8

905 84 9
                                    

- Calle, por favor.

- No, Mario, ya tengo novia.

- Ella no es buena para ti.

- ¿Y como lo sabes? - Calle se confundió, ¿Mario la había podido conocer a profundidad?

- Se rumorea que es una criminal, que va a peleas callejeras y que muy probablemente consume drogas.

Calle río, hasta ella que la conoce muy poco sabe que es falso - Si no lo sabe Juliana no lo creo. Adiós.

- Mis fuentes son confiables- dijo llegado detrás de ella - yo se lo que te digo.

- Sí, ya, lo que digas, adiós.

- Vas a estar conmigo lo quieras o no.

Daniela volteo a verlo, esa frase le dio escalofríos- ¿Que?

- Lo que escuchaste - dijo acercadose - mereces a alguien que te de todo lo que quieras y esa maldita estúpida no podrá dártelo. Vas a salir conmigo ahora.

- No, no, ¿no entiendes español? Estoy con alguien más y no puedes forzarme a salir contigo.

- ¿Crees que no puedo? - rápidamente le rodeo la cintura con un brazo y con el otro le sostuvo la cara - vas a ser mía cueste lo que cueste.

Y la beso, un beso muy asqueroso, el chico intentaba meter su lengua ala boca de Daniela pero esta no lo permitía hasta que se rindió y lo dejo hacerlo, pero cuando pudo mordió la lengua con fuerza, Mario intento separarse pero la chica lo mordía con fuerza y tuvo que golpearla.

- ¡Maldita idiota! - grito sintiendo el sabor de su sangre - ¿porque hiciste eso?

Daniela estaba inclinada, el golpe en su abdomen había dolido demasiado. Intentaba recuperar el aire y por más que intento no llorar al final no pudo evitarlo, las lágrimas salían mientras el chico le gritaba quien sabe que cosas, no le ponía atención.

- ¿Calle?

La voz ligeramente ronca de María José la hizo levantar la cabeza, la chica la miraba con el ceño fruncido, en su rostro se notaba la preocupación pero al verla llorar sus ojos se llenaron de enojo y apretó los dientes, sus manos se cerraron con fuerza y su vista se fue a Mario, el chico la miraba con pánico, miraba hacia todos lados intentado encontrar una salida.

- ¿Qué mierda pasó aquí? - preguntó María José, intentaba contener la furia, no quiera golpear a Mario sin razón y menos en la escuela

- Ella fue la culpable, intento besarme y la golpee.

- ¿Y porque traes sangre en la boca?

- Es por otra cosa.

Poché fue rápido hacia Daniela - Dime que paso.

- El me intento besar y le mordí la lengua, luego me golpeó el abdomen y...

Maria José no tuvo que escuchar más, se levantó y se lanzó contra Mario, sus puños chocaban con fuerza en el rostro del chico, una y otra vez y sin descanso. Solo se detuvo cuando la cara de Mario estaba bañada en sangre, los nudillos le dolían pero no le impidió ir a donde Daniela la esperaba, aun con las manos en el abdomen.

- ¿Estas bien? - Calle asintió, sentía que si hablaba su voz se rompería- Voy a llevarte tu casa. Vamos, las clases pueden esperar.

Empezaron a caminar pero María José de repente se detuvo, la inspeccionó con la mirada y luego hablo.

- ¿No te duele algo? ¿Quieres que te cargue?

- ¿Que? ¡No! - Calle se rio de lo tierna que era la chica - si puedo caminar.

Poché le dio una mirada de enojo y volvió a caminar, Calle se sintió mal, era de las pocas veces que la chica de ojos oliva era tan tierna, atenta y que se preocupaba y la había rechazado.

- Pero creo que si me duele un poco la pancita y la espalda, me golpeó fuerte.

María José volteo a verla y sin preguntarle fue a cargarla al estilo novia, la chica tal vez era bajita pero muy fuerte. Comenzaron a caminar y en segundo a Daniela le llegó ese aroma de mentas y chocolate, era muy agradable y cerros los ojos para disfrutar más el olor.

- Para ser tan gruñona hueles muy bien - le dijo e inconscientemente inclino la cabeza hacia el cuello de la chica

- Soy una malhumorada pero eso no quiere decir que voy a estar apestosa - sintió cosquillas en el cuello y se aparto un poco de Daniela

Calle sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Poché, esta última sintió sus mejillas sonrojarse pero no le dio importancia y siguió su camino a su coche.

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora