Me dirijo al despacho y la secretaria como ya me conoce me deja pasar. Al entrar me encuentro con una persona conocida sentada en frente de mi padre.
-Oh, cariño pasa pasa.- dice mi padre. En ese momento el chico misterioso se voltea para mirarme y al hacerlo sonríe arrogante.
-¿Que hace este aquí?- pregunto sentándome a su lado y señalándolo.
-Carrie, este tiene nombre. El es...
-Da igual director McDaniels. Prefiero que nadie sepa mi nombre. Y yo mismo puedo responder a su pregunta señorita.- dice con una ceja elevada.
-Pues empieza.
-Hija, no te incumbe sus problemas al igual que a el no le importan los tuyos.
-Señor pare...- digo intentando que no de señales de que es mi padre. Pero creo que el chico misterioso ya se enteró por que desde el "hija" me esta mirando atónito.
-¿Señor? Carrie me puedes llamar...
-Si sí, tranquilo. Sólo se me olvidó- digo sin dejar que termine la frase- Será mejor que me vaya.- me levanto de la silla al igual que el chico misterioso.
-Será mejor que yo también me vaya.
-Esta bien, nos veremos luego Carrie.
Murmullo un pequeño "adiós papa" y salgo lo más rápido que puedo de allí.
Una vez en el pasillo me tranquilizo. Pero me daba la impresión de que no debería cuando:
-Así que...la hija del director, ¿no?- me sobresalto al escuchar la voz de la última persona que me gustaría ver.
-Por favor no digas nada- suplico acercándome a el
-Sólo si me haces un favor- dice sonriendo pícaramente.
Lo que me faltaba...
-¿Que quieres?- pregunto cruzandome de brazos.
-Cuando llegue el momento lo sabrás, bebe. Hasta entonces no te impacientes- dice acercándose a mi y acorralandome entre las taquillas.
Subo mis manos a su capucha y en un movimiento se la agarro y la bajo dejando ver su perfecto rostro. El parece que no le importa que lo este mirando perpleja.
Cuando mira mis labios reacciono al instante y bajo mis manos.
-¿Quien eres...?- pregunto con el ceño fruncido.
-Eres muy cotilla Menchu- otra vez ese nombre...
-¿Cómo sabes ese nombre?- pregunto asustada.
-No te asustes de mi, bebe- me acaricia la mejilla suavemente y como un instinto cierro los ojos- Todo a su tiempo- dicho esto me da un beso lento cerca, muy cerca, de la comisura de mis labios.
Se aleja de mi dejándome sorprendida ante su comportamiento cuando una pregunta muy importante me pasa por la mente.
-¡Chico misterioso! ¿Tu nombre?- grito cuando va a salir por la puerta.
-Llámame "H"- y sale por la gran puerta del edificio.
Así que H... Sonrío como una completa idiota y con mis dedos acaricio el lugar donde ha depositado su beso.
{***}
-¿Que pensáis hacer esta tarde?- pregunta Amy entusiasmada.
-He quedado con un amigo- lo miro con los ojos abiertos y el sonríe. Amy me mira extrañada y luego frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
La hija del director [PAUSADA]
RomanceCarrie McDaniels es la popular y preciosa hija del director. En el último año de bachiller un chico llega a su vida, un chico misterioso que hará volver loca a Carrie. Ella buscaba respuestas y él se las dio. Carrie encontró un mundo nuevo y va a ha...