Departamento de Rocio
-¡Tia Vicky apurate! - Emma llamaba a su tía que por decima vez había entrado al baño a arreglarse - Mamá ¿quieres ir a buscarla?, quiero saludar a mami antes de que empiece el partido - La niña convencía a su madre con pucheros. Rocio golpeo insistentemente la puerta del baño
-¡Vicky! - golpeo de nuevo - Vicky vamos a llegar tarde - volvió a golpear - ¡Victoria Palazuelos si no sales ya mismo para el proximo cumpleaños de Nuvia le voy a regalar otro gato! - amenazo la castaña. La puerta se abrió de golpe
-No tienes porqué llegar a los extremos Torres, ni de broma digas eso. ¿Estoy bien? - preguntó la abogada que se había puesto un vestido corto más como para ir de fiesta que para ir a una cancha. Rocio la miró de arriba abajo... pero Ama contestó antes que ella
-Vicky, si sabes que vamos a un partido de básquet ¿cierto? - La ojimiel asistió - Y ¿por qué carajo te pusiste un vestido de noche? - preguntó sin pelos en la lengua.
-Hey... somos las invitadas VIP de la estrella del equipo, esto - señalo su vestimenta - va a lucir hermoso en cámara - concluyó la ojimiel - Además se ve el final de la firma de Irina ¿ven? - les mostraba el pecho a sus amigas
-Yo no me siento al lado de Vicky - Dijo Alana levantando la mano.
-Yo tampoco - dijeron el resto a coro con sus manos alzadas.
-¡Nuvia! Baja la mano - exigía la abogada a su prometida.
-Lo siento amor pero no quiero que la gente se ria de mi si nos enfocan en la pantalla del estadio - explicó Nuvia razonablemente dejando a Vicky pensando.
-Ya vuelvo - anunció la ojimiel y se metió al cuarto de Rocio.
-¡Nooo! ¡Mami vamos a llegar tarde! - la niña no aguantaba otro cambio de ropa de su tía.
-Lo se cariño... lo se - la calmaba Rocio que sentaba a su lado en el sofá.
En el Estadio de las Liberty
-Jaja miren a esos idiotas haciendo fila - Vicky señalaba a la gente que estaba esperando entrar al estadio - ¡Que bueno que la gente VIP no tiene que esperar! - Decía en voz alta. La fama se le subía a la cabeza.
-Vicky ya deja eso - la regañó Rocio - Emma cariño no corras - agregaba al ver que su hija salía rápido hacia la entrada del estadio donde había un hombre grandote tipo guarda espaldas o algo así.
-¡Victor! - saludaba la pequeña al hombre.
-Hey Emma, llegas justo, Rivers se estaba preocupando - se ve que el hombre las estaba esperando.
-¿Emma? - pregunto su madre al ver como la niña hablaba con el señor.
-Mamá el es Victor, Rivers lo mando a que nos esperara - explicó la pequeña señalando al hombre que ahora hablaba por teléfono. Cuando ya estaban todos juntos Victor los hizo entrar - Bien, Rivers me pidió que les preguntara si quieren ver el partido en las tribunas o desde el salón - el hombre los miró esperando una respuesta.
-¡Desde las tribunas! - dijeron todos, estar a metros de la cancha era algo que no se iban a perder.
-Perfecto, entonces aquí están sus pases. Son para toda la temporada - explicó Jack - si me esperan diez segundos a que acompañe a estas señoritas a un lugar - señaló a las Torres - los llevo a sus asientos - El resto asistió.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, dónde y como el amor quiera - Factor R
FanfictionSamantha Rivera, es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un oscuro pasado y su fama de mujeriega irrumpe en New York sin saber que un choque con una castaña, mandona, idiota le va a cambiar la v...