María José pasaba corriendo los pasillos solitarios de la universidad, se había quedado durmiendo y sino fuera por su hermana seguiría en el quinto sueño, se había perdido de las dos primeras clases y ahora estaba llegando tarde ala tercera.
- ¡Mueve el culo, Poch! Por estarte esperando voy tarde - dijo su amigo Alejo, quien comenzó a correr con ella hacia el salón
- Me quedé dormida - fue lo único que dijo
Al llegar tocaron la puerta pues la clase ya había comenzado, el profesor les abrió, tenía una cara de enojo.
- Llega tarde, señor Valencia, Garzón ya no es raro en usted, pasen rápido antes que me arrepienta.
Entraron rápido y fueron a sentarse en sus lugares de siempre juanto a sus amigas Mariana, Abisambra y Lucía.
- Oye, Po, ahorita te cuento un chisme, te vas a cagar.
- Cuanta de una vez, Abi.
- No, créeme que es mejor que no, tu espera.
La clase pasó aburrida como siempre, lo único que mantenía entretenida a María José era pensar cual era ese chisme que su amiga no quiso contarle, se sentía intrigada.
La hora terminó y todos salieron directo ala cafetería, compraron su comida y fueron a una mesa, hablaban de cosas hasta que abi recordó que debía contarles algo.
- ¡Oigan, traigo chisme!
Los ojos de María José brillaron, ella prodra ser una chica seria e insensible pero el chisme la llamaba.
- Chisme, chisme, chisme, ya cuanta.
- Hay un rumor sobre nuestra Poché - la mencionada frunció el ceño - que según es novia de Daniela Calle, ¿porque no nos habías contado?
- ¿Que? No soy novia de nadie, ni siquiera sé quién es esa chica.
- Esta por aya - Alejo la señaló intentando disimular, Poché volteo.
Una chica castaña, labios delgados de color rosa, ojos grandes color avellana, pómulos pronunciados, vestía colores claros. Era linda, muy linda pero eso no importaba ahora, ¿cómo porque decían que eran novias?
- ¿Como supiste eso? - dijo mirando a Abi, ella sonrió
- Ya sabes que yo todo lo sé, Felipe me dijo que ella se lo dijo, y el se lo contó a toda la escuela.
- Pues ahora mismo voy a hablar con ella - se levanto y fue hasta ella, Poché se sentía muy molesta y se lo iba a demostrar - Hola, Daniela ¿podemos hablar?
La chica se puso pálida al verla pero igual asintió, Poché dio media vuelta y camino hacia la cancha, miro sobre su hombro para ver si la seguía y cuando confirmo siguió su camino. Se detuvo de bajo de un árbol que estaba un poco apartado, se volteó a verla y la chica estaba con la cabeza baja y jugaba con sus dedos.
- ¿Porque mierda dijiste que somos novias?
- Yo... este... yo...
- Habla bien por favor, no tengo tu tiempo.
- Tuve que mentir porque toda la maldita escuela me acosa y al decir que eras mi novia me dejarían en paz - Daniela hablo muy rápido pero aún así la entendió
- Hay muchas personas ¿porque yo?
- Tu das miedo y todos te respetan, encerio me tiene harta.
Poché se molesto - No tengo tiempo para tus estupideces, deja de decir que somos novia, ¿escuchaste? - intento irse pero las manos de la chica sostuvieron su brazo - Sueltame ya.
- So-Solo tienes que decir que si eres mi novia, nada de besos y abrazos, cero contacto, ayúdame por favor, María José, si no estuviera desesperada ni siquiera me hubiera atrevido a decir eso.
- No.
- Are lo que quieras, puedo hacerte la tarea.
- No soy idiota, se como hacerla yo sola.
- Espera, pide lo que sea.
- ¿lo que sea? - pregunto acercándose
- Sí.
- ¿y si quiero sexo contigo?
La cara de la chica enrojecio por completo, hasta las orejas las tenía rojas, comenzó a balbucear cosas y Poché no pudo contener una gran carcajada.
- Eres muy graciosa, pero igual te rechazo, repito que no tengo tiempo para estas idioteces.
Dio media vuelta y se fue mientras que Calle seguía en su sitio sintiéndose una idiota, debió haberla detenido e intentar negociar para llegar a un acuerdo, después de eso no creía que Poché le volviera hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
Fanfiction¡HISTORIA CORTA! Daniela había llegado al limite de su paciensa que estaba dispuesta a pedirle a María José que fingiera ser su novia para que todos aquellos chicos que la acosaban la dejaran en paz, no importaba si le decía de groserías o si la go...