(Como lo miró Andy):
Salió el sol, me levanté con resaca, miré hacia al lado y tuve una gran sorpresa no pude creerlo, estaba Freddy (desnudo) junto a mi ¡Que! No puede ser..., esto era totalmente VERGONZOSO, no... imposible, rayos yo también estaba desnudo, tomé sigilosamente mi pantalón y mis boxers y me los puse lo más rápido posible, pero al ponerme los tenis Freddy se despertó.
-¡¿Qué paso ayer?!.-dijo exaltado.
-¡no lo se!.-dije poniéndome bruscamente el tenis.
-¿Qué onda?.
-no lo se, solo, no hay que decirle a nadie y ya.-dije levantándome aponerme la playera.
-¿recuerdas algo?
-ni idea, solo recuerdo que Miza me estaba hablando, pero no sabia lo que decía, después de eso no recuerdo nada.
-pues solo recuerdo que consumí droga jaja.-dijo Freddy riéndose.
-luego dicen por que les da cáncer, en fin, me iré a la casa de Miza debe estar preocupada.
(Narra Miza):
Preparé todo para ir al colegio, me dirigí a la puerta y me fui al colegio, en el camino seguía pensando en lo de ayer, también me estaba durmiendo, pues casi no había dormido, caminé y después de unos minutos ya estaba en la puerta de entrada, como siempre estaba mi mejor amigo Gerard Hobart junto a George Lambert, me saludaron.
-hola Miza.-dijeron al mismo tiempo.
-me debes una soda.-le dijo Gerard a George.
-ahh eso es una estupidez.-dijo George.
-hola.-les dije a los chicos con una sonrisa y la mano levantada.
-o por Zeus, ¿Miza te sientes bien?.-dijo Gerard.
-¿Por qué no debería de estarlo?.-dije con una sonrisa fingida.
-¿Por qué? Porque nunca nos saludas, nos ignoras desde hace como 3 meses, estabas "en tu mundo" y hablabas sola.-dijo Gerard.
-el prefecto desde aquí nos esta escuchando mejor cállate.-le dijo George a Gerard.
-emm lo siento por portarme así con ustedes.-dije inclinando la cabeza, tratando de ser "normal".
-oye ya abrieron la puerta, entremos.-dijo George señalando la puerta, entramos y yo me acerque a George.
-¿que tu no hablabas?.-dije a George.
-si hablaba solo que poco.
-lo se, lo digo en sentido figurado.
-ok, si hablaba últimamente, sólo que tu eras la que ya no nos hablaba.-dijo George.
-eso es cierto.-dijo Gerard.
-bueno entremos al salón de clases.-dije antes de entrar a la clase.
Entré y ellos también, empecé a darme cuenta que había tanta gente, tantos que ni me sabia su nombre, tantos sin hablarles, me senté en mi lugar, el ultimo, de la ultima fila, aun lado de un librero.
Nos dieron 3 clases y faltaba una para el receso.
-¿me puedo sentar contigo?, soy nuevo y el tutor me dijo que me sentara aquí.-dijo una chico con cabello blanco y largo, tenia piercings y se notaba que había reprobado unos 3 años.
-si claro.-le dije sonriendo.
-muy bien chicos y chicas, tomen asientos, nos darán una conferencia muy importante sobre biología.-dijo la maestra de biología tratando que nos calláramos y nos sentáramos.
-saquen sus libretas por favor.-dijo una chica que nos iba dar la conferencia.
-¿te gusta esa banda de heavy metal?.-me dijo apuntando a mi libreta color negro con nombres y logos de bandas.
-¿Cuál de todas?.-le pregunte.
-esa la de "cirugía de cadáveres".
-no pensé que te gustara el metal, y si me encanta.
-es que no se me nota lose.-dijo el haciendo una pose "tierna".
-¿Cómo te llamas?.-le pregunté.
-Yannik Farber.-dijo el tratando e ser "sexy" y si lo lograba.
ESTÁS LEYENDO
Explota La Realidad
Paranormaleste libro se trata sobre una chica de secundaria que se llama Miza, ella conoce, mediante un sueño, a Andy Black's (un demonio de la obscuridad, incubo :3)ella se enamora de el y el de ella. en esta historia tambien esta freddy, un fantasma popular...