-¡gracias!.-dije mientras corría por el pasillo hasta llegar al baño, abrí la puerta, la cerré y encendí la regadera, no me había dado cuenta de 4 cosas:
1-estaba SOLA con un chico, demonio, lo que fuera
2-Andy estaba en MI casa
3-tendría que salir en toalla por todo el largo pasillo y Andy estaba en mi cuarto.
4-si iba al cuarto de mis padres, no tenía mi uniforme ahí.
Me termine de bañar, tome la toalla y en mi mente dije "¡la vida se vive una vez!" me sentí súper ruda al abrir la puerta y salir corriendo como idiota por el pasillo, resbalé a unos 5 metros de mi habitación, me levante y caminé, y abrí la puerta:
-hola- dijo Andy, mi cara se puso caliente y me sonrojé, me llene de nervios y mis piernas temblaban, Andy estaba recostado en mi cama, sin playera, a pesar de solo traer sus pantalones ajustados y sus botas, mis piernas parecían reírse de mi, de lo que temblaban.
-¡sal de mi cuarto! ¡Y ponte tu túnica, sotana o toga lo que sea!-me tapé los ojos y sentí como se salió del cuarto, me destapé los ojos,cerré la puerta, me apuré a cambiarme, terminé de cambiarme, cogí mi mochila y abrí la puerta, corrí por el pasillo hasta llegar a la puerta principal (de entrada) , tomé las llaves y apunto de cerrar la puerta Andy puso su bota contrala puerta:
-¿A dónde vas? ¿No invitas? Eh no me dejes aquí.-hizo ojos de "perrito", que no le salía para nada.
-vamos anda, sal.- coloque el brazo extendido invitándole a salir, caminamos y caminamos:
-mira encontré esto.-abrió la mano enseñándome mi reloj que nunca usaba.
-gracias, oh dios, se me hizo tarde.- abrí los ojos, mi mayor temor en toda mi vida era llegar tarde a clases, o no ir por eso, mis piernas temblaron demasiado y sentí como me Mareé.
-Andy, me voy a desmayar.-dije tomándole sus brazos.
-¿literal?-dijo con tono de preocupación
-si.-lo abrasé y me preocupo que ese día había tomado el sendero abandonado, donde estaba llenó de arboles y nunca pasaba nadie por ahí solo yo y una amiga conocíamos ese lugar. Andy me tomó la espalda y me abrazó situando mi cabeza en su pecho, me di cuenta que me había desmayado cuando ya no sentía nada, ni siquiera estaba soñando, solo miraba negro, después de un rato sentí un sudor frio, y fue entonces cuando empecé a despertarme.
Lo primero que miré fue a Andy Black's sentado en una silla de hospital, mis ojos empezaron a darse cuenta que no estaba en mi casa, ni en un sendero, estaba en un hospital. Reconocí ese hospital, era el "hospital central" no te cobraban la consulta, ni los medicamentos, pero solo atendían a personas desmayadas, con cortadas y quemaduras leves, gripas etc. Cosas pequeñas, para que me entiendan.
-bella durmiente ya despertaste.-dijo Andy sonriendo
-¿Qué paso, como le hiciste para traerme?.- dije preocupada. Señaló su cabeza, no tenía sus cuernos, me preocupo un poco, se puso de pie y abrió los brazos, pisó con un pie, una neblina negra llenó la habitación, su ropa se convirtió en ropa juvenil y de moda, sus ojos se pusieron de color azul cristalino, prácticamente se miraba humano.
-solo pedí ayuda, vestido así.-sonrió
-gracias, enserio, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Explota La Realidad
Paranormaleste libro se trata sobre una chica de secundaria que se llama Miza, ella conoce, mediante un sueño, a Andy Black's (un demonio de la obscuridad, incubo :3)ella se enamora de el y el de ella. en esta historia tambien esta freddy, un fantasma popular...