capitulo 7:

29 3 0
                                    

-No hay de que.-dijo Andy

-rayos, ¿has visto mi teléfono?, lo tenia en mi mochila.-dije mientras buscaba en las sabanas de la cama.

-aquí esta tu mochila.-dijo Andy dándome la mochila en las manos. Encontré el celular y le marqué el número de mi tía, ya que mi madre había estado de viaje desde unos meses por trabajo y mi padre murió hace muchos años en la guerra de nuestro país y un país vecino.

-hola ¿Miza eres tu?, estoy ocupada en la oficina ¿podrías marcar luego?-dijo mi tía sin ganas de hablar

-estoy en el hospital.

-¡¿Cómo?! ¡¿En el hospital?! ¡¿Por qué, estas bien?!.-dijo con voz de que parecía sostener papeles o lápices en la boca.

-me desmayé pero un amigo me trajo al hospital central.

-medición, si tu madre se entera no me lo va a perdonar, maldita sea, ¡Marie ya voy!, rayos, miza esa clínica es muy baja entiende no es buena, en fin paso por ti si es que no te dan de alta como a las 6:50 pm cuando salga de la oficina me llamas, ya me voy tengo cosas que hacer.-dijo, ella no me caía muy bien, de mis pocas tías, ella era la peor para cuidarme, era joven y tonta, tenia 20 y ya tenía un perfecto puesto en una gran empresa, era delgada sin curvas, cabello lacio y rubio (teñido, no natural)su nombre era Emily Charlotte Mccrackin Carson, En fin no me gusta hablar de ella, se notaba que ni siquiera yo le importaba.

-señorita Carson esta en buen estado, la daremos de alta.-dijo el doctor, un tipo viejo y de tez morena.

-¿es tu novia?-le dijo a Andy con mirada perspicaz

-en efecto Dr. Hanns.- me que atónita, acaso, ¿acaso había dicho que yo y el éramos pareja? Lo comprendo, nos habíamos dado besos "por accidente" pero ¿novios? ¿Realmente? ¡Genial! , enserio estaba feliz, pero evite sonreír para no parecer una estúpida enamorada, pero mire a Andy con mi mirada de "¿oye que acabas de decir?", el doctor salió de la habitación, pero antes de irse me dijo que me fuera levantando que en 5 minutos llegaba la enfermera a quitarme el suero.

-emm hola.-dijo Andy nervioso, y mientras mi cabeza daba giros pensando "¿un simple-hola-?

-¿somos novios?-dije un poco alterada

-si tu quieres, si.- dijo con una sonrisa tratando de ser "tierno" creo, pero fue mas bien una sonrisa "perturbadora"

-pues, yo, yo si quiero ser tu novia.- sospechaba que algo malo pasaría con esa relación, tuve un mal presentimiento y lo peor es que no sabia por que.

-te amo pequeña masacre, creo que nuestra relación será grande, yo también quiero ser tu novio, ¿quieres ser mi novia?.- no sabía exactamente que decir solo me esforcé para hablar.

-si, pero prométeme algo.

-¿Qué? La palabra de un demonio nunca se rompe, es más, te propongo algo, un pacto afectivo fin, ¿Qué dices?.

-¿Qué tipo de "pacto" estas hablando?

-se cortó en la palma de la mano una forma de cruz con una estrella y su sangre empezó a salir, no fue demasiada solo unas gotas.

-ahora te toca a ti.-dijo con sonrisa perversa

-¿tu hazlo ok?.- le di mi mano, y apreté los ojos.

-déjame ver si no llega nadie.-salió de la habitación y luego entro.

-no hay nadie, genial.-tomó mi mano y hizo el mismo dibujo en mi mano, solo que con un corazón alrededor.

-¡ahh duele!, con mas cuidado por favor.- dije un poco perturbada.

-ya no seas llorona.-dijo riéndose de mi, luego pegó su mano con la mía y un especie de muro morado se puso entre nuestras manos.se sentó aun lado de mi en la cama de hospital. Entró una enfermera joven a la habitación y empezó a quitarme el suero.

-los he pillado, a la próxima les recomiendo no hacerlo en un hospital, recuerden usar protección.-giñó un ojo, mire a Andy completamente sonrojada, y el se me quedo mirando sonrojado, nos empezamos a reír y la enfermera se nos quedó mirando.

-gritas demasiado.-dijo ella entre risitas, ella era rubia y de apariencia poco femenina. Terminó de quitarme el suero y se retiro.-¿me acompañas a casa?.-le dije a Andy

-claro, si prometes no gritar tanto.-dijo bromeando.

-espera... ¿que? Dije-nada nada.-dijo Andy, y seguimos caminando hacia la casa.

alibri; mso-bidi-theme-font:minor-latin'>-espera... ¿que? Dije-nada nada.-dijo Andy, y seguimos caminando hacia la casa.


Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora