Tengo muy muy claro que respuesta quiero que me de. La llevo esperando desde ese día. Me armo de valor y respiro ondo.
-¿Cómo sabes el nombre de Menchu?- pregunto decidida y ansiosa por la respuesta.
El suspira pesadamente:- Sabía que preguntarías eso...Te lo voy a responder, pero después no puedes hacer más preguntas ¿entendido?- dice mirándome.
-Entendido- digo asintiendo con la cabeza.
-Esta bien...-suspira- Yo...Conozco a tu madre- dice mirando recto.
-¿Que?- pregunto con el ceño fruncido y asombrada- ¿Como la conoces? Pero sí ella...yo... No puede ser.- no se como pero las lágrimas amenazan con salir. Sin mirarlo pestañeo varias veces.
-Te dije que sólo una respuesta. Menchu, se que tu madre se fue...pero sigue aquí, en Los Ángeles.- agarra con sus manos mi cara y aparta delicadamente una lágrima traviesa. Acaricia mi mejilla y yo cierro los ojos.- Tendrás respuestas pronto...- susurra y me da un beso en la frente.
-La quiero ver- digo decidida. Me mira con cautela y acaricia otra vez mis mejillas- Por favor...- suplico.
-No se sí es buena idea, Menchu yo...- suspira- Escucha- se pone recto y lo miro fijamente- No tienes ni idea de como soy ni de lo que he pasado, tu vida es perfectamente perfecta y la mía una completa mierda, no tengo padres, mi hermana desapareció y todo por mi culpa, ahora te encuentro a ti y quieres arruinarlo todo. Ahora mismo iba todo bien, sin problemas y quieres conocer a tu madre...
-¿Que quieres decir con eso H?- pregunto con el ceño fruncido.
-Menchu tu madre es una delincuente.
{***}
-Estoy preparada, no tengo miedo...así que venga va- digo ansiosa por que abra la maldita puerta y después de varios años vea a mi madre...delincuente.
Ah dios...donde me he metido...
-Esta bien- suspira. Toca la puerta haciendo una melodía y al instante aparece por una rendija un hombre que pregunta por la contraseña- A.D.D.A
-¿A.D.D.A?- pregunto extrañada.
-Asesinos, delincuentes, dinero, asaltos.- responde tranquilamente.
-Uhm...me da miedo- digo echandome hacia atrás al abrirse la puerta oscura.
-Tranquila bebe, no me voy a separar de ti. Pero no mires a nadie a los ojos, sólo a mi o sino al suelo, nunca a los ojos...- agarra mi mano y me conduce dentro de un lugar oscuro y mal oliente.
Caminamos por un pasillo y a lo lejos veo una luz, al atravesarla me encuentro con mucha gente haciendo ejercicio, otros con cuchillo o pistolas...
Oh mi dios...
H me sigue conduciendo agarrando mi mano hasta encontrar a una mujer parecida a mi.
-Gata- dice H. La mujer se gira y le sonríe para luego mirarme confundida.
-H, ¿otra chica?- el rueda los ojos y niega con la cabeza- ¿Quien eres pequeña?- pregunta dejando una bolsa en el suelo.
Las lágrimas comienzan a salir y H me aprieta la mano, la mujer me mira preocupada y logro decir:
-Mama...- digo susurrando con las lágrimas recorriendo mis mejillas. Mi supuesta madre palidece y me examina completamente cuando veo como una lágrima cae de sus preciosos ojos verdes.
-¿Menchu...? ¿Eres tu hija?- pregunta ya con las lágrimas cayendo y acercándose a mi- Dios mío...- dicho esto se abalanza para abrazarme muy fuerte. Al igual que yo, me acurruco en su pecho y lloro en el.
ESTÁS LEYENDO
La hija del director [PAUSADA]
RomanceCarrie McDaniels es la popular y preciosa hija del director. En el último año de bachiller un chico llega a su vida, un chico misterioso que hará volver loca a Carrie. Ella buscaba respuestas y él se las dio. Carrie encontró un mundo nuevo y va a ha...