-da igual, ¿vamos a bailar?.-dijo señalando la pista de baile.
-no se bailar, baila con Freddy.-dije jugando.
-oye buena idea.-dijo Andy dirigiéndose a Freddy.
-ahh ¡estaba jugando ven para acá!.-dije gritándole, aunque no le importó y se fue, lo que me preocupó fue que Freddy estaba borracho y creo que drogado.
-rayos ¿Qué?...-me atraganté de refresco al observar a Andy bailando con Freddy algo así como break dance, pero Andy...y Freddy...¿juntos?, los deje al saber que eso no se miraba todos los días.
-hola ¿Cómo te llamas?.-dijo una chica con cabello rosa y colitas.
-Miza ¿y tu?.
-ohh Miza, Freddy me había hablado de ti, mi nombre es Katherine soy amiga de Freddy.
Platicamos sobre nuestras vidas durante unas 2 horas, después de eso ya eran las 2:30 am y yo tenia clases el siguiente día.
-rayos, no encuentro a mi novio ¿lo has visto?.-dije buscándolo con la mirada.
-¿es ese que estaba bailando con Freddy?.-dijo ella preocupada.
-si, aunque tampoco veo a Freddy, lo buscaré en su cuarto para preguntarle.-dije despidiéndome de Katherine.
Me dirigí a la casa, subí las escalera de madera podrida que cuando yo era mas pequeña y que yo era novia de Freddy me encantaban no se porque, abrí la puerta de el cuarto de Freddy, estaba Andy y el besándose en la cama, estaban todavía con ropa, pero no quise imaginarme lo que eran capases de hacer Andy embriagado y Freddy drogado y borracho.
-¿Qué demonios hacen?.-dije tirando el vaso que tenia en la mano.
-procreando.-dijo Freddy cayéndose de la cama.
-sabes que Andy, me voy mañana tengo clases, adiós.-dije cerrando la puerta, Andy no me persiguió y siguió besándose con Freddy.
-¿Qué pasó?.-dijo Katherine preocupada.
-no te puedo decir ¿oye por favor podrías llevarme a mi casa?.
-claro ven, de todas maneras ya me iba.-dijo Katherine saliendo de la fiesta conmigo, nos subimos a su coche, era un mustang color rosa.
-¿por donde vives?.
-cerca de aquí, a unas calles.-le dije mi dirección hasta que llegamos a mi casa.
-adiós y muchas gracias.-dije despidiéndome con la mano.
-no hay de que.-dijo ella y se fue en su carro.
Me acosté en mi cama, ya habían pasado horas, no podía dormir, seguía pensando en lo que había pasado con Andy y Freddy, la fiesta estaba tan bien hasta que eso paso, pero también me daba mucha risa el pensar que era la única vez que veía que se llevaban bien.
Ya quería dormirme pero no podía, pensaba lo extraño y chistoso que era que de seguro en ese momento estaban "besándose" o cualquier otra cosa.
Después de horas de pensar y reírme como retrasada, logre dormir.
A la mañana siguiente me levanté y ya se me había olvidado lo de Andy y Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Explota La Realidad
Paranormaleste libro se trata sobre una chica de secundaria que se llama Miza, ella conoce, mediante un sueño, a Andy Black's (un demonio de la obscuridad, incubo :3)ella se enamora de el y el de ella. en esta historia tambien esta freddy, un fantasma popular...