Es la hora de hacerlo, dentro de poco volveremos a encontrarnos, dentro de poco volveremos a mirarnos, dentro de poco volveremos a abrazarnos, tengo varias preguntas que hacerte, entre ellas las siguientes:
¿Por qué si me quieres dejas que el corazón se me rompa? ¿Por qué si me quieres no me miras a los ojos? ¿Por qué si me quieres actúas tan distante? ¿Acaso no se supone que cuando quieres a alguien lo proteges y cuidas hasta que el corazón te sangre?
Porque yo a ti sí que te quiero y no dejaría que te pasaran las cosas que tu dejas que me pasen a mí, porque yo no puedo evitar mirarte a los ojos y decirte que te amo, porque yo no puedo dejar de mirar tus hermosos ojos marrones, yo no puedo dejar que a ti el corazón te sangre.
¿He hecho algo mal? Si es así podrías habérmelo dicho y lo hubiera intentado cambiar, ¿es culpa mía que tu distancia me afecte tanto? Hace más de dos meses que no estás aquí, mirándome a los ojos. Hace más de dos meses que tus brazos no me sostienen, hace más de dos meses que yo ya no puedo mirar tus hermosos ojos marrones.
¿Por qué te fuiste a abrazar a esa constante sombra intensa? ¿Por qué has hecho que ya no pueda verte sin mirar a una lápida antes? ¿Por qué lo hiciste? ¿He hecho algo mal? ¿Por qué no vi las señales si eran evidentes?
Hace más de 2 meses y sigo sin superar tu muerte, hace más de 2 meses y ahora abrazaré yo a esa sombra, ahora podré volver a ver tus ojos marrones, ahora volveré a escuchar tu voz y podrás contestarme si hice algo mal.
La idea de volver a verte me aterra y me encanta a la vez, tendré que verme guapa para que cuando nos encontremos bailando sobre las nubes no pienses que he cambiado, para que cuando me veas me digas lo mucho que te hubiera encantado que estuviéramos los dos juntos, bailando abajo.
Bailaremos toda la noche, como si nuestra vida dependiera de ello, bailaremos entre las nubes y no nos soltaremos por miedo a no volver a vernos, pero tendrás que esperarme un poco más hasta que podamos hacer nuestros sueños realidad.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una persona rota
PoetryEsto es un libro que abarca diferentes temas, un libro que acompaña al lector con sentimientos que puede estar experimentando o situaciones que pueden haberle pasado.