10-

9.8K 533 26
                                    

-Arriba Carrie.-dice mi padre entrando en mi habitación.

¿Por qué no sonó el despertador?

Ah claro, lo rompí.

-Vamos a llegar tarde hija.-dice quitándome las sábanas.

-Joder-murmuro abriendo un poco los ojos ya que la luz me estorba bastante.

Me levanto de la cama cuando mi padre sale de mi habitación y camino arrastrando los pies hacia el closet, cojo ropa para el instituto. Un mono vaquero y una chaqueta beisbolera.

No me apetece desayunar así que me cepillo los dientes y el cabello. Me maquillo un poco como siempre y preparo mi mochila. Al terminar la coloco en mi hombro y agarro el móvil guardándolo en la mochila y bajo por las escaleras dirigiéndome al coche de mi padre.

-No has desayunado nada cariño.-dice arrancando el coche, encojo los hombros restándole importancia y subo el volumen de la música para que mi padre deje de hablarme durante un rato.

Cuando llegamos le doy un beso en la mejilla y salgo del coche rápidamente, camino hacia la entrada donde están Amy y Leo, no se miran entre ellos, ni siquiera se hablan y por mi culpa.

-Hola chicos.-les doy un beso a cada uno y sin decir nada más entramos en el instituto.

-¿Cómo te fue con el chico de negro?-me pregunta Amy y Leo al instante me mira atento.

-¿Estuviste con él?-pregunta un poco enojado.

-Estuve con mi madre.-digo seria y al instante se calla, continuamos caminando hasta llegar a nuestra primera clase. Dejo la mochila en el suelo y me siento pesadamente en mi silla de siempre. Amy y Leo se sientan juntos y comienzan a hablar, seguramente de mi.

Busco con la mirada a H pero no lo encuentro. Como se haya vuelto a saltar clases me enojaré con él.

La clase comienza y estoy apunto de dormirme cuando la puerta se abre y aparece la secretaria de mi padre.

-Carrie al despacho.-dicho esto se marcha, todas las miradas se posan en mi poniéndome un poco nerviosa.

Me levanto de la silla y me dirijo hacia el despacho, llamo a la puerta y entro al instante.

-¿Qué pasa papá?-preguntó sentándome en frente de él.

-Varios profesores me dijeron que ayer te marchaste con Harry.-dice seriamente y frunzo el ceño sin entender.

-¿Harry? ¿Quién es Harry?

-El chico ese que estaba en mi despacho el otro día.-dice ojeando varios papeles.

-Ah si...Harry...

Así que ese es su nombre. Sonrío al instante pero al ver la cara de mi padre me pongo seria. La he cagado.

-Te prohibo que vayas con ese chico, es mala influencia. Lo cambiaron de instituto por robar en el. Más te vale no volver a verlo, o tomaré una decisión.- miro a mi padre con ganas de lanzarle un bolígrafo en toda la cara.

-Me voy a juntar con quien yo quiera papá, pronto cumpliré los dieciocho y no podrás mandarme.-digo segura de mi misma levantándome de la silla.

-Hasta que los cumplas vives bajo mi techo y no se hable más. Ahora márchate.- dice sin mirarme, entrecierro los ojos y me sale una pequeña sonrisita.

-Si que me voy a marchar.-murmuro sin que me escuche y salgo del despacho.

En lugar de ir hacia mi clase camino hacia la salida, sin más abro la puerta principal y me dirijo hacia el aparcamiento.

La hija del director [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora