10

1K 82 4
                                    

- ¡¿Se disculpo?! ¡¿Por hablarte grosera?! - Kim no lo podía creer

- Sí y callate, nos van a escuchar en narnia

- Es que es difícil de creer - juli estaba el shock

- Ya lo se, y luego me quedé dormida arriba de ella - contó con risa pero sus amigas abrieron mucho sus ojos

- ¡¿Que?!

- De verdad, no puedo mirarla de la vergüenza que siento.

- ¿Cómo porque estaban durmiendo juntas? - pregunto Laura, con un tono pícaro

- No es lo que creen, estábamos viendo una película y nos quedamos durmiendo - contó sonrojada - no fue por otra cosa.

- Raro. Ay, mira, aya va tu amor.

Las tres restantes miraron a donde Laura apunto, María José estaba con sus amigos hablando de quien sabe que cosa, aveces sonreía o hablaba pero era muy breve. Calle quito su mirada de la chica y se movió a un lugar donde no la podía ver.

- No quiero que me vea después de aver dormido sobre ella.

- Deberías disculparte - le sugerio Kim

- Saliendo de clases podrías ir a su casa y dormir sobre ella otra vez - dijo juli

- ¡Cállate, Juliana! - Calle le dio un golpe en el brazo

Era hora de volver a clases y las cuatro caminaron a su aula. En el camino se encontraron a Sebastian, un chico muy agradable pero al igual que todos estaba detrás de Daniela para conseguir una oportunidad.

- Hola, Calle - el chico saco una rosas que escondía detrás de su espalda - Te estuve buscando en la mañana y no te encontré, son para ti.

- Gracias, Sebas, pero no sigas trayendome flores, estoy con alguien más y no quiero ilusionarte.

El rostro del chico se desplomó- Voy a seguir trayendo flores, lo vales, y no te preocupes por mi, se lo que hago.

Calle suspiro - Nos vemos luego, Sebas.

- Adiós.

Las cuatro chicas siguieron su recorrido a su salón en silencio, Daniela quiso tirar las flores por miedo a que María José las viera pero al final no lo hizo, eran lindas y además ya le había aclarado todo a Sebastian.

Las clases pasaron rápido, más rápido de lo normal, recogió sus cosas y salió junto a su amigas, sus tres amigas se habían robado una rosa y ahora solo le quedaban 6, les estaba reclamando y cuando menos se lo esperaba se encontró con lo que menos quería. María José. La chica se le quedó mirando y luego miró las flores, su ceño se frunció y puedo ver como los músculos de su cara se contraían, dio media vuelta y desapareció por los pasillos.

- Mierda, ahora si debo darle una explicación.

- Sus reglas de noviazgo falso son más complicadas que las de uno real.

- Kim habla con la verdad, es difícil tener novia falsa

Calle asintió- La verdad si es difícil, ahora toca ir a su casa.

- Te vamos a dejar, traigo mi auto - Laura mostró las llaves

- Sí, de paso compramos papitas.

Se fueron y primero pasaron a la tienda, luego fueron al auto de Laura, charlaban en el transcurso del viaje mientras comían frituras. Unos 20 minutos después había llegado, Calle soltó un fuerte suspiro y se despidió de sus amigas.

El carro arranco y ella se quedó frente ala casa, la observo un rato y cuando se lleno de valor camino ala entrada. No paso mucho hasta que se abrió la puerta, Valentina había abierto, cuando la reconoció se lanzó a abrazarla.

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora