- Hola, papito- dijo María José con un tono tan meloso que Calle tuvo que voltear averla para confirmar que era la misma chica intimidante de su escuela
- Hola, mi niña.
- ¡Mira qué chica tan guapa se consiguió Poché, papi!
El hombre por fin posó su mirada en Daniela y mientras la analizaba se acercaba a ella, Calle se puso nerviosa, no sabía como saludarlo o que decir, sentía su estómago un revoltijo y sus manos comenzaron a sudar.
- Hola, hermosa, ¿cómo te llamas?
- Y-Yo soy Daniela, un gusto conocerlo, señor Garzon.
- Dime Juan Carlos y el gusto es totalmente mío - el hombre la envolvió en un abrazo que obvio correspondió- mi Poché dijo que nunca iba a casarse y me horrorise, pero ya apareciste tu y espero que se casé contigo porque eres muy linda.
Calle se sintió un poco mal, era mentira todo ese show que estaban dando y el señor ya se había ilucionado con algo que no pasaría o al menos no entre ellas.
- Ya papá, deja de decirle esas cosas, la abochornas.
Juan Carlos se rió un poco - Perdón, Daniela, es que estoy emocionado - el señor le sonrio y volteo a ver a María José quien estaba en el sofá, apunto de dormirse - ¡Poché, levántate!
- No grites, pa.
- Ve a mostrarle a Daniela la casa y tu habitación, cuando este la comida les hablo.
Poché rodo los ojos, fastidiada- Ven, sígueme.
- ¿ya ves como es una gruñona? Nose como te gusta.
Calle se rio del comentario de valentina y luego siguió a Poché, quien ya iba a media escalera, le pareció lindo como Ramón iba subiendo ala par que la chica.
- Bueno, por aquí esta la habitación de mi papá y la de Vale - señalo dos puertas que estaban en el lado derecho del pasillo - por aquí hay muchas fotos, por favor no veas en las que salgo en pañal - Calle obviamente miro cada foto hasta que encontró la nombrada, una Maria Jose bebe aparecía acostada en una cama, chupaba una de sus manos y miraba a la camara, se veía linda.
- Primera foto en la que sales linda - dijo con diversión pero Poché la ignoro
- Aquí esta un baño, al fonto esta otro y abajo esta otro mas, luego te lo muestro - Calle asintió apesar de que Poché no la miraba - arriba esta el ático, y en estas puertas están los cuartos de lavado, casi siempre están en la planta baja pero en esta casa no.
Calle le dio la razón, en su casa los cuartos para lavar estaba abajo.
- Y ya, esa puerta del fondo es mi habitación.
En silencio se dirigieron a aquella puerta, Calle mantenía su atención en Ramón y Poché simplemente miraba la puerta de su cuarto. Maria Jose la dejo entrar primero y se sorprendió cuando vio que el cuarto de la antes mencionada no era de color negro, sino de un azul celeste y el piso de color gris, todo en perfecto orden, la cama gigante apesar de solo ser para ella, un ventanal gigante y su armario que si era de color negro y tenia un espejo de cuerpo completo, tenia baño propio y eso le pareció genial, una mesa de noche color cafe oscuro con una lampara color crema, unas monedas y un baso encima. Todo vastante normal y no había ningún signo demoníaco como inicialmente pensó.
- Vaya, no tienes ningún aparato de tortura, esa ya es ganancia - dijo tirándose bocabajo en la cama, de inmediato un olor a menta y chocolate inundo sus fosas nasales
- No soy una loca psicópata - dijo con enojo - me voy a bañar, aquí quedate, te encargo a mi perro.
Fue por unas prendas a su armario y luego se encerró en el baño, encuanto cerro la puerta Daniela suspiro y se acomodo mejor en la cama, el perrito se subió ala cama y se sentó a su lado. A los pocos minutos sus ojos comenzaron a ponerse pesados y acompañado del calor que desprendía el perrito y el cuarto en general el sueño estaba por vencerla, cerró los ojos un segundo y cuando los abrió se encontró con María José observándola mientra la sacudía de un lado a otro.
- Tu... te quedaste dormida - dijo yendo ala puerta - mi papá dice que la comida esta lista, vamos.
Asintió mientras se tallaba los ojos, Poché la observo unos segundo y después abrió la puerta, Calle fue tras ella.
Pasaron la sala y en el comedor ya estaba la comida servida, Juan Carlos y valentina charlaban pero cuando las vieron dejaron de hacerlo.
- Siéntense, hice bandeja paisa, espero que te guste, Dani.
- Es de mis favoritas.
- Ya se ganó otro punto.
Calle sonrió tomando asiento justo a Valentina.
- Y bueno, me gustaría saber como esta dulce niña conoció a mi Poché.
Daniela volteo a ver a Maria Jose, la chica termino de masticar y luego hablo.
- Unos chicos la había acorralado y no la dejaban en paz así que fui a rescatarla, muy cliché si me lo preguntan.
- Vaya, no mentiste cuando de niña dijiste que querías ser la mujer maravilla.
Juan Carlos y Daniela comenzaron reír fuertemente, Poché le dio un mirada de muerte a su hermana pero luego no pudo evitar que le escaparan unas risitas. Cuando las risas pararon Juanca volvió con las preguntas.
- ¿y como porque te gusta Poché? Y no lo digo porque no sea atractiva, al contrario, lo digo porque se carga un humor horrible.
Calle lo pensó un momento y luego habló- Es una buena persona y eso es lo que cuenta.
Juan y Vale asintieron.
- Aunque quiera parecer una chica ruda solo es un osito que necesita mucho amor - valentina le pellizco un cachete a su hermana quien le dio un golpe en la mano - tenle paciencia, cuando la conozcas de verdad no querras ir a ningún otro lado.
Calle solo asintió, hora se sentía más culpable. El lugar se quedó un momento en silencio, Juan Carlos limpio su garganta y habló.
- Ven a vernos más seguido, Daniela, me gustaría que pasáramos más tiempo justos.
Calle le sonrio - He estado muy ocupada estos días - mintió - pero cuando pueda vendré a verlos, lo prometo.
Siguieron hablando un rato más, Juan Carlos le hacía las preguntas básicas, si trabajaba, que carrera iba a estudiar, si tenía hermanos etc. Terminaron su comida y Calle se ofreció a levantar los platos pero cuando vieron que se dirigía al lavaplatos corriendo detras de ella para impedirlo, incluso María José, le dijo que no lavara nada, que era la invitada.
Era la hora de irse y a Daniela le estaba costando un poco despedirse, le habían caído de maravilla y sin duda quería quedarse un rato más pero sus amigas estaba afuera de la casa, se irían a tomar un café mientras les contaba el chisme.
- No quiero irme pero me están esperando, fue un completo gusto conocerlos.
- El gusto es nuestro, esperamos verte por acá otra vez.
- Ven mañana, después de clases iremos al cine - le dijo Vale y aunque no quería rechazarlos tuvo que hacerlo
- No puedo, la escuela me tiene acorralada con tantos exámenes.
- Sí, ya será para la otra - dijo María José, lamentándose falsamente
- Me voy, nos vemos luego.
Les dio un pequeño abrazo a los tres y se encaminaba ala puerta cuando...
- Oye, Poché, despídete bien de Dani, un besito aunque sea - sugirió Valentina
Ambas chicas se miraron, las mejillas de Calle se tornaron de rosa y Poché trago saliva con dificultad, se acercaron la una a la otra, Calle con mucha pena puso sus manos en las mejillas de Poché, esta última puso una mano en el brazo de Daniela y la otra en su mejilla. Se miraron un segundo y luego juntaron su labios en un beso rápido, no más de medio segundo.
María José se separo sonrojada, rasco su nuca en señal de nerviosismo, Daniela se le quedó mirando, quería sentir esos labios gruesos sobre los suyos una momento más pero obvio no lo dijo.
- ¡Que lindas!
- Muy tiernas, mira a mi Poché, esta roja.
La mencionada rodo los ojos y acompaño a Calle a la puerta, se digieren un breve adiós y Daniela corrió el carro de una de sus amigas, Laura arranco a toda potencia en cuanto se subió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
Fiksi Penggemar¡HISTORIA CORTA! Daniela había llegado al limite de su paciensa que estaba dispuesta a pedirle a María José que fingiera ser su novia para que todos aquellos chicos que la acosaban la dejaran en paz, no importaba si le decía de groserías o si la go...