capitulo 12:

26 3 0
                                    

Llegamos a mi casa, me despedí de el.

-ve a mi casa mañana a la 1:00 de la tarde.

-ok.-dije nerviosa, el se fue y mi tía abrió la puerta.

-¿Quién era el?.

-Thomas Hitaway.

-Miza ¡ya te dije que no te juntes con gente loca!.

-el no esta loco, solo que el mira las cosas muy diferentes a la gente normal.

-que tonterías dices, si tu madre se entera que te dejé salir con ese malviviente me va a regañar.

-no le diré nada.

-si me dice algo me vas a pagar muy caro.

-ok.

Me fui a mi habitación, escuché música y poco a poco se me fue olvidando aquella pelea con mi tía y con Andy. Me quedé dormida y desperté al día siguiente, era domingo así que nuevamente no me preocupe por la escuela, sólo me levante de mi cama para desayunar cereal con leche que había por ahí en mi cocina.

 Desayuné y me di cuenta que mi tía ya se había ido, decidí mirar el reloj, ya era super tarde, las 12:00 am.

-rayos tengo que alistarme para ir con Thomas.-dije en tono bajo.

Me fui rápidamente al baño, me bañe y me aliste para salir, me puse una playera a rayas amarilla con gris (mi playera favorita) y un pantalón negro de tubo, me planché el cabello, no me puse maquillaje porque ese día mi cara se miraba pálida, mis ojeras se miraban lindas y mi boca se miraba roja obscura, a veces cuando hacía mucho frio mi cara se ponía así y a mi me parecía totalmente hermoso.

Tomé las llaves de la casa y me fui a la casa de Thomas que quedaba a unas calles de la mía, caminé y caminé hasta que llegué al fin a su casa, una residencia extraña, con escaloncitos para entrar, la puerta en vez de timbre tenia una especie de fierro que movías para que sonara contra la puerta.

 

-Thomas abrió la puerta-.no podía creerlo casi me desmayo, Thomas estaba sin camisa, traía una en la mano pero todavía no se la había puesto, lo que mas me "gusto" Fue que su abdomen estaba con "cuadros"

 

  -pensé que nunca llegarías, pero... 1:00 pm en punto eres bastante puntual, como un habitante de china, si quieres siéntate en ese sofá.-dijo señalando un sofá viejo con telarañas y mientras se acomodaba la playera que tenia en la mano. Se me senté en el sofá y Thomas le puso seguro con llave a la puerta de entrada y luego a la de salida.

-¿Por qué cierras la puerta?.-dije exaltada.

-porque así nadie te escuchara gritar.

-¡¿Qué?!, abre la puerta ahora mismo.-dije, me levanté y trate de abrir la puerta pero el me tomo la mano y me la intentó doblar.

-¡no por favor me duele mi mano!.-dije haciendo una mueca con la boca.

-eres una ingenua inocente, yo nunca te quise pero, ahora que te miro bien tienes bueno cuerpo.

-¡deja de mirarme!.-trate de golpearlo pero me tomo el hombro y me golpeo contra la pared.

-nadie...nadie ni siquiera un estúpido como tu golpea a mi novia.-apareció mi única esperanza, Andy.

-¡ayuda por favor!.-dije gritando con todas mis fuerzas

-tranquilízate el se ira, nos quedaremos solos.-dijo Thomas sínicamente tocándome el cabello.

-déjala idiota.-dijo Andy acercándose a Thomas.

-¿y si no?.-dijo Thomas retando a Andy, el me tomo del cabello y me besó a la fuerza.

-¡que la dejes engendro infernal!.-dijo Andy tomando por el cuello a Thomas.

- si que miedo.-dijo Thomas y apuñaló el estomago de Andy con una navaja.

-¡agh!.-dijo Andy cayendo al piso.

-jaja creías que podías vencerme, tu "novia" es mía y no me digas estúpido.-dijo dándole la espalda a Andy y acercándose hacia mi.

Me tomó por la nuca y me beso nuevamente a fuerzas, me enojé y traté de pegarle pero me dobló la mano, no me la rompió solo me dolió un poco.

-¿crees que un simple "tonto asesino, mortal" podría vencer a un demonio como yo?.-dijo Andy levantándose del piso.

-rayos.-dijo Thomas.

-no le temas a tus pesadillas, ahora quien es el que teme.-dijo Andy, su cara parecía un vidrio roto, su ojo rojo estaba como con una niebla negra alrededor de el, y sus cuernos se tornaron con "rayas" grises.

Explota La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora