11-

8.6K 546 23
                                    

Harry conduce demasiado rápido, muchísimo más que con la moto. La verdad es que estoy un poco asustada. La primera es mi madre, detrás vamos nosotros y por último los dos otros chicos.

-¿No vamos muy rápido?- pregunto asustada. Miro por la ventana y veo un gran camión a lo lejos.

-Te dije que no vinieras.- dice concentrado en la carretera con un tono enojado.

Joder, estoy apunto de saltar del coche.

-H adelanta, ya sabes lo que hacer.- habla mi madre a través de un walkie-talkie. Miro al chico con los ojos abiertos y este acelera mucho más acercándose al camión y adelantando a mi madre.

Nos colocamos justo detrás del camión y H se quita el cinturón.

-Mierda no puedo.-murmura mirando por el retrovisor como los dos chicos se colocan a los lados del gran camión. Mi madre acelera y pasa delante de este.

-¿Sabes conducir?- me pregunta respirando con dificultad.

-Más o menos.- digo asustada por que se exactamente lo que piensa.

-Tienes que conducir, mantén el coche lo más cerca posible del camión.- dicho esto me ayuda a pasar al asiento del piloto mientras que él sale por arriba del coche, ya que el techo se puede mover.

-Ten cuidado.- le digo casi como una suplica.

-¡H hazlo ya!- grita mi madre por la máquina.

Ahora conduzco yo el coche y estoy más asustada que nunca, el chico salta hacia el camión y se agarra a una barra de metal. De su bolsillo saca un pequeño aparato con el cual comienza a abrir la puerta trasera del maldito camión. Mi corazón late más fuerte que nunca y mi respiración parece que se escuche más que los motores y los gritos.

-¡Va armado!- grita uno de los chicos y justo en ese momento se escuchan varios disparos.

-Mierda.-murmuro alejando el coche del camión cuando este da un giro inesperado. Mi madre intenta frenarlo desde delante pero le resulta bastante difícil.

Acelero mucho más acercándome otra vez al camión y quedando atrás de él, en ese momento H abre la puerta trasera y entra dentro. Comienza a meter cosas dentro de una pequeña bolsa y cuando lo tiene todo lo lanza hacia mi. La agarro con una mano y la dejo en los asientos de detrás.

-¡Acerca más el coche!- grita H, mojo mis labios nerviosa y cambio de marcha para poder acercarlo, pero el maldito conductor del camión comienza a hacer zig zag haciendo que H se tenga que agarrar a la barra de metal para no caer.

Otro disparo se escucha, uno de los chicos sale de la formación establecida y acelera quedando delante, mi madre pasa a un lado.

-¡Se acaba la carretera!- grita el chico y abro los ojos horrorizada.

-¿¡Como?!

-¡Maldita sea Carrie! ¡Acércate más!- grita Harry sacándome de mis pensamientos.

Vuelvo a cambiar de marcha acercándome muchísimo más al camión.

-¡Salta!- le grito y H se prepara.

No me puedo creer que este haciendo esta mierda.

-¡Venga!- vuelvo a gritar y el chico da un salto quedándose en el capó del coche. Acelero dirigiéndome hacia el coche de mi madre. H toma lugar en el asiento del copiloto por un lado y le cambio, con cuidado pero rápidamente, el asiento.

-¿Lo tienes?- pregunta mi madre gritando, H asiente con la cabeza y mi madre sonríe.

-¡Se acaba la carretera!- grita por el walkie-talkie el otro chico.

H me tira hacia abajo cuando se escuchan varios disparos. Escucho como murmura varias cosas y da un giro muy brusco.

-¡No salgas!- me ordena al ver que intento levantarme.

Harry acelera dándo la vuelta y se escucha como algo cae causando una explosión.

-¿Qué está pasando?- pregunto gritando mientras me siento bien en el asiento, miro hacia atrás y veo el camión ardiendo.-¿¡Pero qué narices fue eso?!- grito alarmada y H comienza a reír cuando mi madre conduce a nuestro lado igual que H, riendo.

-Lo logramos.- dice uno de los chicos.

-Tenemos el dinero.

{***}

-A partes iguales.- dice mi madre repartiendo el dinero entre ellos.

Ahora mismo estoy sentada en el sillón de su despacho en shock. Esto que acaba de pasar ha sido demasiado para mi.

Harry se acerca a mi y se sienta a mi lado.

-¿Estás bien?- pregunta en un susurro mirándome fijamente.

-¿Esto es lo que haces tú?- pregunto frunciendo el ceño.

-Si.- dice serio y lo miro atentamente para después evitar su mirada. Mojo mis labios asintiendo con la cabeza repetidamente.- Entiendo que ahora no me quieras hablar y también entendería si...

-Me ha gustado.- digo cortándolo siendo totalmente sincera.

-¿Qué?

-Que me ha gustado, ha sido una sensación de libertad impresionante. Por una vez en la vida he sentido que soy yo, sin fingir nada. Me he sentido libre- digo mirando enfrente, donde mi madre habla con los dos chicos.

-Sabes que no lo vas a volver a hacer, ¿no?-lo miro bruscamente.

-Quiero formar parte de esto.- digo seriamente y H eleva una ceja encarándome.

-No puedes Carrie, esto no ha sido nada, lo que hacemos es mucho más peligroso.- dice acariciando mi mejilla, me aparto bruscamente y me levanto del sillón.

-Me da igual.- digo cruzándome de brazos.

-No Carrie, y ya está. No vas a hacer esto nunca más.- dice levantándose como yo.

-Pues adiós.- doy media vuelta y camino hacia mi madre, me despido de ella con la mano y cuando me iba a hablar cierro la puerta cortándole.

Camino hacia la salida pero alguien me coge del brazo haciendo que me gire.

-No seas una niña que se enfada por no conseguir lo que quiere.- dice H molesto, pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza.

-¿Por qué no quieres?- pregunto cruzándome de brazos.

-No quiero que te pase nada Carrie, si te pasara algo no me lo perdonaría.- dice desviando su mirada de la mira. Agarro su cara con mis manos y hago que me mire.

-No me va a pasar nada, puedo entrenar como tú.- digo intentando convencerlo pero niega con la cabeza.- Y hacer lo que sea, pero quiero entrar en esto. Como mi madre, como tú.- él vuelve a negar con la cabeza.

-No Carrie.

-Que te vaya bien Harry.- doy media vuelta y camino hacia la entrada.

-¿Cómo sabes mi nombre?- sin darme la vuelta me paro y sonrío sin que me vea.

-Adiós.

_____________________________________________

Ayer subí a este capítulo sin querer, lo siento. Aquí lo tienen.

La hija del director [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora