9

993 83 3
                                    

- Ya llegamos - María José se bajo del auto con rapidez, rodeo el coche y le ayudo a Daniela a bajar - ¿Quieres que te cargue de nuevo?

Calle quería sentir a la chica cerca pero no debía aprovecharse de ella - No, gracias, Poch, ya estoy mejor.

Caminaron en silencia hasta la entrada de la casa, Calle introdujo la llave en la cerradura y entraron. No había nadie en casa ya que su hermana seguía en el trabajo igual que sus padres.

- Voy a quedarme contigo hasta que alguien de tu familia venga - Dijo María José mientras se acomodaba en el sillón

- No tienes que hacerlo, voy a estar bien.

- ¿Acaso pregunte?

- No pero de verdad no es necesario, puedes irte tranquila.

María José se levantó- ¿Es tu forma amable de correrme?

- ¡No! Solo quiero decir que no tienes que preocuparte tanto, ya me siento mucho mejor, enserió.

- Entonces me largo - hablo enojada

- Sí, pero que si quieres puedes quedarte.

- Ni siquiera te agrado, deja de ser tan hipócrita.

Calle abrió los ojos del asombro, no se esperaba aquello, definitivamente María José no tenía filtro.

- Yo no he dicho que no me caes bien, si tu crees eso no es mi problema.

- Todos en esa escuela no les agrado, dudo que seas la excepción.

- Cree lo que quieras - Fue un poco grosera pero María José era muy pero muy grosera así que no debía importarle

- No voy a discutir contigo de algo que es obvio, me largo, no quiero seguir viendote.

Poché le dio una mirada de enojo y dio media vuelta para irse pero antes de que abriera la puerta le dijo:

- Pero que quede claro que no me desagradas.

- No me importa, me da igual, lo que sea que tenga que ver contigo me vale una mierda.

Daniela bajo la mirada, se sentía un poco rara después de escuchar aquello, a María José no le importo y salió dando un portazo. Calle se preguntaba como podía pasar de ser una chica totalmente dulce, que se preocupaba y que aria lo que fuera para que no se lastimara a una chica grosera, fría y que no le importaba en lo absoluto los demás, todo un misterio.

.
.
.
.

Poché se encontraba en su habitación viendo el techo, no había echo otra cosa desde que llegó de casa de Calle, en su cabeza rodaba la mini pelea que había tenido con la chica, se sentía muy culpable por averle dicho cosas tan feas pero no podía disculparse, jamás lo había echo y de repente hacerlo con alguien que se supone que no te importa es raro, ni con sus amigos que los ama con su vida se había disculpado después de decirles un montón de cosas feas.

- ¡Pochas, hola!

- Hola.

- ¿Porqué tan pensativa? - le pregunto Alejo quién se había lanzado a su lado

- ¿Tu crees que alguien te pueda gustar si llevan conociéndose unas semanas? - quiso no dejarse en evidencia pero al ver la sonrisa de su amigo sabía que la había cagado

- ¿Cómo amor a primera vista? - dijo insinuante

- Atracción, amor es un sentimiento muy fuerte.

- Yo creo que sí, ¿porque? ¿Quien te gusta?

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora