00

65 5 0
                                    

---¡Has desobedecido! ¡Ha sido tu peor error! Así que no te atrevas a pedir clemencia por tus actos.

---Ha sido mi mejor error ---dijo Minho sonriendo viendo con ojos llorosos a Jisung--- y lo volvería a cometer mil veces si de Jisung se tratara.

---Sabías que está prohibido enamorarse de humanos, Minho ---volvió a hablar Yang---. Ambos pagaran las consecuencias ---Yang hizo una señal a los ángeles que lo acompañaban de sujetar a Jisung y a Minho para que no huyeran.

---Dejen a Minho, por favor ---habló Jisung tratando de contener el llanto, su corazón dolía.

Los ángeles que estaban presentes bajaron la cabeza al sentir la presencia de alguien llegar. Otro ser apareció, el cual cargaba una enorme espada negra al igual que sus alas y vestimenta.

---Por fin llegas, Yin ---dijo Yang.

---Estúpidos, no es posible que por culpa del amor van a ser castigados ---Yin levantó su espada y la colocó sobre la espalda de Jisung.

---No te atrevas ---susurró Minho viendo como Yin rasgaba la ropa de su amado ---. ¡Déjalo! ---gritó desgarradoramente cuando vio como gotas de sangre caían; Yin estaba cortando y rasgando la piel de Jisung.

---Honnie, te amo ---dijo Jisung para que después el ser negro atravesara por completo su cuerpo y cayera inconsciente al suelo.

---¡No! ¡Igual te amo! ---Minho con todas sus fuerzas empujó a los ángeles que lo sostenían y corrió hacia Jisung. Acunó el rostro del humano entre sus manos comenzando a acariciarlo con sus pulgares--- A-amor, despierta… Por favor ---su llanto apareció, era tan amargo y desgarrador que los ángeles quisieron abrazarlo, pero Yang los detuvo.

---Suéltalo ---pidió Yang---, él no está muerto.

---¿Qué? ---dijo confuso Minho.

---Está en un proceso de transformación ---habló Yin.

---Sera un ángel ---explicó Yang---. Cuando su transformación esté terminada nunca recordara nada de esto, no te recordara a ti, ni el amor que se tuvieron.

---Ahora viene tu castigo, Minho ---rio Yin.

Volvió a tomar su espada y rasgó la piel de su espalda, cortó parte del nacimiento de sus alas y al final atravesó la espada en el cuerpo del ángel.

El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción  al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvida, pero el corazón no.

°•°•°

¡Hola! Nueva historia.

Tenía tantas ganas de escribir esto, desde hace más de un mes quería escribir esta historia. Todo esto surgió porque iba caminando y en el camino vi una pluma blanco y de ahí se me ocurrió la idea, pero se me había olvidado. Después vi una pluma negra y me volví a acordar.

Espero que les guste esta nueva historia al igual que a mí.

Subiré capítulos cada que escriba, ya que necesito terminar otras historias que las pueden encontrar en mi perfil.

¡Nos leemos pronto! :D

Escrito: 01/08/2023

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora