9-

8.6K 583 25
                                    

Observo como H entrena atentamente. De un momento a otro él agarra un pequeño cuchillo y me asusto por un momento.

¿También utilizarán otras armas?

Muchas preguntas rondan por mi cabeza y se perfectamente quien me puede responder.

Me levanto y con la mirada busco a mi madre, al encontrarla camino hacia ella.

-Mama, ¿puedes venir?- le pregunto y ella se despide de un muchacho bastante lindo.

-Dime Menchu- dice dulcemente.

-Quiero que me expliques que es lo que realmente hacéis aquí- le ordeno y le sale un pequeña carcajada.

Mi madre comienza a caminar y yo la sigo sin entender que hace.

-Allí- dice señalando una sala con ventanas, pero no se puede ver lo hay dentro ya que están blindadas- Allí entrenamos la habilidad de escuchar.- la miro con el ceño fruncido y ella vuelve a reír- Para nosotros, es esencial escucharlo todo. Si tenemos alguna misión siempre nos entrenamos allí, esta todo oscuro y se escuchan ruidos por todos los lados, tienes que saber escuchar para saber cuando una persona se esta acercando o no.

-¿Puedo entrar?- le pregunto emocionada y ella ríe.

-¿Estas segura?- yo asiento reiteradamente.

Mi madre entra en una habitación y sale corriendo con un mono negro que va ceñido al cuerpo y unas botas.

-¿Es para mi?- le pregunto asombrada.

-Si, tienes que estar preparada- me indica donde tengo que cambiarme y lo hago.

Cuando termino voy donde mi madre y me mira de arriba a abajo.

-Toma- dice entregándome una coleta.

La agarro y ato mi pelo en una cola alta mientras caminamos hacia la sala de escuchar.

-Cuando entres no verás nada, no te asustes. Estará todo en silencio hasta un cierto momento.- ella abre la puerta y el miedo recorre mi cuerpo como una ráfaga de viento.

-¿Y si quiero salir?- le pregunto asustada.

-Pues tendrás que conseguir un collar que esta escondido y la puerta se abrirá.

Abro los ojos aterrada y respiro hondo.

Doy unos pasos y la puerta se cierra detrás de mi.

Intento mirar a mi alrededor pero no se ve nada. Absolutamente nada. Camino un poco y me choco con algo.

-Mierda- murmuro y de repente se escucha algo.

Pego un pequeño grito como si todo esto fuera real. Me agacho y con cuidado comienzo a gatear. Se escucha una puerta abrirse pero no hay ninguna luz.

-¿Quién hay ahí?- se escucha una persona hablar y abro la boca asustada.

¿UNA PERSONA?

Me vuelvo a chocar con algo y escucho los pasos acercarse más y más.

-¿Quién está ahí?- vuelve a preguntar.

La supuesta persona comienza a caminar por toda la sala sin chocarse con nada, como si el o ella viera todo.

Gateo con cuidado y hago caso a lo que dijo mi madre.

"Escucha el ruido"

Continuo con cuidado y cuando me iba a golpear con algo doy una pequeña vuelta involuntariamente esquivando el objeto.

-¡Voy a llamar a la policía!

Joder.

Que pesado.

La hija del director [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora