"Eres mi prisionera"

520 49 56
                                    

Al sábado siguiente – Bar de Jess

Vicky, Nuvia, Sara y Rocio estaban siendo arrastradas prácticamente por Emma hasta el bar. Rocio había tenido la idea de salir a desayunar afuera y la niña no paro hasta que le hicieran caso a ella.

-¿Se puede saber a donde estamos yendo? - Preguntó Vicky mientras miraba para cruzar la calle.

-No lo se, al parecer en este lugar hacen la "mejor leche con chocolate del mundo" según mi hija – le explicó a la castaña sin sacarle un ojo a su hija que iba de la mano de Nuvia.

-Déjame adivinar, Rivers ¿cierto?

-Cierto, últimamente todo es Rivers para esa niña – continuo Rocio.

-¿Sólo para la niña? – agrego Vicky silenciosamente.

-No empieces Vicky – la cortó rápidamente.

-¿Le pediste disculpas? ¿Sabes que te pasaste con lo que le dijiste no? La conocemos hace poco Rivers jamás haría nada que afecte a Emma y lo sabes Rocio. El mismísimo Lionel Messi desde su casa en Miami puede ver como Rivers quiere al pequeño demonio – ya hace varios dias Vicky quería que la castaña se reconciliara con la rubia. Pero sabía que con el enorme orgullo de su amiga iba a ser difícil.

-No y no lo voy a hacer tampoco. Cuando quise hacerlo dio media vuelta y se fue. Nadie ignora a una Torres y tú lo sabes. Y no quiero hablar más del tema Vicky. ¡SARA TE PUEDES APURAR! Que ganas de estamparle el puto celular contra la pared que tengo – Rocio quería evitar el tema Rivers a toda costa.

-Oye cariño era una llamada muy importante. ¿Puedes creer que twittearon una foto de Pippa Middlenton usando una chaqueta de color suela? ¡Suela! ¡En esta temporada! ¡Que increíble! – Y si, al parecer para Sara esa era "la mega noticia" Vicky miro a Rocio

-¿En serio Chio? ¿En serio? Yo que tu trabajaría en esas disculpas urgentemente - y se adelanto para caminar junto a su sobrina y su prometida.

-¿Qué le pasa a la tipa esta? ¿De que disculpas habla? – pregunto la modelo curiosa.

-Nada Sara, nada. Vamos a desayunar mejor – le agarró la mano a su novia como si fuera un trámite más y caminaron hasta la puerta del bar.
Cuando estaban por entrar Emma se adelanto a la puerta, recordando la lección nº 1 de Rivers

-Adelante señoritas – dijo abriendo la puerta y dejando pasar primero a dos mujeres que estaban por entrar, luego a su familia, y bueno a Sara también. Ganas de cerrarle la puerta en la cara no le faltaban. Las dos mujeres murmuraron algo así como "que niña tan dulce" y le dedicaron varias sonrisas. Rocio y Vicky cruzaron miradas de terror

-Oye tu hija es todo una Don Juan - le dijo Vicky.

-Sólo está siendo educada Vicky – contestó Rocio girando los ojos. En ese momento se sintió la voz de Jess saludando a la pequeña desde la barra

-¡Hola preciosa! - Y lección nº 12 de Rivers: si una damisela saluda nosotras respondemos

-¡Hola bonita! – contestó Emma

-¿Educación dijiste Chio? – decía Vicky a su amiga.

-¡Ya cállate Victoria! Voy a tener una seria conversación con Samantha – dijo la castaña mientras seguían al resto del grupo a la mesa. Jess se le acercaba

-¡Buenos días señoritas! ¿Qué van a tomar?, aparte de una leche chocolatada y muchas galletas para la princesita del bar – dijo la camarera apuntando a Emma. La niña asistió con una sonrisa enorme. Jess siempre le daba más galletas que a los otros clientes.

Cuando, dónde y como el amor quiera - Factor RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora