capitulo 16:

20 3 0
                                    

Llegó el día de la fiesta, bueno la noche, apenas eran las 11:00 y la fiesta comenzaba a las 12:00 am.

-¡ya alístate o llegaremos tarde!.-le dije a Andy mientras yo sostenía un pantalón negro y una blusa gris con rayas amarillas.

-no quiero ir.-dijo Andy acostándose en la cama.

-tienes que ir, o quieres que vaya yo solita, sola junto a todos esos chicos "guapos".

Andy se levantó de la cama, de pronto estaba vestido con una playera negra, con unos pantalones negros y unos tenis converse de botita color rojos.

-ya estoy listo.-dijo poniéndose un perfume que olía hermoso.

-ahora me esperas a mi.-dije tocándole el hombro.

-rayos.-dijo sentándose en la cama con los brazos cruzados.

Caminé hacia el otro cuarto y me vestí rápido, mi cabello estaba lacio por alguna extraña razón así que no me lo planché.

-ya estoy lista.-dije recargándome en la puerta de el cuarto donde estaba Andy.

-vámonos.-dijo sonriendo hacia un lado y moviendo las llaves del carro con su mano.

Salimos de la casa y nos subimos a su auto.

-¿esta muy lejos la casa de Freddy? yo no me acuerdo.

-esta a unas cuantas calles de tu casa ¿nunca has oído hablar sobre "la casa embrujada de la calle Ab"?.

-si claro, esa famosa casa, por eso nuestra colonia es "famosa", pero no me acordaba de eso.-dije tocándome la barbilla.

Andy siguió manejando el auto hasta que llegamos a esa casa, aunque por fuera no parecía exactamente una "fiesta".

-¿estas seguro que es aquí?.

-claro, solo que eres una despistada, mira lo que va a pasar.-dijo Andy saliéndose del convertible de los 80.

-mira y aprende.-dijo Andy mientras tocaba la puerta.

-espérame ya voy.-dije bajándome del coche.

-¡abre soy Andy!.-dijo Andy golpeando la puerta.

-¡hola! Que sorpresa, pensé que no llegarían nunca.-dijo Freddy abriéndonos la puerta.

-wow tu casa es mejor que desde la ultima vez que vine a visitarte.-dije moviendo la cabeza a todos lados.

-y eso que no has visto mi antigua casa.-dijo Andy tratando de que no le hablara mucho a Freddy.

- jaja tu antigua casa es una casita horrible, no le creas Miza.-dijo Freddy burlándose de Andy.

-agh.-dijo Andy sonrojado.

-tranquilo yo te creo.-dijo abrazándolo.

-bueno, pasen a el patio, hay ambiente dj, cerveza, vodka, ron, rompope y vino tinto.

-pero yo no puedo consumir alcohol soy menor de edad recuerda, ni siquiera llegó a los 15.-le dije a Freddy preocupada.

-tranquila también tengo refresco de cola y refresco de fresa.

-oye espera un momento...dijiste ¡¿vino?!-dijo Andy con la mirada concentrada a Freddy

-si, en efecto, hay demasiado, si quieres acábatelo a nadie le gusta.

-¡vamos Miza me acabare todo!.-dijo Andy tomándome de la muñeca y corriendo hacia el patio trasero de Freddy.

-¡me voy a caer!.-dije haciendo muecas, llegamos a la barra de bebidas, yo tomé un vaso, me serví un poco de refresco de fresa y Andy se sirvió un vaso entero de vino tinto.

-¿sabias que el vino es la bebida favorita de los dioses?.-dijo Andy mientras se tomaba el vino.

-no ¿enserio?.-dije.

-pues si y mira soy un demonio y me lo tomó todo ¡envídienme dioses! ¡Váyanse al infierno!.-dijo Andy tomándose la botella entera.

-te vas a embriagar.-dije dándole un golpecito en el brazo.

-creo que ya estoy borracho lindura.-dijo Andy tambaleándose.

-¡no me digas lindura sabes que no me gusta que me digan así!.-dije dándome cuenta que ya estaba super embriagado.

 

 

 

Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora