-¿Qué haces idiota?- grito riendo desde la segunda planta al ver a H desde abajo.
-Tengo una sorpresa- dice cruzándose de brazos- ¿Te vienes? Verás a tu madre.
Sin pensármelo dos veces me siento en la ventana con mis pies colgando.
-¿Iras así vestida?- pregunta.
Me miro la ropa y llevo mi pijama, que parece más bien ropa. Pantalones cortos ajustados y una camiseta de tirantes suelta.
-See. Como no me agarres te mato.
-¡Salta ya!- grita riendo.
Rápidamente me impulso hacia delante sin miedo cayendo así en brazos de H.
-Buen salto- dice elogiándome.
-Lo hago todo bien.- por la incomodidad de estar en brazos de H y tan cerca de el, rápidamente coloco mis pies en el suelo y me arreglo el pijama.- ¿Vamos?
-Venga- H se monta en la moto y espera a que yo me suba.
Una vez subida paso lentamente mis manos por su abdomen agarrándome fuertemente a el.
-¿Lista?
-Lista.
{***}
-¿Dónde estamos?- pregunto extrañada.
Cruzamos una calle y nos adentramos en un callejón.
El ruido de los gritos de la gente me hace sobresaltar y miro asustada a H.
-Bienvenida a mis queridísimas peleas de calle- levanta los brazos victorioso con una sonrisa orgullosa.
Detrás de el hay muchísima gente reunida en un círculo, música por un lado, alcohol por otro.
Sonrío asombrada y me acerco a el.- ¿Lucharás?
-No creo.
-Gallina- me mira con una deja levantada- Gallinaa.
Se cruza de brazos y me mira serio.
-Esta bien. Pero hagamos una apuesta- dice sonriendo maliciosamente.
-Si yo gano, tienes que...que besar a esa chica- digo señalando a una mujer llena de tatuajes y pirsings (no se cómo se escribe jeje) comiéndose una cosa extraña que acaba de encontrar en el suelo. El me mira horrorizado y pero acepta.
-Si yo gano, me debes un buen beso en los labios- dice sonriendo con arrogancia.
-No no no, otra cosa- digo poniéndome nerviosa.
-Vengaa, ¡no seas gallina!- dice riendo. Suspiro agotada y estrecho su mano cerrando el trato.- Pues a luchar.
{***}
Un corro de muchísima gente se forma rodeando a H y a otro chico. Es Moreno con bastantes tatuajes, muchos mas que H. Sus fuertes brazos hacen que me de un escalofrío y ahora me arrepiento de haberle dicho a H que luchara contra el.
-¿Carrie?- me volteo al escuchar esa voz y sonrío al instante. Me acerco a ella y la abrazo.
-Hola mama- digo mientras me envuelve en sus brazos.
-¿Qué pasa aquí?- pregunta señalando en corro de gente.
-H va a luchar contra un chico por mi culpa, hicimos una apuesta.- digo avergonzada.
-¿Qué chico?- pregunta preocupada. Me encojo de hombros dándole a entender que no se quien es.
Ella corre apartando la gente y yo la sigo. Cuando llegamos a primera fila la cara de mi madre es un poema.
-¿Pasa algo?- pregunto asustada.
-¡H!- grita mi madre llamando la atención de mi amigo. Este se acerca hacia nosotras.- Ni se te ocurra luchar contra el, ¿me oíste? No estas preparado, te pegara una paliza.
-Gata confía en mi- suplica el- Se que no estoy preparado pero lo puedo hacer.
-No quiero que te pase nada- comenta ella.
-Ni yo- respondo llamado su atención.
-Lo voy a hacer- dicho esto se voltea dirigiéndose al centro donde está el otro tío.
-Menchu no lo deberías haber hecho, no tienes ni idea de quién es ese- me reprocha mi madre.
-H puede hacerlo, ya lo has escuchado...- intento convencerla pero ella niega con la cabeza observando la escena.
-¿¡ESTÁIS PREPARADOS?!- grita un hombre agarrando una mano de H y la otra del chico.
Mi amigo asiente dando pequeños saltitos y moviendo su cuello de un lado a otro mientras que el otro dicho hace sonar los huesos de su mano.
Lo miro alarmado y ahora me arrepiento muchísimo de haber aceptado el trato.
El chico tatuado asiente efusivamente con la cabeza.
H me mira dulcemente para después sonreír. Asiente con la cabeza aún mirándome y yo cada vez estoy más asustada.
-¡PUES QUE EMPIECE LA LUCHA!
___________________
ESTÁS LEYENDO
La hija del director [PAUSADA]
RomanceCarrie McDaniels es la popular y preciosa hija del director. En el último año de bachiller un chico llega a su vida, un chico misterioso que hará volver loca a Carrie. Ella buscaba respuestas y él se las dio. Carrie encontró un mundo nuevo y va a ha...