04

24 4 0
                                    

---Eres demasiado inteligente, Jisung ---dijo Seungmin sorprendido al ver que el ángel ya sabía utilizar un celular.

---Gracias ---sonrió feliz.

---¿Cuánto tiempo estarás aquí en la tierra?

---No tengo idea, hasta que cumpla mi misión posiblemente. ¿Tú sabes el porque estoy aquí?

---Sí, Yang me dijo que debes matar a un ángel caído.

---No pienses que porque vaya a matar a alguien quiera decir que soy malo, no soy malo... No quiero matar a nadie, pero tengo que ---dijo algo cabizbajo Jisung.

---Se que eres un ser muy bueno ---sonrió Seungmin para levantarle los ánimos al ángel---. ¿Y dónde encontraras al ángel caído?

---Yang no me quiso decir mucho, solo sé que se llama Lee Know y que tiene una herida en una de sus alas.

---¡Cómo la leyenda! ---dijo sorprendido el humano.

---¿Cuál leyenda?

---Aquí en la tierra hay una leyenda sobre un amor muy trágico entre un ángel y un humano.

---Nosotros tenemos prohibido enamorarnos de humanos, al igual que de ángeles caídos.

---¡Guau! se asemeja a su realidad. Bueno, continuo. El ángel y el humano se enamoraron y dicen que se amaban con inmensidad, pero sus superiores se enteraron de ese amor y los mandaron a separar, al ángel le cortaron parte de sus alas volviéndose ángel caído y sobre el humano existen muchas versiones sobre lo que le paso a él ---hizo una pausa pensando en todos los finales que le daban al humano---. Una versión dice que lo mataron y otra que se convirtió en un ángel. Recuerdo que esa leyenda me hacia llorar de niño porque pensaba que era real y me dolía que su amor terminara de esa manera tan trágica, pero ahora ya no porque se que jamás paso.

Cuando el humano terminó de hablar se percató que Jisung estaba llorando.

---Jisung, Sung, no llores ---Seungmin no sabía que hacer, así que lo abrazó---. Es solo una leyenda, no te sientas mal.

---E-ellos merecían ser felices ---sorbió su nariz---. Debían seguir amándose.

---Lo sé, pero por eso podemos podemos crear nuestra propia versión. ¿Qué final le darías tú al ángel y al humano?

---Que mandaran a la mierda a todos y que continuaron amándose a pesar de que eso fuera un error o estuviese prohibido ---cuando finalizó su oración se llevó las manos a la boca percatándose de que había dicho una grosería---. Dije una grosería ---susurró--, eso está mal.

---No está mal, hay momentos en las que nos ayuda a expresarnos, pero debemos usarlas adecuadamente y con moderación.

---Me agradas mucho, Seungmin ---dijo el ángel dedicándole una sonrisa.

☯️

---¿Quieres o no? ---preguntó Chan.

Minutos antes Chan le había propuesto a Minho ir a su escuela solo para matar el tiempo y para que no estuviera encerrado.

---No estarás como estudiante, sino como oyente ---continuó Chan tratando de convencerlo---. Es una escuela de arte y encontraras cosas de todas las artes, te gustara.

---Iré, pero solo porque aquí me aburro.

---¡Excelente! ---sonrió feliz--- Mañana te llevare conmigo y por cierto, más vale que te portes bien ---Chan salió de su departamento.

---¿Cómo es posible que la mínima cosa puede hacer feliz a un humano? ---susurró para sí mismo Minho.

"Cosas para sobrevivir en la tierra"
La mínima cosa puede hacer feliz a los humanos.

Después de terminar de escribir el nuevo dato en la libreta, fue a ver la vista por la ventana. Aquel edificio que se encontraba enfrente le hacia sentir sentimientos que no lograba describirlos, le agobiaba. Tomó las cortinas y tapó la ventana, ya tenía suficiente de aquel edificio.

Agarró el celular que le había dado Chan y buscó la escuela por Internet, encontró algunas reseñas, opiniones y fotos. La escuela era bonita por dentro, vio las fotos de la escuela al exterior y dejo caer el celular.

《Otra vez el dolor de cabeza》

La escuela se le había hecho muy conocida y de algunas forma sentía que sabía demasiadas cosas sobre ella.

---Dicen que esta escuela es muy buena. Algún día estudiaré aquí.

《Esa voz》

Se levantó de donde estaba sentado y se fue a servir un vaso de agua, bebió el liquido y luego de unos segundos el dolor paró.

---¿A los humanos también les pasara esto? ---se cuestionaba el ángel caído--- Sea lo que sea, debo de descubrir el porque me pasa esto.

°•°•°

¡Gracias por leer! 💐

Escrito: 04/08/2023

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora