"¡Cuidado por donde caminas... o corres!"

1.1K 56 14
                                    

Washington - Draft de la WNBA

- Y el pick nº 1 para el año 2012 del New York Liberty es para... ¡Samantha Rivera! - Se anunciaba entre gritos de entusiasmo y excitación en el salón.

- ¡No lo puedo creer! Me eligieron, me eligieron! - Y era verdad, Rivers no lo podía creer, a pesar de estar segura de que ella era la jugadora del momento, de que nadie la podía rechazar, en el fondo, muy en el fondo tenia una pequeña duda, duda que se extinguió rápidamente cuando escucho su nombre.

- ¡Samy felicitaciones lo lograste! - Cris, su manager, corría hacia ella para abrazarla.

6 años habían pasado desde que Rivers había dejado New York para irse a Londres a hacer lo que tanto amaba, jugar basquet, ese deporte se había convertido en el único refugio que ella tenia, lo único que le quedaba desde la muerte de sus padres en aquel accidente. Se graduo en el país Europeo y rápidamente fue contratada por uno de los mejores equipos y allí, demostró todo lo que era capaz de hacer, ganando todas los torneos y premios que le pusieran adelante. Y ahora después de 6 años volvia a la ciudad que tantos recuerdos y fantasmas le traía.

- Gracias - decía entre los brazos apretados a su cuello de su manger - Gracias Cris ¡Ya ya! sueltame que me vas a asfixiar y necesito estos pulmones para darle a este equipo un campeonato, vi en videos anteriores que les hago falta - reí

- Calmate estrella que aquí no te conocen aun, vas a tener que demostrar bastante y ya sabes que...

- Disculpen - fue interrumpida por una señora de unos 40 y pico años vestida con un equipo deportivo con un gesto bastante serio - Samantha Rivera soy Sue Silvester, tu coach desde ahora

- Si si la conozco, ella es Cris, mi manager...

- Solo necesito que sepas que dentro de una semana te espero en la cancha para empezar los entrenamientos y que a pesar de que hayas ganado unos trofeítos de porquería en otros lugares eso no te asegura tu puesto aquí, asi que vas a tener que sudar tu trasero bastante Rivera, quiero que eso quede claro BIEN claro - dio media vuelta y se fue dejando a las 2 chicas mirándose entre ellas

- Te lo dije Rivers, no va a ser nada fácil.

- Nunca pensé que lo fuera, me gustan los desafíos - le guiño el ojo -¿Nos vamos? ¡Esta noche toca festejo!

- Bueno pero dile a tus amiguitas o como quiera que llames a las chicas que suelen pasar la noche contigo que no te den tanto "festejo" que mañana temprano nos vamos a New york y no me pongas esa sonrisita que sabes bien de lo que te hablo

- Si "mamá" prometo que solo festejare un poco con mis "amiguitas" - contesto la jugadora riendo y abrazando a su manager.

New York - Departamento de Rocio

- ¡Alguien sabe donde esta mi camisa blanca dior!? - gritaba una castaña alterada desde su habitación

- ¿Qué le pasa a esta idiota ahora? - le pregunta Vicky a Nuvia. Ambas estaban sentadas en el sofá de la sala viendo como el torbellino "Rocio Torres" llevaba más de 2 horas gritándoles y maldiciendo por cualquier cosa que se le ocurriera.

- ¿Qué más? Lo mismo de siempre, esta nerviosa porque mañana tiene una reunión "importantísima" y necesita su camisa favorita - le explicó Nuvia a su novia.

- ¡¿Alguien sabe donde esta mi camisa blanca dior?! Vicky ¡¿Viste mi camisa blanca dior!? ¡Juro que si te atreviste a usarla vas a conocer a una Rocio enojada!

- Psss como si ya no la conociera - comenta Vicky divertida, lo que hace reir a Nuvia también.

- ¡Se puede saber de que se rien ustedes dos?! ¿No tienen casa propia ? ¡En vez de ayudarme se rien de mi! Necesito mi camisa de suerte para cerrar el contrato mañana y no en...

- ¡Ya calmate castaña hueca si me vas a seguir gritando te voy a encerrar en una caja y te voy a mandar directo a donde tu madre!

- Jaja señorita cirurgia de pechos, con eso ya no asustas a nadie

- ¡Mira Chio...

- Ya chicas ya - interrumpio Nuvia - Vicky no pelees con Rocio que esta nerviosa y Rocio tu camisa debe estar en la ropa limpia porqué la usaste para tu sesión de fotos de la semana pasada.

- ¡Cierto! ¡Cierto! Gracias Nuvia tu si eres de ayuda - le dio un abrazo - No como otras - miro a Vicky y se fue en busca de la prenda

- Cállate Rocio, al parecer Sara no te esta tratando muy bien en la cama últimamente porqué andas con un humor - esto lo dijo mas suave de manera que solo lo escuchara Nuvia - Y a propósito ¿Donde esta el vampiro chupa sangre de la Sarita esa?

- ¡Ya te escuche Vicky! - Rocio que había entrado a la sala nuevamente con la camisa blanca en la mano escucho a la latina, salió a defender a su actual novia - Sara, MI NOVIA, la cual no es ningún vampiro chupa sangre tenia un desfile muy importante o algo asi creo.

Rocio y Sara llevaban un año y medio de novias, se habían conocido en una sesión de fotos en las cuales Sara era la modelo y Rocio la fotografa. ¡Si!, Rocio Torres era fotografa de las más reconocidas, famosas y exigentes de New York. Se había graduado con honores de la facultad de arte y diseño, sus padres le regalaron un departamento muy lujoso en Manhattan a 2 cuadras del Central Park para que pudiera estudiar sin tener que preocuparse por trabajar para pagar la renta y le mandaban dinero para mantenerse, el cual ya no necesitaba gracias a su fama actual. Pero llegar a la cima no había sido fácil, soltera con una hija pequeña en una ciudad tan grande tenia que dar miedo, sin embargo conto con ayuda de sus dos mejores amigas y de sus padres para salir adelante, hoy podía decir que tenía todo lo que quería, hoy Rocio Torres podía decir que era feliz, pero.... ¿Realmente lo era?

- Rocio, ¿Me escuchas? - le gritaba Vicky haciéndole gestos en la cara

- Mm si Vicky ¿Que me decías? Me quede pensando en Sara - Mintio la castaña

- Te preguntaba si has sabido algo de Emma y tus padres, se extraña a la enana correteando por el departamento.

- Si, hable con ella hace un rato, estuvo contándome una hora todo lo que había hecho durante el día, ¡Por dios que esa niña no se cansa nunca! Mis padres ya no saben con que entretenerla

- Bueno recuerda que están en Culiacán, tampoco hay mucho para hacer allí - acotaba Vicky

- Bueno por mi parte me voy a ir a dormir, presiento que mañana va a ser un día importantísimo - dijo Rocio despidiendose con un abrazo de sus amigas - Buenas noches y cierren la puerta cuando se vayan.

New york - Nuevo departamento de Rivers 9:30 am

- No mames, Cris, está increíble esto, es inmenso y mira esa vista

- Sabia que te gustaría, campeona, bueno yo me voy despidiendo que mi avión sale dentro de una hora - dice la manager mirando su reloj - Oye, ¿Sabes que puedes llamarme cuando quieras? Igual no creo que tengas ningún problema ya deje todo arreglado, tu solo tienes que ganar partidos, facil

-Super facil unos 30 puntos por partido de chill - ironia pura la de Rivers, sabía que no iba a ser facil - Bueno te acompaño y de paso voy a correr un rato.

-¿Correr? ¿A esta hora Samantha? ¿No seria mejor que descansaras un rato?

-¿Descansar? Nooo que para eso esta la muerte - bromeaba la rubia mientras salían del departamento y Cris giraba los ojos ante sus bromas.

NEW YORK - MISMA HORA - A 5 CUADRAS DEL DEPARTAMENTO DE RIVERS

Maldita sea, maldita alarma que no sonó, maldita cajera que se demoro entregándome el café, maldito coche que no arrancó y malditas cuadras que tengo que caminar hasta mi estudio porque no consigo un maldito taxi en esta maldita ciudad - Maldecía una Rocio muy malhumorada que iba prácticamente corriendo hacia su estudio. Cuando estaban ambas girando en la esquina....

-¡Cuidado! - volaron carpetas, carteras, Ipods, Café...

Cuando, dónde y como el amor quiera - Factor RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora