Llego a mi casa justo unos minutos antes de que llegara mi padre. Estoy en el sofá haciendo la tarea que me pasó Amy cuando mi padre se acerca a mi y deja su maletín de encima de la mesa.
-¿Dónde estabas?-pregunta seriamente, levanto mi mirada y dejo el bolígrafo encima de la libreta.
-Me encontraba mal y vine a casa andando, Amy me pasó la tarea.- digo intentando parecer que estoy enferma.
-Harry tampoco fue a clase.- dice cruzándose de brazos.
-Ese es su problema.- digo volviendo a escribir.- Me da exactamente igual lo que haga Harry.
-Si tienes alguna duda de eso me lo dices.- dice refiriéndose a los deberes, dicho eso da media vuelta y se marcha a la planta de arriba.
{Mejor Amiga}
Carrie tía, tenemos que ir a buscar los vestidos.{Primo}
Yo voy con vosotras.{Prima}
Y yo.{Yo}
Pues nada, veniros todos.{Mejor amigo}
Dalo por hecho.Dejo el móvil y lo pongo en silencio, termino la tarea y recojo todos los libros guardándolos en la mochila.
Suspiro agotada y decido darme una ducha así que subo a mi habitación y entro en el baño. Me desvisto y me meto en la ducha dejando que el agua se lleve toda la mierda que llevo encima.
{***}
Me vuelvo a vestir al terminar de ducharme y me tiro en la cama. Mi móvil vibra y me da a entender que me ha llegado un mensaje.
{H}
Sal fuera.{Yo}
¿Para qué?{H}
Hazlo.Bufo molesta y me levanto de la cama, abro la ventana y me asomo viendo a H en la entrada de mi casa.
-H, aquí.- el se voltea al escucharme y se coloca bajo la ventana.-¿Qué quieres?- pregunto molesta y él pone los ojos en blanco.
-Salta.- me ordena y elevo una ceja molesta.- Salta a menos que quieras que suba a por ti.- entrecierro los ojos y me siento en el borde de la ventana.
-Cógeme.- digo seriamente.
-¿Desde cuándo Carrie McDaniels tiene miedo?- pregunta divertido y me cruzo de brazos molesta.- Salta.
Salto como él me dijo y me agarra evitando que caiga en el suelo, me aparto de sus brazos y él comienza a caminar hacia su moto.
Me entrega el casco y lo comienzo a atar mientras que él se monta en la moto.
-¿A dónde vamos?- pregunto agarrándome a su cintura.
-A las carreras.
{***}
Observo todo a mi alrededor, las chicas van con ropa escasa, la mayoría bailan restregándose con algún chico los cuales se están divirtiendo bastante. El ruido de varios motores hace que deje de mirar a esas chicas.
-¿Correrás?- pregunto posando mi mirada en un coche de color rojo, me encanta.
-¿Ahora ya no estás enojada?- pregunta divertido, lo miro asesinándolo con la mirada y él me sonríe acercándose más a mi.
-Por supuesto que lo estoy, Harry.- digo remarcando su nombre, al instante borra la sonrisa y me mira serio.
-¿Quién te dijo mi nombre?
-Mi padre.- digo sonriendo, ahora mismo no estoy disfrutando con esto.-¿Qué pasa Harry?
-No me llames así.- dice molesto.
-¿Te has enfadado?- pregunto colocando una mano en su cuello.
-Contigo no me puedo enfadar.- dice aún serio, río negando con la cabeza y sin más lo abrazo por la cintura, él al instante reacciona y me abraza colocando sus fuertes brazos por mi cuello. Siento como me da un beso en la cabeza y nos separamos al escuchar la voz de un chico.
-Hombre, ¿a quién tenemos aquí?- dice el chico acercándose a mí con una sonrisa arrogante. H da un paso hacia delante dejándome atrás de él.
-Aquí no pintas nada Jack.- dice H tensándose.
-Vamos H comparte la chica.- dice el tal Jack divertido.
No veo una mierda.
Aparto como puedo a H y me pongo delante de él pero le agarro de la mano para que se tranquilice.
-Vaya, eres más preciosa cuando te acercas más a mi. ¿Qué tal si luego nos vamos a mi casa muñeca?- elevó una ceja encarándolo y noto como H aprieta mi mano.
-¿Qué tal si te vas un rato a la mierda?- digo en tono burlón, su sonrisa se intensifica.
-Jack márchate.- interviene H colocándose a mi lado.
-Ya nos veremos las caras tú y yo- dice amenazando a H, este le sostiene la mirada hasta que su vuelven a escuchar los motores de los coches.
Jack desaparece de repente y sonrío mirando a H, este me mira y al instante se tranquiliza para después sonreírme.
-¿Qué?
-¿Por qué me trajiste aquí?- pregunto cruzándome de brazos.
-Para que veas en el mundo donde te quieres meter.
{***}
-Mañana ven al instituto por favor.- digo como una súplica al llegar a mi casa.
-Iré.- dice sonriendo, me acerco a él y lo abrazo para después darle un beso en la mejilla.- Nos vamos mañana nena.
Dicho esto me sonríe y comienzo a subir por la enredadera como puedo.
-Buenas vistas.- dice haciéndome reír.
-¿Enserio me dirás eso cada vez que suba por aquí?- pregunto divertida y escucho una carcajada por su parte.
-Si.
Río negando con la cabeza cuando llego a mi ventana.
-Adiós H.- cierro la ventada y lo veo como desaparece en la oscuridad. Rápidamente corro hacia el baño y me pongo el pijama. Escucho los pasos de mi padre subiendo por la escalera, me lavo la cara rápidamente y se me va el maquillaje al instante ya que no me puse casi nada.
Corro intentando no hacer ruido y me meto en la cama, apago la luz alargando el brazo para llegar al interruptor y apagar la luz. Justo en ese momento la puerta se abre lentamente y puedo divisar la figura de mi padre, pasan como tres segundos cuando cierra la puerta marchándose.
{H}
¿Ya se te ha quitado la idea de querer entrar en ese mundo?{Yo}
Para nada, ahora me encanta más.{H}
Mañana hablamos.Voy a conseguirlo, sea como sea y cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
La hija del director [PAUSADA]
RomansaCarrie McDaniels es la popular y preciosa hija del director. En el último año de bachiller un chico llega a su vida, un chico misterioso que hará volver loca a Carrie. Ella buscaba respuestas y él se las dio. Carrie encontró un mundo nuevo y va a ha...