capitulo 8:

25 4 0
                                    

-bueno empezaré, este edificio forma parte de una larga historia, que tiene que ver conmigo, antes de ser ángel, fui un humano, así como me veo ahorita, pero pase desde que nací hasta los 10 años aproximadamente.

-¿quieres decir que en toda tu vida has sido: ángel, humano y demonio? Es extraño y ¿no fuiste fantasma así como Freddy?.-dije confusa.

- no, verás, Freddy, ahh lo odio, no me cae muy bien, pero eso no es el punto, te diré un secreto, cuando alguien muere, quedas en el purgatorio ahí un alma mucho mas fuerte que un ángel y esa alma te pregunta que si quieres ser un fantasma "vagabundo" o un ángel.

-ohh es interesante y ¿Por qué odias a Freddy?.-dije confusa

-el...lo he estado viendo estos días, esta enamorado perdidamente, ustedes ya han sido pareja, tengo miedo miza, un fuerte miedo penumbra en mi, miedo de perderte, tal vez pienses lo peor de mi por ser un demonio, pero, ¿Freddy?, él...es un idiota que no sabe valorar, esta con como 3 chicas a la vez, se cree el muy guapo y a "la moda".

-esto... es una confesión fuerte.-dije haciendo una mueca con la boca.

-lose.-dijo indiferente

-necesito amigos reales.-dije bajando la cabeza

-¿para que? Tu no los ocupas, no entiendo tu lógica.

-quiero salir, tener amigas, contarles sobre ti, no lo se, yo tenia una amiga, cuando tenia 4 años, pero...murió en un accidente de coche con su padre.

-mmm ¡tengo una fabulosa idea! Dime como se llama.

-¿Qué aras?

-ya veras.

-dime.

- bueno te diré pero, prométeme que no te dará miedo y me acompañaras.

-ya no creo que algo pueda asustarme.

-iremos al purgatorio a reclamar su alma, ponte el anillo iremos a luchar.

-¡¿Qué?! ¡¿Yo?! Pero...no se luchar aun.

-conseguir un alma es demasiado fácil, si no han pasado mas de 10 años, siguen en el purgatorio.

-eso es un poco triste, me arriesgaré ¿Por qué haces tantas cosas por mi?, no creo merecérmelo.

-porque te amo, coge mi mano vámonos ahora mismo.-me dio su mano y la tomé.

-¿Dónde es o para donde vamos?

-en este edificio.

-¿enserio?

-si, caminaremos con cuidado por los pasillos, este edificio es de 20 pisos, su elevador sirve todavía.

-eh vamos ya.-tome su mano con fuerza y corrimos por las escaleras, hasta bajar al ultimo piso, tomamos el elevador y Andy lo encendió, entramos, un escalofrió horrible retumbó mi espalda.

-tengo un poco de miedo.

-ven pequeña, abrázame, si esto te da miedo, lo siento, en menos de 1 minuto dará temblores.

-ahh, las turbulencias me dan miedo.-me gaché y abrasé su pierna, apreté los ojos debido al miedo que tenia.

-no agarres mi pierna, me excita.-dijo Andy entre burlas.

-lo siento.-dije levantándome, lo abrasé y no abrí los ojos, el me abrazó y sentí como lentamente el suelo del elevador empezó a temblar muy fuerte y no pude evitar sacar unas pocas lagrimas.

-abre los ojos ya llegamos.-dijo, abrí los ojos y mire un escenario tétrico, con nubla, hacia un poco de frio, había una canción de fondo como de una cajita musical descompuesta, había niños, gente y muchas personas, la mayoría con ropa antigua, era como una isla rodeada de una agua como verde neón, y en el medio de esa isla estaba un chico con una toga parecida a la de Andy, el chico era un enano, literal, como de unos 50 centímetros, sostenía una bastón de madera enrollado con forma de serpiente.

-pobre  gente ingenua, no saben que no marcharán a ningún lado si no se ponen en fila.-dijo Andy riéndose, pasamos donde estaba el enano.

-mmm mira mira lo que veo, el pequeño "demonio" de la obscuridad, justo a ¿una chica mortal? , agh que asco, huele a ciudad.-dijo el enano con voz aguda y chillona.

-ahh déjala es mi prometida.-dijo Andy, esa palabra me sonrojó muy rápido, sabia que éramos pareja pero... ¿prometida? , creo que esta perdiendo la cabeza.

 

 

-family:Calibri;mso-bidi-theme-font:minor-latin'> 


Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora