capitulo 11:

27 3 0
                                    

Me sentía tan sola, por que siempre que yo iba al supermercado Andy me acompañaba, además no estaba acostumbrada a salir sola, caminé unas 5 calles derecho y unas 2 a la izquierda, exhausta llegué al supermercado, me senté en una banca que había enfrente del supermercado, no me había dado cuenta hasta unos 3 minutos de que aun lado de mi se había sentado Thomas Hitaway un chico de 20 años que nadie le hablaba porque decían que era esquizofrénico.

-hola.-dijo mirándome con una sonrisa tétrica y los ojos extremadamente abiertos.

-hola.-dije indiferente.

-yo...yo se tu secreto, conozco lo que piensas, lo que crees que no es real, Andy Black's, Freddy Flowers, Nancy Purple.-dijo de la misma manera solo que moviendo lentamente su cabeza.

-mientes...adiós.-me levanté, caminé lo mas rápido posible, pero el corrió más rápido y me alcanzó, me tomó de los brazos y me abrazó.

-¡quítate!.

-¿Por qué?

-yo no soy como tu ¿Quién te dijo eso?.

-Andy me lo dijo.

-te equivocas, el no es real, nadie lo es.-dije, ya sabia que Andy si era real, solo que no quería meterlo en problemas con "simples mortales", Thomas me tomó nuevamente de un brazo y me besó forzosamente, no sabia por que pero el se me hacía atractivo así que no me aparté, además Andy me había dejado "sola" así que el no se enteraría.

-lo siento tengo que comprar una bebida light.

-te acompaño, lindura.-dijo el sin saber que yo enserio odiaba que me digieran: lindura, amorcito.

-mmm ok vamos.-entramos al supermercado y compré la bebida.

-ya me voy adiós.-dije tratando de escapar.

-no, te acompaño, o les diré a todos que tu también estas loca, te atormentare tanto que te ahogaras en tu propia locura.

-¿me estas amenazando?.

-no.

-entonces déjame.

-no te dejare sola, no soy un patán como Andy, yo no dejaría a esta lindura ni por nada del mundo.

-mira, déjame ya, no se si sepas pero no me importa lo que la gente diga.

-te acompañare igualmente.

-¿Por qué no me dejas en paz de una vez?, no se que es lo que quieres.

-por que te amo, si no te amara no te acompañara.

-tu...¿me amas?.-dije tratando de no oír mis pensamientos de "rayos es tan sensual" "me encanta, debería besarlo de una vez" "dile que te bese y ya".

-si, si no te amara ¿Por qué te besaría?.

-buen punto pero...-me interrumpió con un beso, yo me deje por un momento, después quise quitarme pero el me estaba tomando la cabeza tan fuerte que no podía ni con toda mi fuerza bruta quitármelo de encima, en un intento desesperado por escapar pateé su entrepierna y puso cara de dolor.

-lo siento, no podía respirar y tu no me dejabas quitarme.

-bueno, prometo no hacerlo nuevamente pero te acompañaré a tu casa aunque no quieras.-dijo mientras caminábamos, caminamos y no hubo ninguna platica, lo que fue demasiado incomodo.



 

 


Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora