capitulo 9:

23 3 0
                                    

-rayos agh, bueno dejare a tu "prometida" en paz, ¿Qué se le ofrece?

-un alma.

-sabes lo que tienes que hacer para que te de una alma.-dijo extendiendo su pequeña mano.

-agh ten.-Andy sacó unas monedas extrañas de su bolsillo, creó que eran de oro, Andy se agacho de rodillas y bajo todo lo que pudo su cabeza, ya que Andy era de unos 1.80-1.90 no estoy segura y el enano de unos 50 centímetros.

-así me gusta , que cooperes, ¿Cómo se llama el alma que quieres?.-dijo el enano buscando en un libro mas grande y pesado que el.

-¿como se llama?.-me preguntó Andy

-Hellín Mayer, murió a los 4 años aproximadamente en el 2006.-Andy repitió lo que dije al enano y el buscó el nombre.

-aquí esta déjame buscar mi manta para buscarla.-el enano sacó una manta de su bolsillo y se acercó al lago, de inmediato saco un cuerpo de una chica rubia blanca y de unos 1.60 metros, me preocupó que Andy se enamorara de ella aunque no creo que eso pasara. La chica abrió los ojos y me miró con felicidad.

-¡Miza!.-dijo sonriendo, me abrazó.

-¿Quién es el?.-dijo susurrando

-mi novio.

-aww que tierno pero ¿no crees que es un poco grande?

-no

-¿Cuántos años tienes chico?.-le dio un golpecito en el estomago

-19...-titubeo

-¡demonios! Estas viejo.-dijo riéndose

- no estoy viejo lo que pasa es que soy inmortal y creo que viejo sería tener 70 o 90.-dijo Andy un poco enojado

-bueno, bueno ya no peleen si pelean esto terminara muy mal.-dije metiéndome entre ellos dos y separándolos con los brazos.

-esta bien amor.-dijo Andy, hizo una extraña cara, como de "satisfacción" no se. Hablamos todo el día con Hellín, salimos del edificio y solo una cosa me preocupaba.

-emm Hellín ¿Dónde dormirás o donde te quedaras?

-soy un alma en pena, tengo cosas que hacer esta noche.-dijo acomodándose el vestido que tenia.

-bueno.

-oye ya me voy, esta obscureciendo.-dijo Hellín despidiéndose moviendo la muñeca

-adiós, y deberías agradecerme ahora no estas sufriendo en ese lugar.-dijo Andy un poco alterado

-adiós.-dije yo moviendo mi muñeca rápidamente, Hellín se fue rápidamente esfumándose entre los arboles. Nos fuimos Andy y yo a mi casa caminando, no quedaba muy lejos de el edificio, todavía era temprano como para irme a dormir, pero me parecía agotador no haber echo nada durante el viaje.


='mso-bidi-font-weight:normal'>-no agarres mi pierna, me excita.-dijo Andy entre burlas.


-lo siento.-dije levantándome, lo abrasé y no abrí los ojos, el me abrazó y sentí como lentamente el suelo del elevador empezó a temblar muy fuerte y no pude evitar sacar unas pocas lagrimas.

-abre los ojos ya llegamos.-dijo, abrí los ojos y mire un escenario tétrico, con nubla, hacia un poco de frio, había una canción de fondo como de una cajita musical descompuesta, había niños, gente y muchas personas, la mayoría con ropa antigua, era como una isla rodeada de una agua como verde neón, y en el medio de esa isla estaba un chico con una toga parecida a la de Andy, el chico era un enano, literal, como de unos 50 centímetros, sostenía una bastón de madera enrollado con forma de serpiente.

-pobre gente ingenua, no saben que no marcharán a ningún lado si no se ponen en fila.-dijo Andy riéndose, pasamos donde estaba el enano.

-mmm mira mira lo que veo, el pequeño "demonio" de la obscuridad, justo a ¿una chica mortal? , agh que asco, huele a ciudad.-dijo el enano con voz aguda y chillona.

-ahh déjala es mi prometida.-dijo Andy, esa palabra me sonrojó muy rápido, sabia que éramos pareja pero... ¿prometida? , creo que esta perdiendo la cabeza.


Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora