capitulo 13:

24 3 0
                                    

Thomas trató de correr pero Andy lo tomó con su mano llena de garras negras y traspasó el estomago de Thomas con una mano, lo insólito o raro fue que la sangre de Thomas era negra.

-huyamos ya.-dijo Andy dándome la mano.

-¡tengo mucho miedo!.-dije abrazándole sus caderas lo mas fuerte que podía.

-no hay de que temer, el esta "muerto".-dijo abriendo la puerta de entrada, salimos y fuimos a mi casa, una vez adentro nos sentamos en el sofá, su cara y todo cambio, su cara se miraba "normal" como la traía el día que me desmayé, no tenia los cuernos y su ropa era diferente, una playera azul obscura manga larga, pantalones negros y unos tenis tipo converse.

-te vez bien así.-dije

-¿Por qué lo besaste?, somos pareja.-dijo Andy con cara de preocupación.

-yo no lo besé, el me besó y no me dejaba respirar.

-si lo besaste porque no te quitaste a la segunda vez.

-¿Cómo lo sabes?.

-¿creías que yo, te dejaría? Jamás, ni aunque muriera, solo me use mi poder inmaterial para que no me vieras.

-lo siento pero no pude resistirme.-dije agachando la cabeza.

-no lo vuelvas a hacer, por favor.

-ok.

Nos abrazamos y yo encendí la televisión, tenia cable así que puse caricaturas.

-no le entiendo a eso.-dijo Andy levantando una ceja.

-se trata de una piña con ojos y habla.

-emm las piñas no hablan ni tienen ojos, y ¿Por qué rayos vive en el espacio?

-oye, no lose.

Nos empezamos a reír.

 -deberíamos ir al cine o a la playa.-dijo Andy pegándose a mi.

-¿ahorita, hoy?.

-si, mañana tienes escuela así que no podemos ir mañana.

-¿en que carro o que?

-¿crees que no tengo un carro?.-dijo después de una sínica y extraña risa que el tenia.

-¿tienes un carro?.

-si mira.-dio sacando una llave de su bolsillo, era una llave un poco rustica con un llavero en forma de un demonio con alitas.

-tu llavero es chistoso.

-lose, por eso se lo puse.

-déjame alistar ropa.

-¿vamos a usar ropa?.

-¡pervertido!.-dije golpeándolo varias veces en la espalda.

-ya pues solo estaba jugando.

-mmm si jugando.-dije entre cerrando los ojos.

Me dirigí a mi habitación y cogí una bolsa, tomé un bikini a rayas amarillo con negro que no usaba desde el año pasado, pero estaba segura que todavía me quedaba.

-¡ya vámonos!.-dije saliendo de la habitación.

-oye ¿Qué te pondrás tu?.-dije abriendo la puerta.

-mira esto, ¿no es lindo?.-me enseño unos pantalones negros iguales a los que traía puestos.

-no puedes usar pantalón, no estarás agusto.

-mm ok ¿y esto?.-me enseño unos boxers para playa azul rey con rayas negras y verdes.

-supongo que estará bien y ¿no llevaras playera?.-dije, después me sonrojé al imaginármelo sin playera, agité mi cabeza para quitar ese pensamiento de mi mente.

-¿estas bien?.

-ahh si.

-¡te pusiste roja , en que estabas pensando!.-dijo moviéndome la cara.

-en nada ¿llevaras playera si o no?.

-no, yo nunca uso playera y si uso ahorita es por respeto a tus mejillas que se ponen rojitas.-dijo riéndose.

 

 

 

 

 

Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora