El invierno se acercaba y Daniela estaba lista para recibirlo, ya había planeado varios autfits solo que tal parece que la suerte no esta muy de su lado. La mañana del lunes su alarma no sonó como esperaba, cuando se despertó ya era muy tarde, rápido se metió ala regadera y desgraciadamente se dio una ducha de agua fría, salió y se puso lo que encontró, una camisa y unos jeans rotos, apenas pudo tomar una sudadera. Bajo corriendo las escaleras y no pudo desayunar, tomó las llaves de su auto y salió disparada hacia la universidad.
Llego sudada a su clase, que por cierto ya había empezado, el profesor la dejo entrar por ser una de las alumnas más puntuales, él entendía que aveces no nos levantamos con el pie derecho. Acalorada fue a su lugar de siempre, junto a sus amigas, el calor de su carrera se pasó rápido y ahora sentía que se congelaba.
- Que puto frío - dijo entre dientes
- Esque tu igual, Calle, ¿cómo se te ocurre traerte esa sudadera más delgada que mi tanga? - le dijo Kim y Laura se rio
- Me desperté muy tarde y no me dio tiempo, ya te lo dije - dijo enojada, ya se lo había dicho varias veces
-Deja a Dani, Kim, casi no llega llega a clases y ahora le dará hipotermia.
Daniela hizo un puchero, sentía que de verdad le daría hipotermia.
- Oye, Dani, - la nombrada volteo y se encontró con Sebastian- ten mi abrigo, podemos compartirlo ya que todas nuestras clases las tenemos juntos.
Calle sonrió levemente pero negó- Gracias pero no puedo aceptar, fue un descuido mio, no tienes porque pasar frío por mi culpa.
Sebas le dio una sonrisa y volvió a colocarse su abrigo, Calle lo seguía mirando y se pudo dar cuenta cuando levantó su mirada y su sonrisa se borraba, la chica volteo rápido y se encontró con María José.
- Ten - dejo su pesada chaqueta de cuero sobre su escritorio- Pontela o vas a enfermarte.
- ¿Que? - Calle no entendía
Poché rodo los ojos y le dio un vistazo al profesor, el cual seguía entretenido acomodando sus papeles.
- Que te la pongas antes de que te mueras de frío - dijo ahora con un tono de fastidio
- Lo aprecio pero no puedo aceptar, po.. Maria José.
- Lo siento, es culpa mía, debí ponértela yo misma y no preguntar - dijo enojada
- Ve a tu asiento y ponte tu chaqueta.
- La puta madre, Daniela - Poché rasco su cabeza en señal de desesperación - lo estoy haciendo por ti.
En cuanto esas palabras salieron de su boca sus mejillas se ruborizaron, la chica bajo la cabeza y la sacudio, sus mejillas picaban y arrugó su nariz intentando que esa sensación se fuera. Daniela al principio abrió mucho los ojos al oírla, no se lo podía creer, después se quedó observándola, un poco aturdida por el pequeño gesto que hizo.
- ¡Garzon, ve a tu asiento!
María José no le presto atención, salió disparada del aula sin importarle el profesor y lo que pudiera decir.
.
.
.
.- No puede creer que María José Garzón te aya dado su chaqueta, o sea, uno que sabe que es falso se queda en shock - Juliana estaba muy alterada, no se podía creer nada de lo que pasó
- Confiesa, Calle, ¿le hiciste un amarre?
- ¡No! - Daniela se indignó
Sus amigas siguieron discutiendo sobre la actitud de María José, no podía simplemente aver sido amable, debía a ver un trasfondo. Daniela no se sacó de la cabeza sus palabras "lo estoy haciendo por ti" Esque incluso sonaba irreal, no sabía como interpretarlo, ya era como amigas ¿no? Quizá lo dijo por parecer amable con ella o en su desesperación de que se la pusiera se le salio, no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
Fanfiction¡HISTORIA CORTA! Daniela había llegado al limite de su paciensa que estaba dispuesta a pedirle a María José que fingiera ser su novia para que todos aquellos chicos que la acosaban la dejaran en paz, no importaba si le decía de groserías o si la go...