capitulo 23:

33 3 1
                                    

-ya veras...-dijo apuntando a una pequeña zona de restaurantes de comida rápida que había antes de llegar a un pueblito vecino de aquel gran bosque.

-¿Qué te parece aquí?.-dijo apuntando a un restaurante de hamburguesas y hotdogs.

-¿hamburguesas?.-dije con cara extrañada.   

-¡si, me encantan!.-dijo con una cara ¿"feliz"?.

-este bien.-dije.

-espérame, déjame me pongo una playera.-dijo tomando una playera, se la puso, era una playera negra  de un gatito azul sonriendo.

-esta chistosa.-dije riéndome.

-me haces Bullyng.-dijo imitando con su dedo a una lagrima, tomó una liga de la guantera y se recogió el cabello.

-parezco una chica alta y plana.-dijo riéndose de si mismo.

-una fea chica alta y plana.-dije entre risitas.

-¡vale entremos ya!.-dijo abriendo la puerta de el restaurante, extrañamente toda la gente que estaba ahí nos miró raro, todos parecían personas extrañas, la mayoría era góticos y personas que parecían chamanes, nos sentamos junto a una chica de aspecto gótico que tenia el cabello verde.

-oye...¿por que todo mundo se nos queda mirando?.-dijo Andy susurrando.

-mira chico, no están acostumbrados a los extranjeros, nadie viene a esta ciudad por lo extraña que es nuestra gente, por los asesinatos, por lo paranormal siendo mas precisa, por cierto, que lindos cuernos chica.-dijo apuntándome a la cabeza.

-ay mis cuernos.-dije intentando taparlos.

-ten.-dijo Andy dándome una gorra que venia de regalo en la entrada que tenia el logo se esa hamburguesería.

-mucho mejor.-dije.

-buenos días, bienvenidos a time hamburguesas, ¿Qué van a ordenar?.-dijo una chica que masticaba chicle como vaca comiendo.

-yo, una hamburguesa mediana, con doble carne y no le ponga cebolla, ella también va a querer una igual pero con carne normal.-dijo Andy.

-oye que comelón eres.-dije riéndome de Andy.

-es que me da mucha hambre.-dijo recargándose en su silla.

-¡pero que calor tengo!.-dijo Andy tocando su frente.

-eso te pasa por usar botas y pantalones negros.-dije.

-las botas no las traigo puestas, tengo unos tenis.-dijo apuntando sus pies.

-emm ok, pero los pantalones negros...

-si quieres me los quito.-dijo sonriendo.

-agh eres un pedófilo pervertido, me voy.-dijo la chica de cabello verde retirándose de la mesa.

-agh, que sentida.-dijo Andy gritándole a aquella chica.

-no le hagas caso.-dije tocándole el hombro.

-emm ¿Qué van a querer de tomar?.-dijo la empleada dándonos las hamburguesas.

-¿tiene agua de Jamaica?.-dijo Andy.

-si, claro.

-yo quiero una.-dijo Andy.

-yo también por favor.-dije.

-esta bien ahorita se las traigo.-dijo la chica, no se si ella me miró pero la miré caerse antes de entrar a la cocina.

-aquí están.-dijo dándonos las aguas.

-la hamburguesa esta riquísima.-dijo Andy comiéndose la hamburguesa rápidamente.

-no me apetece, pero... ya que.-dije dándole un bocado a la hamburguesa.

-ya acabe.-dijo Andy.

-que rápido, yo no llevo ni la mitad.

-si quieres te ayudo con eso.-dijo extendiendo su mano.

-no, ya me la terminaré.-dije apartando mi hamburguesa.

Le di dos bocados, ya me sentía satisfecha, no tenía otra opción, así que puse mi plato encima del plato de Andy.

-sabia que no te la terminarías.-dijo tomando mi hamburguesa, se la comió de unos 3 o 4 bocados, buscó en su bolsillo, sacó un billete y lo puso de propina.

-¡ey la cuenta!.-le grito a la chica.

-van a ser 70$ por cada uno.-dijo sonriendo.

-adiós.-dijo Andy dándole el dinero a la joven. 

-ahora si vámonos.-dijo apuntando al coche, nos subimos al auto y partimos nuestro rumbo hacia un nuevo camino, hacia un nuevo lugar, hacia lo "desconocido".

Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora