capitulo 19:

22 3 0
                                    

-espera un momento...yo te conozco si...¡eres Miza slaughter!, o por dios fírmame mi libreta.-dijo el entusiasmado.

-¿de donde me conoces?.-dije asustada.

-haces videos en la web, los he visto ¿Porque ya no subes videos?.

-ahh rayos ¿mirabas esos vergonzosos y estúpidos videos? Pensé que a nadie les importaba.-dije encogiéndome de hombros (el año pasado me grababa haciendo blogs y canciones).

-no son estúpidos, eran geniales, como tu.-dijo con una gran sonrisa, esa sonrisa me dio mucho miedo, me acordé de Thomas y que hace unos días Andy lo había matado.

-emm gracias.

-¿por donde vives?.-dijo acercándose a mi.

-por la calle ab y la colonia julio.-dije nerviosa.

-oí que hace poco por esa colonia hubo un homicidio, que el asesino se fue sin dejar rastros y solo encontraron un anillo extraño, pero no lo recogieron.-dijo el preocupado, mi sangre se heló al saber que ese "anillo extraño" era el que Andy me había regalado.

-ustedes dos dejen de hablar que empezara la conferencia.-dijo la maestra apuntándonos a los dos.

-ok maestra.-dije abriendo mi libreta, Yannik hizo lo mismo y no me quitaba la mirada.

-bueno chicos hoy vamos a empezar con esta pequeña conferencia, vamos a hablar sobre los riesgos personales y sociales del tabaquismo y sobre sus implicaciones, sobre las enfermedades, bueno la tendencia de el tabaco es muy grande, actualmente mas de la mitad de los jóvenes y adolecentes desde los 11 a los 20 fuman, el 45% son hombres y el 55% mujeres, fumar da diferentes enfermedades, ¡huy miren a ese chico de haya!, esta fumando y se ve nervioso, a veces la gente fuma por nervios.-dijo apuntando a... ¿acaso era Andy ese chico que estaba ahí?.

-sonó la chicharra del receso y todos salieron corriendo-.

-¿me puedo juntar contigo?.-dijo Yannik.

-si solo espérame un segundo.-salí al pasillo.

-por favor, perdóname, no sabia lo que hacia.-dijo Andy abrazándome fuertemente.

-tranquilo, te perdono.-dije abrazándolo

-aww son tan lindos acaso...¿acaso son novios?.-preguntó Yannik.

-¿Quién es el?.-preguntó Andy señalándolo y mirándolo cara a cara (se tuvo que inclinar).

-soy un super fan de tu novia.-dijo tomándole una foto con flash a Andy.

-agh me he quedado siego.-dijo Andy por el flash de la cámara.

-¡es genial para mi post de miza!.-dijo Yannik saltando.

-no pongas eso en ninguna pagina web.-dijo Andy quitándole la cámara a Yannik.

-¿Por qué no? ¡Dame la cámara!.-dijo Yannik tratando de quitarle la cámara a Andy.

-¿tu crees que le podría decir sobre lo que soy?.-dijo Andy apartándome de Yannik.

-no lo se, es nuevo.-dije dudando

-¡oye no sales en la foto! ¿Cómo es que pudiste hacer que no aparecieras? ¿Eres mago? ¿Un vampiro?.-dijo Yannik admirando la foto.

-ninguna de todas.-dijo Andy haciendo una cara de asqueo.

- Carson, en el reglamento escolar, la pagina 3, párrafo 4, dice: no permitir la entrada de personas que no son de este colegio.-dijo una maestra.

-¿acaso no me recuerdas?.-dijo Andy, le brillaron los ojos de una manera extraña, se recargó en el barandal, le sonrió a la maestra de una manera perturbarte y abrió los ojos.

-¿Joseph Kiel?, hay ¿Cómo te ha ido en administración de empresas?.-dijo como hipnotizada.

-muy bien Karla, ¿me puedo quedar un momento?, tengo que hablar con mi prima.-dijo Andy a la maestra de matemáticas.

-si, claro, bueno adiós.-dijo alejándose.

-¿Qué fue eso?.-dije apartándome de Yannik.

-la hipnoticé, son poderes de mi clase de demonios.-dijo Andy.

-¿me pueden decir que es lo que pasa?.-dijo Yannik confuso.

-¡no!.-contestamos al mismo tiempo.

Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora