Al siguiente día:
Desperté de un sueño profundo, en lo que abrí los ojos tuve una "sorpresa" que me inquieto un poco, Andy estaba dormido aun lado de mi, me sorprendí, porque yo pensaba que los demonios no dormían, bueno pienso que es solo mi imaginación, de seguro si duermen, creo que ver demasiado crepúsculo es malo, lo miré y no pude evitar soltar una risita.
-despierta perezoso.- dije moviéndolo con la mano.
-agh déjame demonio infernal.-dijo sonámbulo, se levantó nuevamente sonámbulo y volvió a dormirse.
-¡Andy soy Miza, despierta!.-lo moví bruscamente, hasta que por fin se despertó
-hola bonita.
-te has quedado dormido toda la noche.
-rayos, no te he molestado en la noche ¿oh si?.-dijo tratando de hacer una pose sexy.
-¿dormiste conmigo?, estoy empezando a preocuparme.
-supongo que si, no deberíamos dormir juntos, soy sonámbulo y bien, no se lo que hago cuando estoy dormido, o ahí que seguir el consejo de la enfermera.-dijo con cara de pervertido.
-no, entiende, eso no pasara, nunca, o por lo menos no en este año, rayos, después que te pones de novio conmigo de 13 y tu de 19 ¿Qué rayos piensas?.-dije bastante enfurecida.
-pensé que tenias 12, bueno mejor aun, así no estas tan pequeña, pero si quieres que te deje sola, te dejare sola si eso es lo que tu quieres.
-no te estoy pidiendo de me dejes sola, sólo baja tu nivel de perversión, no se sólo no me presiones.-dije enojada
-lo que quieres es un tiempo lo se.-dijo sentándose en la cama.
-no soy lo "suficiente" para ti ¿cierto?, ya se, de seguro eres lesbiana, te iras con Hellín y serán felices por siempre.-dijo poniéndose con las rodillas en la cara.
-¡nada de eso!, te quiero a ti, si no te quisiera no me hubiera dejado hacer esto.-dije enseñando la palma de la mano.
-esta bien, pero, te veo muy enfurecida, así que te dejare sola por un tiempo, hasta que no lo estés, ya sabes como llamarme.-se esfumó en un instante.
-¡Andy no!.-dije cayéndome de rodillas, luego caí al piso y no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas, que luego se secaron en el piso.
Traté nuevamente de gritar, pero se me hizo un nudo en la garganta, mientras una depresión llegaba a mi cuerpo, pensé, pensé y pensé durante unas horas, después me vino un pensamiento a la mente, el había dicho "tu ya sabes como llamarme" pero... yo no sabía como llamarlo, solo me acorde que una vez me dijo como, era una especie de "ritual" pero, no quería hacer eso, porque el decía que casi nunca aparecía el y en partes yo corría peligro.
Mis nervios se salieron de control, pues yo estaba segura que padecía alguna enfermedad mental o algo, cuando me faltaba cariño, o sentía algún vacío, tristeza o lo que fuera, mi cerebro empezaba a buscar y pensar maneras de suicidio, mi favorita sinceramente, era la de la orca y la de cortarme las muñecas con una navaja, la segunda la practicaba mucho, debido a problemas familiares y emocionales, me gustaba ver la sangre caer al piso.
Me levanté del piso y cogí un cuchillo, el más filoso, mi subconsciente me obligaba a no hacerme daño, pero no lo pude evitar, me corte verticalmente y luego horizontal, formando la forma de un numero"#", no me dolió en lo absoluto, me rajé todo el brazo izquierdo, nuevamente caí al piso, mi mirada se nubló, supe que había perdido sangre, creo que duré demasiado inconsciente, me desperté y lo primero que miré fue un lago de sangre al lado mío, tomé papel de baño y trate de secar la sangre de mi brazo, y la sangre del piso la limpie con un trapeador.
-tocaron la puerta-.mi corazón se saltó pues, una parte de mi pensaba que era Andy cambiando de opinión, pero otra gran parte pensaba que era cualquier persona normal. Me apresuré a abrir la puerta, la abrí y no pude creerlo, me decepcioné, era mi tía Emily Charlotte.
-¡hola Miza!, tenía que venir, tu madre me mando, espera un momento... ¡Marie! Hola, no, no he hecho el documento, si ya se.-dijo mientras sostenía un celular en el oído, empezó a revisar la casa.
-limpia tu cuarto, huele a humedad.-dijo ella.
-ahh, vengo tancansada, Miza ¿podrías ir a el supermercado por una bebida refrescante light para la dieta ok?.
-si.-dije fríamente, me dio el dinero en la mano, camine hacia el supermercado.
n a ningún lado si no se ponen en fila.-dijo Andy riéndose, pasamos donde estaba el enano.
-mmm mira mira lo que veo, el pequeño "demonio" de la obscuridad, justo a ¿una chica mortal? , agh que asco, huele a ciudad.-dijo el enano con voz aguda y chillona.
-ahh déjala es mi prometida.-dijo Andy, esa palabra me sonrojó muy rápido, sabia que éramos pareja pero... ¿prometida? , creo que esta perdiendo la cabeza.
-family:Calibri;mso-bidi-theme-font:minor-latin'>
ESTÁS LEYENDO
Explota La Realidad
Fantastiqueeste libro se trata sobre una chica de secundaria que se llama Miza, ella conoce, mediante un sueño, a Andy Black's (un demonio de la obscuridad, incubo :3)ella se enamora de el y el de ella. en esta historia tambien esta freddy, un fantasma popular...