- Fue lo más degradable que mis ojos han podido ver. - hablo Kim con una expresión de horror
- No es para tanto - dijo Daniela completamente sonrojada
- ¿como que "no es para tanto"? Un poco más y hubieran cogido frente a todos.
- Exageran - hablo un Sebastián hirviendo en celos
- Yo opino lo mismo que Kim - dijo johann, quien había entrada justo esa semana y cuando llego se encontró a su amiga dando tremendo show, al principio se sorprendió pero después saco su teléfono dispuesto a grabar - te estaba metiendo la lengua.
- Es mentira.
Laura y Juli no habían hablando nada, no procesaban que su amiga, Daniela calle, su bebé, la que se supone es la santa del grupo había dando un beso tan caliente, ni ellas habían dado uno así. Cuando vieron la grabación de Johann se quedaron en shock, su amiga era toqueteada con descaro y su boca ya no era suya, era de Maria José.
Por otro lado, Daniela sabía que mentia, María José le había dado el mejor beso de su vida, incluso aun podía sentir los labios esponjoso de la chica sobre los suyos, en el poco tiempo que llevaban no se había besado con tanta intensidad, ni siquiera aquella vez en su balcón. Se sentía avergonzada pero a la vez orgullosa de que Poché aya tomado la iniciativa, eso era un gran paso.
- Creo que debes ver la grabación, ahí no se ve lo que dices. - dijo su amigo mostro el video y ella explotó de vergüenza y se lanzó sobre él
- ¿Hola? ¿Me perdí de algo?
Daniela rápido se quito de arriba de su amigo al escuchar la voz de su novia, volteo a verla y tenía una expresión de enojo.
Maria José la había estado buscando por todos lados hasta que recordó que ella y sus amigas siempre se reunían en la última mesa de la cafetería, al llegar no se esperaba encontrar a Daniela sobre aquel chico guapo de la otra vez, sentía su pecho explotar de celos y quería descuartizar al chico pero se intento controlar.
- No es lo que parece, ya lo conoces, es mi amigo Johann.
- Lo recuerdo - dijo sentándose a su lado y dando un beso en su mejilla - ¿de que hablan?
- De como le metiste la lengua a esta. - le respondió juliana ya que era la que más le tenía confianza
Maria José se sintió muy avergonzada de inmediato pero intento no demostrarlo.
- No dejaban de mirarla y no tuve otra opción.
Los de la mesa soltaron unas risitas a excepción de un chico, ya saben quien y por supuesto no paso desapercibido por Poché quien se le quedó viendo feo, muy feo.
- Nadie debe olvidar que es mi novia - dijo mirandolo directamente y el chico se levantó para irse
- ¿y a ese que le pico? - desconcertada Laura pregunto
- Le picaron los celos - dijo Juli con risa - Daniela le gusta ¿se te olvido?
- Cierto, se fue a llorar al baño.
Todos rieron, hasta Maria José.
- Deberías ir a darle un besito, Calle - Kim alzó y bajo su cejas rápidamente, incinuante
- No - se adelantó María José
- Que gruñona - le dijo Juli - mejor ve tu a darle un beso.
La mesa volvió a reír al ver la cara de asco que hizo Maria José, cuando la chica fingió arcadas volvieron a reír.
- No creí que fueras tan agradable - dijo Laura y se recargo en su hombro - ven a sentarte con nosotras más seguido.
Maria José la miro y asintió, no pensaba que le fuera a caer bien a las amigas de su novia, y ahora que sabía que era lo contrario se sentía feliz.
- Oh no Laura, no te intentes ligar a mi chica - Daniela disimulo sus celos con una broma, ver a su amiga recostada en el hombro de su novia y que además esta última no dejaba de verla fue lo que derramó el vaso
- Tragatela como hace rato en el pasillo.
Rieron una vez más al ver la cara roja de Calle, incluso Maria José se rio de ella.
- Ya me caes bien, lala. Eres muy divertida.
La nombrada le sonrió en grande y le guiño un ojo, Poché hizo lo mismo. Ok, aquí ya hay mucha confianza, como que huele a chapulin.
- ¿y yo? - Calle de inmediato intento recuperar la atención de Poché
- ¿Tu que de que?
Johann y Kim estallaron en risas, juliana al menos intento disimular.
- ¿No soy divertida? - pregunto indignada
- Que te puedo decir...
- ¿Crees que no lo soy? - Poché le dio una sonrisa apenada - no lo puedo creer.
Maria José estaba pensando seriamente que Calle sería de esas novias que te preguntan si las seguirías amando si fueran un gusano, le parecía estúpido pero se trataba de Daniela y así ya no es estúpido.
- No empieces - dijo al ver como la chica le daba la espalda - ya, eres divertida, más que cualquier persona.
- ¿Más que Laura?
Poché rodó los ojos - mucho más.
La mesa que los observaba no podían entender como es que Maria José estaba siendo controlada, todos en la mesa habían visto a la chica ser una hija de puta con toda alma que se encontrará pero con Daniela era como si se trasformara. Era raro.
- Eso debería ser considerado una bandera roja, Daniela, ¿qué carajo fue eso? - Johann no dejaría pasar la oportunidad de molestarla
- No es mi culpa que estén solteros y no sepan nada - dijo con aires de superioridad y acostando su cabeza en el pecho de novia, quien le dio un beso en la frente
- Presumida.
Río y casi de inmediato vio como sus amigos levantaba la mirada y todos, sin contar a Johann, pusieron una cara de irritación. Confundida vio detrás de ella y se encontró a Samuel.
- Hola, linda ¿hoy si aceptaras salir conmigo?
Sintió como Maria José tensaba su cuerpo y enseguida se volteo, tenía fuego en la mirada.
- No le vuelvas a hablar - dijo firme y le dio un empujón
- ¿Y sino quiero? ¿Que vas hacer?
- Voy a limpiar el suelo contigo.
- Quiero verte hacerlo.
Y solo eso vasto para que tuviera a la chica arriba suyo repartiendo golpes, no se detenía y nada podía detenerla, Samuel soltaba quejidos y suplicar por que se detuviera, solo así se detuvo y salió del lugar echa una furia.
Cuando el director se entere esto se va a poner feo.
Doble actualización, de verdad disculpen que me aya tardado casi dos meses en aparecer. Descansen y tengo lindo inicio de semana, besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
أدب الهواة¡HISTORIA CORTA! Daniela había llegado al limite de su paciensa que estaba dispuesta a pedirle a María José que fingiera ser su novia para que todos aquellos chicos que la acosaban la dejaran en paz, no importaba si le decía de groserías o si la go...