado del menor si apenas lo conoció?
Sus pensamientos fueron invadidos cuando sintió un fuerte olor a Omega.

-----------------------------------------------------------

Holaaa, me alegra que les esté gustando la historia!

Lamento si tienen unas faltas de ortografía pues sigo arreglando eso-

¡La información del principio no es mia! Pero algunas partes yo las puse jsjs

Cuidense y tomen agua 💗

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora