La pelea comienza y me pongo nerviosa, mas nerviosa que antes.
El otro chico parece tranquilo y en un movimiento intenta pegarle pero H lo esquiva rápidamente. Mi amigo le da un puñetazo en el labio haciendo que le salga sangre. El moreno se enoja muchísimo y comienza a pegar a H como si lo quisiera matar.
Abro los ojos asustada y corro hacia el moreno para que pare pero alguien me agarra de la cintura impidiéndomelo. Grito todo lo que puedo y todos se acercan para apartarlos. Mi madre corre hacia H y lo saca de allí dolorido.
-¡Suéltame hijo de fruta!- grito dándole una patada en sus partes a la persona que me esta cogiendo haciendo que me suelte.
Corro hacia H y mi madre esta demasiado preocupada mientras que ahora otros se pelean con el moreno.
-Joder, ¡ha sido mi culpa!- grito culpable.
-Shh- me manda callar H mientras que mi madre busca ayuda.- No ha sido tu culpa. A demás, he perdido. Supongo que tendré que besar a la tía esa- dice riendo dolorido.
-Ni se te ocurra, para mi has ganado- le digo siendo sincera y acariciando su cara.
Tiene sangre en la frente y en la ceja. Un morado en la mejilla y en un ojo. Pero esta precioso.
-Entonces si he ganado me debes un buen beso- dice sonriendo como puede.
-Supongo que si- susurro un poco alto ya que la gente grita mucho.
Me inclino un poco ya que esta sentado y junto nuestros labios en un beso suave para no hacerle daño. Movemos nuestros labios en perfecta sintonía y muerde mi labio para que le deje acceder a mi lengua. Ahora nuestras lenguas juegan haciendo que me de un escalofrío.
Coloco mis manos en sus mejillas para acercarlo mas a mi con cuidado y el posa una de sus manos en mi cadera y la otra en mi pierna acariciándola.
Nos separamos por falta de aire y me sonríe orgullosamente.
-Ahí tienes tu premio.
{***}
-H, no puedo creerme que hayas traído a mi hija aquí- le vuelve a reñir mi madre mientras caminamos hacia mi casa dejando de lado las peleas.
-Ya te lo dije gata- gruñe el irritado- No quería dejarla en casa castigada, a demás, ella quiso venir, ¿o no?- dice mirándome.
-Uhm...Si si- asiento convencida.
Mi madre suspira agotada.
-Podrían haberle hecho daño- dice en voz baja.
-La iba a cuidar- dice serio.
-¿Y a ti quien te iba a cuidar?- le pregunta mi madre enojada.
Suspiro sin que me oigan.
Parecen madre e hijo...me da tanta pena no haber tenido a mi madre todo este tiempo. La necesitaba de verdad.
-No estabas preparado.
-¡Pues claro que si!- grita el enojado- Estoy harto de que no me dejes hacer nada, joder.- gruñe el.
-Ya hablaremos de esto en el entrenamiento.- dicho esto mi madre se voltea hacia mi y, no me doy cuenta hasta ahora de que estamos en mi casa- Buenas noches cariño- dice dándome un beso en la frente y abrazándome- Nos veremos pronto, te lo prometo.
Sonrío feliz y asiento con la cabeza.
-Adiós mama- dicho esto mi madre se marcha dejándome sola con H.
Uuuuu...silencio incómodo.
-Bueno...yo...creo que debería subir- digo con la voz entrecortada.
-Si, mejor.- se acerca a mi y me mira a los ojos fijamente para después agarrarme de la cintura juntando nuestros labios.
Al instante le sigo el beso y coloco mis manos en su cuello haciendo que el beso que al principio era dulce, se convirtiera en uno mas salvaje y pasional.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
-Nos vemos mañana, nena- dicho esto se separa de mi dejándome paso hacia la enredadera que hay en la pared de mi casa.
En shock por lo que acaba de pasar subo por la enredadera con cuidado y el se coloca abajo por si caigo.
-¡Me encantan las vistas que tengo!- grita riendo haciendo que me ruborice.
-¡Cállate imbécil!- grito no muy alto por si mi padre nos escucha.
Escucho su risa y por fin llego arriba. Entro por la ventana y me asomo.
-¡Vete ya idiota!- le grito sonriéndole haciendo que se ría. El hace el gesto del saludo marinero y se marcha por la oscuridad.
Aun alucinando por el beso entro en el baño y me ducho.
Cuando termino seco mi cabello con la toalla y lo cepillo. Me vuelvo a poner el pijama y me adentro en la cama con el movil en las manos.
{H}
Buenas noches Menchu, sueña conmigo.{Yo}
Buenas noches, y da por seguro que no soñare conmigo.Dejo el movil en la mesita de noche y apago la luz que se encuentra a mi lado dejándome llevar por los brazos de Morfeo.
__________________
Siento la kk capítulo, lo siento muchísimo de verdad.❤️
ESTÁS LEYENDO
La hija del director [PAUSADA]
RomanceCarrie McDaniels es la popular y preciosa hija del director. En el último año de bachiller un chico llega a su vida, un chico misterioso que hará volver loca a Carrie. Ella buscaba respuestas y él se las dio. Carrie encontró un mundo nuevo y va a ha...