2-

20.2K 879 28
                                    

-Es que...me gusta un chico, Car- abro los ojos como platos- Soy gay.

-Buen chiste- digo riendo y le pego un leve empujón en el hombro- Ahora enserio, ¿que pasa?

El suspira poniendo los ojos en blanco- Car, es verdad. Te lo digo enserio, me...me gusta un chico.

Wow, no se que decir. Mi mejor amigo desde pequeños me dice ahora que es gay...¿Cómo se lo tomara Amy?

-Leo escucha.- le agarro de la mano- Me da exactamente igual si te gustan las chicas, los chicos o ambos, ¿esta claro? Eres mi mejor amigo y te voy a apoyar sobre tu nueva orientación sexual. Me has pillado por sorpresa la verdad, pero yo te quiero así que no te preocupes, ¿vale?

-Gracias Car, eres la mejor amiga de todas- dice abrazandome.

-Si sí, pero venga...¿quién es el afortunado de tener ese cuerpo Serrano?- digo subiendo las cejas repetidamente.

El se carcajea- Ya lo veras...

-Oh no, me lo dices ya- me cruzo de brazos y espero su respuesta.

-¿Crees que Amy se enojará?- pregunta mirando al suelo y cambiando completamente el tema de hablar.

-Ella también te quiere, pero sabes que de otra forma Leo...yo...no se lo diría aún. Espera un tiempo hasta que tu tengas las ideas claras.

-Esta bien- dice en un suspiro- Será mejor que entremos ya si no quieres que tu papa te castigue- dice burlándose de mi.

-Ja, ja que chistoso el chico, ¿no? Vamos- agarramos nuestras mochilas y entramos en el gran edificio. Las clases ya comenzaron hace un rato así que me dirijo a mi primera asignatura del día con el profesor...Mrs Patrick.

Llamo a la puerta y antes de que el profesor me gritara por la tardanza me dirijo hacia mi asiento de siempre. Al final y en una esquina.

Dejo la mochila en el suelo y escucho suspirar al profesor mi nombre. Saco el libro y le pido al compañero de delante si me puede decir la página.

Mrs Patrick sigue con su clase, mientras que yo reviso las caras de cada uno.
En primera fila y segunda, claro esta, van los nerds. Algunos son simpáticos para ayudarte en los trabajos, otros simplemente son unos cerrados y no socializan con nadie.

En la tercera y cuarta están las porristas, unas putas, y los jugadores de rugby, unos capullos. De porristas está el séquito de Leila y por otro lado el séquito de Chloé. Se llevan a rabiar entre ellas pero intentan disimularlo. Los deportistas son los chicos más populares, y dentro de ellos esta West, mi primo. El es el capitán del equipo y me lo tiraría de no ser que es familiar mío. La mayoría de ellos son unos playboys sin neuronas.

En la quinta fila están los creativos/gente que odia el mundo. Hay una mezcla de varios, los creativos están todo el día pintando lo que se le cruza por la mente. Por eso sus mesas están llenas de garabatos. Los que odian el mundo, para mi, son unas de las mejores personas. Si, soy popular pero de vez en cuando hablo con ellos y créanme, son mejores que hablar con las porristas.

Y por ultimo y mejor, detrás están los populares que les importa una mierda lo que el profesor explique. Normalmente siempre me siento aquí con Amy y Leo o a veces también con mi primo, mi amiga hindú: Poo o también con Ailey, la hermana de West.

Mi mirada se percata de que el chico misterioso del salón de actos esta sentado en mi misma fila, pero dos asientos lejos de mi. Permanezco bajo su mirada penetrante hasta que me pone nerviosa y decido apartarla. Juro que pude notar como sonreía.

El resto de la clase transcurrió normal con algunas llamadas de atención de Mrs Patrick.

Al salir me paro delante del chico misterioso y puedo ver perfectamente su facciones.
Es...lindo. Su pelo marrón esta igual que en la conferencia, sus ojos miel parecen perfectos a mi vista y sus labios carnosos me llaman a gritos.

...vale Carrie...

Parece extremadamente sexi aún con una sudadera negra, aunque los jeans le vienen perfectos al cuerpo.

-¿Te apartas?- su voz grabe lo hace aún más sexi. Intenta intimidarme con su mirada de chico malo pero no lo va a conseguir. Levanto una ceja encarándome con el y apoyo mis pequeñas manos en su mesa.

-Respóndeme. ¿Por que siempre te pillo mirándome?- digo con una mirada desafiante.

El chico misterioso apoya al igual que yo las manos y sus labios están muy cerca mía.

-¿Por que siempre te pillo mirándome a mi, bebe?- pregunta cerca de mis labios y con una ceja elevada.

Trago saliva fuertemente y noto como me pongo nerviosa. ¿Bebe? Enserio...

-Primero, no respondas mi pregunta con otra pregunta y segundo, me vuelves a decir bebe y te dejo estéril, bebe- digo pareciendo totalmente convencida. Al acabar la frase le sonrío dulcemente aunque con odio.

-Eres chistosa, bebe- agarra su mochila y la carga en un hombro. Gruño al escuchar el estúpido mote.- Vamos...¿el bebe se enoja? Oi, probrecita.- sale de la clase haciéndome rabiar, pero antes de cerrar la puerta dice- Nos vemos luego, Menchu- me guiña un ojo y sale.

Me dijo Menchu...pero...eso es imposible. Sólo mi madre sabe ese nombre y ella nos abandonó, ¿cómo sabe eso? Aunque también lo saben mis dos primos pero...

Dejo de comerme la cabeza y decido buscarlo. Corro por el pasillo ganándome miradas de algunos alumnos. Cuando por fin lo veo a lo lejos choco con un cuerpo y caemos los dos al suelo.

-¿Pero que mierdas te pasa, imbecil? Mira por donde vas inútil...- levanto la vista y me encuentro a mi primo- Oh, West.

-Ya veo cuanto me quiere mi prima, ¿no?- dice sonriendo. Le doy un abrazo y me disculpo.

-Lo siento West. Pero es que estaba persiguiendo a un chico.- mi primo me mira con una mueca de desaprobación.

-Carrie, tu no puedes ir detrás de un tío, es él quien tiene que ir detrás de ti- pasa un brazo por mi hombro y comienza a caminar. Pongo los ojos en blanco.

-No idiota. Es que...- bajo la voz para que nadie mas lo escuche- Me llamó Menchu...- susurro. West abre los ojos como platos y parece que la boca le va a llegar al suelo.

-¿Menchu? ¿Cómo la tía? Quiero decir, ¿cómo tu madre?- dice atónito.

-Si, yo...por eso lo buscaba- digo buscándolo otra vez con la mirada.

-¿Como iba vestido?

-Uhm...una sudadera negra, pantalones negros...iba todo de negro creo. Su pelo estaba alborotado pero le hacia parecer lindo y sus ojos que hacen que te sumas en un sueño de...- miro a mi primo que me mira con el ceño fruncido- Perdón...me fui del tema. Va todo de negro.- concluyo.

-Se quien es. Bueno más o menos. Nadie sabe su nombre, llegó este año nuevo. Será mejor que no te acerques a el...No es bueno. Se mete en líos muy gordos y no como los tuyos. Más...- dice preocupado.

-Esta bien, papa- bromeo. En ese momento suena el timbre que da comienzo a la siguiente clase. Veo a todos los alumnos correr desesperados para no llegar tarde.- Será mejor que vayas a clase.

-¿Y tu?- pregunta separándose de mi.

-Voy a hablar con el "director"- digo haciendo comillas.

-Si ya- reímos los dos. Cuando se aleja un poco de mi grita- ¡Dile al tío que lo quiero!- río mientras me alejó negando con la cabeza.

Sólo quiere que le diga eso para que mi padre le apruebe las matemáticas.

Me dirijo al despacho y la secretaria como ya me conoce me deja pasar. Al entrar me encuentro con una persona conocida sentada en frente de mi padre.

-...

____________________________________________________________

Leo Haider es Jack (Jack and Jack)

¡Espero que les gustee!

La hija del director [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora