capitulo 20:

20 3 0
                                    

-no se permite fumar, te van a correr.-dije susurrándole al oído.

-claro que no, puedo hipnotizar a todos los mortales en segundos. Dijo Andy tomando un cigarrillo y encendiéndolo con un encendedor portátil.

-ok, has lo que quieras.

-mejor me voy adiós.-dijo Yannik.

-mañana nos juntamos.-le dije

-claro, tengo hambre adiós.-dijo Yannik apartándose.

-que bueno que se fue.-dijo Andy tocándose la frente.

-¿por?.-dije sacando un juguito de mi bolsillo.

-no me daba privacidad.-dijo sonriendo, me besó en la boca y eso me sonrojo, otra vez, su aliento olía a café y cigarrillos.

-tengo una pregunta.-dije tocándome la barbilla.

-si, dime.

-¿los demás te pueden ver?, me refiero como te veo yo, tus poderes y todo eso.

-mmm, mas o menos, parecido, ellos no miran mis poderes.-dijo Andy sentándose en una silla que había afuera de mi salón.

-¿Por qué no apareciste en la foto?.-dije confusa, sentándome en aquella gran silla donde Andy se había sentado.

-es que como no quería ocasionarte problemas, así que usé mi otro poder, el de desaparecer.-dijo, después se llevó el cigarrillo a la boca.

-no sabia que fumabas.

-no fumo, sólo cuando estoy alterado, nervioso o excitado.-dijo riéndose, tosió de una manera normal.

-¿sabias que fumar da cáncer ,cierto?.-dijo quitándole el cigarrillo.

 -a los demonios no nos hace nada, no ocupamos los pulmones.-dijo arrebatándome el cigarro.

-¡ya va a ser el día del estudiante!, mmm y esta pobre es-tu-pida no saldrá con nadie, aww pobrecita.-dijo FrancisLavigne pegándome en la cabeza, ella una niña de mi salón de clases, la conocía desde tercer año, mi peor pesadilla.

-¡hey! ¿Que demonios te pasa?.-dijo Andy levantándose de la silla.

-jaja, ahora vendrá su "hermanito" o "primito" a rescatarla.-dijo Francis riéndose de mi.

-cállate.-dijo Andy tomándola del cuello de la camisa.

-no me toques.

-soy su novio, no su "primito".-dijo Andy.

-estúpido intento de gótico, aunque...no estas del todo mal, que tal si la dejamos allí y tu y yo...no se vamos a comer papas fritas a la plaza.-dijo Francis tomando a Andy de las caderas.

-odio las papas y no saldría contigo por ningún motivo.

-déjala, sabes como terminará esto.-dije asustada.

-cállate tonta no interrumpas el "amor".-dijo Charleen madison tomándome los brazos sin dejarme escapar, ella era una morena de ojos azules.

-¡ya se fue la prefecta!.-dijo un chico a Francis.

-mejor, estamos solos.-dijo Francis.

-déjame niña ñoña.-dijo Andy tratando de escapar de los brazos de Francis.

-eres mío chico.-Francis derrumbó a Andy y una niña le quito la camisa, Francis empezó a besar en la boca a Andy, Andy se movía para escapar, pero le amarraron los brazos

con una cuerda y los pies también, nadie se daba cuenta ya que nuestro salón estaba escondido, por eso casi no nos daban clases, el profesor no llegaría y yo no podría hacer nada.

-¡déjalo es de mi maestra Miza!.-dijo Yannik apartando a Francis de Andy. Andy despedazó la cuerda de sus brazos y se desamarró la de los pies, se dirigió a Francis, le dio una cachetada demasiado fuerte.

-¡no le pegues!, ¡esto terminara mal!.-dije asustada, Andy no le importo y le sacó sangre de la nariz, amarró de los pies y de los brazos a Francis y salió cargándola por la puerta de atrás, después regresó sin Francis a hablar conmigo.

-¿Qué rayos hiciste con Francis?.-dije llorando.

-ella era mala.

-dime que hiciste.

-esta en la cajuela de el carro, la mataré y la enterraré hoy en la noche, hay luna nueva.

-nos culparan de asesinato.

-¡vámonos ya!.-dijo cargándome.

-¡ey déjame!.-dije pataleando.

 

Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora