Departamento de Rivers
-Dios mió que tarde se me hizo. Nunca pero nunca más vuelvo a dejar que Sara me convenza de acompañarla a una sesión. - Rocio hablaba sola mientras tocaba nerviosa la puerta del departamento de Rivers. Le había mandado un mensaje a la rubia contándole que estaba demorada y le pregunto si podía quedarse un rato más con Emma a lo que Rivers respondió con un simple "encantada". Volvió a golpear otra vez la puerta, esta vez más fuerza. ¿Acaso se habrán ido a alguna parte? pensó la castaña. En ese momento la puerta se abrió de golpe y una vez más la imagen con la que se encontró Rocio la dejo sin palabras. Samantha Rivera usando solamente un top deportivo negro y un pequeño short del mismo color. Su cabello estaba recogido en una cola no muy prolijamente. Sus manos tenían una especie de venda y...¡Dios mío! pensó Rocio uno, dos, tres y cuatro. Cuatro perfectos cuadraditos marcados en su estomago. La castaña seguía su recorrido, y esas piernas madre mía. Sin tan solo pudiera... Espera ¿cuanto tiempo llevo mirándola?..
-Rocio, Rocio ¿Estas bien? - preguntaba Rivers pasándole la mano por la cara e interrumpiendo los pensamientos de la castaña
-Eee... si si... yo - yo venia aaaa... - la fotógrafa no podía superar el impacto - Es decir, vengo a buscar a Emma.
-Si si claro, pasa, pasa - Rivers se corre para dejar pasar a Rocio - Perdón por hacerte esperar, es que aproveche que Emma se durmió para hacer un poco de ejercicio - le explicaba señalando el saco de box que colgaba en una esquina del departamento.
-¿Boxeas? - pregunto Rocio curiosamente tratando de no mirar a la rubia. Lo pudo superar una vez y quizás si volvía a mirarla esta vez no había salida y terminaría encima de ella en un segundo.
-Mmmm, no lo hago como deporte. Simplemente lo uso para descargarme un poco - contaba Rivers mientras se sacaba las vendas de las manos y miraba como Rocio observa todo el lugar.
-¿Tocas la batería? - pregunta la fotógrafa al ver al instrumento en una de las otras esquinas de la sala.
Ya veo de donde ha salido tan curiosa la niña - pensaba Rivers
-¿Y la guitarra también? - volvía a preguntar Rocio pero esta vez inspeccionando la guitarra eléctrica que Rivers tenía junto a la batería. Si definitivamente ser hermosas y curiosas es del gen Torres. Ah y no nos olvidemos de la levantadita de cejas. Mortal kombat: Si Rocio Torres te levanta su ceja podrá hacer contigo lo que se le plazca.
-Si, bueno, mi mamá era una especie de fanática de la música y bueno yo... ella me enseño de chica.
Rocio pudo notar la incomodidad de la rubia al nombrar a su madre y supo que tenía que cambiar rápidamente de tema.
-¿Dónde está Emma? - preguntó rápidamente
-En su habitación - contestó la rubia agradecida por el cambio de tema - Se quedó dormida profundamente después de comer y de empezar a ver a Nemo - sonrió - No creo que termine de verla - dijo Rivers recordando su tarde con la niña.
-Rivers no sabes cuanto te agradezco todo esto. La verdad es que estamos pasando por momentos complicados y uff - suspiraba la castaña - De verdad no se como agradecerte
-¿Estas bien? - pregunta la deportista al ver la cara de preocupación de Rocio
-Si, bueno no del todo. Estoy cansada, estresada y con mucho trabajo. Me enoja no tener tiempo para mi hija y - y...
-Oye. Tranquila, te entiendo. Tal vez lo que necesitas es una descarga, como me pasa a mi.. - A Rivers se le ocurría una idea - Ya se, ven - agarra la mano de Rocio delicadamente y la lleva hasta el saco de box - Vamos, hazlo - la anima Rivers.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, dónde y como el amor quiera - Factor R
FanfictionSamantha Rivera, es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un oscuro pasado y su fama de mujeriega irrumpe en New York sin saber que un choque con una castaña, mandona, idiota le va a cambiar la v...