Varios días habían pasado desde que el rumor de que Calle y Poché eran novias circulaba la universidad pero ya todos tenían claro que era mentira, nunca las veían juntas y siempre que se encontraban Calle salía huyendo.
Pero tal parece que eso va a cambiar, los amigos de María José quisieron hacerce los grasiosos contándole al papá de la chica que tenía novia y como sabrán eso enfureció a Poché, les gritó hasta de lo que se iban a morir pero eso no cambiaba el hecho de que su papá sabía de su "novia" el señor estaba feliz, no le había conocido una novia y ahora quería conocerla en persona, Poché se horrorizó, pero no quería quitar ese brillo en los ojos de su papá así que le prometió llevarla algún día.
Ahora se encontraba buscando a Daniela, quería ahora ella proponerle un trato.
La encontró en la cancha rodeada de dos chicos, cada vez estaban más cerca de ella y eso, por alguna razón, la hizo molestarse. Se dirigió a ella, dispuesta a sacarle a esos idiotas de encima.
- Aléjense de mi novia ya - dijo con un tono duro mirando a los dos chicos que de inmediato retrocedieron
- ¿Si es tu novia?
- ¿Acaso eres sordo? ¡Es mi novia así que aléjate de ella!
- Claro, ya nos íbamos - entre ellos se miraron y luego salieron corriendo
- ¿No que tenía que dejar de decir que éramos novia?
Poché le dio una mirada llena de enojo lo que la hizo callar.
- Acepto ser tu novia falsa - dijo lo que hizo sorprender ala otra chica, sus ojos estaba muy abierto y no parecía querer decir algo asi que continuo - pero igual me va beneficiar, el domingo vas a ir a mi casa, mi papá te quiere conocer.
- ¿Que mierdas dices?
Poché frunció el ceño- Lo que oíste, se entero que tengo novia y la quiere conocer, así que dame tu maldita dirección y el domingo iré por ti alas 3.
Calle intento decir que no podía pero la mirada de advertencia que le dio Poché la hizo callarse, intercambiaron numero y por mensaje le dio su dirección.
- pero no nos conocemos, María José, ¿de qué voy hablar con él?
- Solo sígueme la corriente, ya veremos que decir.
En ese momento las amigas de la castaña llegaron, miraban curiosas a Poché pero ella ni les prestaba atención.
- Estamos hablando, váyanse.
- ¿Perdón? - Kim estaba indignada - somos sus amigas así que sea lo que sea podemos saberlo, igual va a contarnos después.
- ¿pregunte acaso? Les dije que se fueran - dijo e hizo enojar aún más a Kim
- Pues no nos vamos a ir.
Poché rodo los ojos - da igual, el domingo paso por ti.
- Pero esto es mentira, no tiene que llegar a tanto.
Poché volvió a rodar los ojos, ¿la iban a contradecir todo el día? - Tu iniciaste esto, ahora aguantate y ya déjame ir, me tienen harta - ya se iba a ir pero volteo averla una vez más - ponte ese perfume de vainilla el domingo, me encantó - le dio un guiño y por fin se fue.
Dejo a Daniela sonrojada mientras sus amigas la atacaban de preguntas.
- ¿Como que el domingo vas a salir con María José?
- Seguro van a coger - aseguró juliana
- Es peor que eso - dijo la castaña con la mirada en la nada, su vida no podía ser peor
Sus amigas se miraron entre sí, ¿qué podía ser peor que se la quiera llevar ala cama? ¿qué la intenté matar?
- Dani, habla ya que me da algo - Laura tenía las manos en su pecho
- Quiere que conozco a su papá.
- ¡¿Que?! - gritaron las tres al unísono
- Sí, el domingo pasará por mí.
- lo más gracioso es que Germán es un celoso de primera - olvidenlo, su vida si podía empeorar y Kim se lo recordó
- ¡Mierda!, ¿en qué momento creí que era buena idea acercarme a Garzón?
Kim comenzó a reírse de su amiga mientras las otras dos intentaban consolarla, era muy jodida su situación.
Las horas pasaron y el timbre indicó que las clases concluían lo que en otra ocasión hubiera puesto feliz a Calle pero ahora no quería llegar a su casa y decirle a su papá que tenía novia, así sea falsa.
Sus amigas no le daban muchos ánimos, de camino a casa se la pasaron pensando en los posibles escenario en los que Germán Calle correría a María José de su casa.
- Aquí nos despedimos mi querida Calle, nos cuentas que tal te va - Laura solo quería saber el chisme
- Chica, nos escribes y nos cuentas - Kim era otra chismosa
- Viejas chismosas, ya váyanse- juli las corrió y ellas se adelantaron riendo - si te corren de tu casa sabes que puedes dormir en la mía.
- ¡Ya lárgate, Juliana! - la chica soltó una carcajada y fue con sus amigas, Daniela soltó un bufido y entro a su casa.
En la sala estaban sus papás junto a su hermana, miraban una película la cual no conocía, ellos al oír la puerta voltearon y la saludaron.
- Hola, Dani, ¿qué tal te fue? - su madre pregunto
- Normal solo que tengo algo que decirles.
El padre puso pausa la televisión y los tres le pusieron atención.
- Yo... no se como iniciar.
- Dilo hermanita, ya sabes que nos puedes decir todo.
Calle sonrio - Ustedes saben que soy bisexual y bueno, tengo novia.
La sala quedó en silencio mientras todas las miradas se iban a una persona, Germán, pero él no parecía muy afectado.
- No tienes que tener pena, hija.
- El domingo voy a conocer a su padre, vendrá por mí y no quiero que la traten mal.
Quisas era de mentira pero tampoco quería que su papá le hiciera un cuestionario ala chica.
- ¿Tan serio es? - el lado celoso del padre salió - pues primero debe conocerme. Y no esta en discusión, dile que venga un poco temprano para poder hablar.
Calle se llevó las manos al rostro, no se suponía que la conocieran, ese no era el plan.
- ¿Y qué le vas a decir o que?
- Cosas, quiero saber que no salgas con alguna viejita millonaria o alguna alcohólica.
La hermana de Daniela comenzó a reír fuertemente y la mamá tampoco se quedó atrás, también se reía.
- No seas dramático, pa, es una buena chica, no es ninguna viejita millonaria y menos es alcohólica.
- Eso espero, Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
Fanfiction¡HISTORIA CORTA! Daniela había llegado al limite de su paciensa que estaba dispuesta a pedirle a María José que fingiera ser su novia para que todos aquellos chicos que la acosaban la dejaran en paz, no importaba si le decía de groserías o si la go...