1

1.8K 92 9
                                    

- Estas totalmente loca si crees que  te dejaré hacer eso.

- ¿Que otras opciones tengo?

- Puedes pedírselo a alguien más.

- No - nego - María José es la única que podría ayudarme.

- Te meterá un golpe si te le acercas.

- Correre el riesgo.

Daniela había llego al límite de su paciensa que estaba dispuesta a pedirle a María José que fingiera ser su novia para que todos aquellos chicos que la acosaban la dejaran en paz, no importaba si le decía de groserías o si la golpeaba, solo necesitaba paz.

- Debes tener cuidado - dijo su amiga Juli - lleva un poco de gas pimienta, te dará tiempo de huir.

Laura, su otra amiga, se río- Si ve que lleva eso no va a querer hablar con ella. Acercate tranquila y dile que vienes en son de paz.

- Igual la va a mandar a la mier...coles, ya sabes como es - dijo Kim

- No la conocemos en realidad - en ese momento la chica pasó junto a ellas con sus amigos, los ojos oliva siempre estaban fríos y hoy no era la excepción

- Ve con tu Cenicienta, Calle, si mueres te compraremos tus flores favoritas.

- No hables en plural - hablo juli - yo le dije que no se le acercara, no pienso gastar mi dinero.

Calle se indignó mientras sus otras dos amigas se reían. Siguieron caminando por el pasillo de la universidad, habían llegado temprano así que no debían apresurarse. Se paseaban por los pasillos pensando en la posible muerte de Daniela, se reían porque era obvio que María José la rechazaría.

- Hola, guapa.

El odioso de Samuel aprecia de nuevo, las cuatro chicas rodaron los ojos al oírlo, de todos los chicos que la acosaban ese tipo era el más despreciable, aprecia en todos lados en los que ella estuviera. Un verdadero acosador.

- Hoy no tengo ganas de ignorarte, Samuel.

Él se río - Me gusta que me ignores. ¿Hoy si aceptarías salir conmigo?

- Que no, Samuel - la chica lo encaró, molesta, los ojos avellana tenían fuego pero a Samuel parecía gustarle

- Ya no te hagas la difícil, muchas quisieran esta oportunidad.

- Yo no.

Aumento la velocidad de sus pasos para intentar perderlo pero él corrió para alcanzarlas.

- Vamos, solo será ir por un café.

- ¿Eres idiota? - Kim volteó hacia el chico, fastidiada - Te dijo que no, ya vete.

Ya era hora de ir a clases así que corrieron a su salón dejando al chico en el pasillo, las miradas no pararon pero en ese momento no le importaba. Llegaron a su clase de matemáticas, la cual compartía con María José, se sentía nerviosa de verla pero eso no le impidió ir y sentarse a su lado ya que, al llegar tarde, los asientos se agotaron, sus amigas se sentaron detrás de ellas y la clase comenzó.

Varias horas después por fin era hora del almuerzo, Calle se sentía feliz ya que en la mañana no le había dado tiempo de comer. Fueron por su comida y se sentaron en las últimas mesas.

- Fue un gusto conocerte, Calle.

Calle hizo un puchero, sabía lo que pasaría apenas terminara de comer.

- Déjame, Kim, suficiente tengo con todos esos idiotas que no paran de mirarme.

- Hablando de idiotas, ahí viene uno.

Daniela volteó solo para encontrase con Felipe, pipe para los amigos y pipendejo le decían ellas.

- Hola, Dani.

La chica pasó sus manos por el rostro, totalmente frustrada, él era el segundo más grande idiota.

- Hola y adiós.

- No seas así, Calle, solo quiero que salgamos a cenar algún día.

- Pero yo no quiero y ya te lo he dicho toda la semana.

- Por favor, sal conmigo y conozcamonos.

- No, ya tengo novia.

El chico frunció el ceño - ¿Novia? Bueno, no importa, ¿quién se atrevió a robarme a mi chica?

- María José Garzón.

Laura se comenzó a ahogar con su comida mientras las otras dos chicas abrían sus ojos y boca en expresión de sorpresa, el chico inconscientemente retrocedió un paso, pálido.

- Oh, ya veo, entonces lo siento. Adiós.

- ¡¿Que mierda te sucede, Daniela Calle?! - Kim estaba muy alterada

- ¡No lo sé!

- Los chismes se esparcen rápido, estupida, seguro mañana va a golpearte.

De eso una cosa era seguro, los chisme se riegan rápido y no se me aria raro que toda la escuela ya estuviera enterada, esperemos que Daniela salga con vida de todo esto.

Si les gusto el inicio quiero decirles que me esperen para las actualizaciones, trabajar, estudiar y luego venir a actualizar es difícil. Besos.

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora