17

10 2 0
                                    

---Te tocas demasiado el cuello ---dijo Changbin---. Ten esto ---tomó de su exhibidor un collar del yang---, mejor juega con ese collar.

Minho quedó algo desconcertado, pero lo acepto. Se colocó el collar y comenzó a jugar con este.

---Jisung, ten este ---Changbin le dio un collar, pero del Yin.

---Oh, gracias ----agradeció el ángel.

Al ver los collares ambos recordaron sus dijes, solo que estaban invertidos, ya que Jisung tenía el de Minho y Minho el de Jisung.

Un fuerte trueno se hizo presente, haciendo espantar a los chicos.

---Creo que ya debemos irnos ---dijo Jisung viendo hacia el cielo, en el cual, se estaban comenzando a formar unas nubes grises y el sol se estaba ocultando---. Luego nos vemos, Changbin.

---Hasta luego ---dijo el antes nombrado.

Los chicos corrieron hasta el departamento más cercano, que en ese momento era el de Minho. Unas gotas de agua comenzaron a caer provocando que ambos se mojaran, pero mientras la lluvia se volvía más intensa, los dos quedaron empapados.

---E-entra ---dijo Minho tratando de recuperar aliento después de haber corrido demasiadas cuadras.

Cuando llegaron y entraron al departamento del ángel caído, Jisung observó todo detalladamente, era casi igual a su departamento solo que algunos muebles y colores cambiaban.

---Estás empapado ---Minho le extendió una toalla al ángel, mientras él se secaba el cabello con otra---. Sécate con eso, te traeré ropa.

Jisung imitó la acción del ángel caído, colocándose la toalla sobre la cabeza y secar su cabello.

A los minutos el pelinegro apareció en su campo de visión con una muda de ropa.

---El cuarto de ahí ---señaló una puerta que se encontraba a metros de ellos--- es mi recamara, pasa y cámbiate.

---Gracias, Minho.

El castaño entró a la habitación y cerró la puerta a sus espaldas. Una sensación extraña se implantó en él, haciendo que sus latidos se acelerarán y un hormigueo en sus manos apareciera.

Se quitó toda la ropa que traía puesta y comenzó a ponerse la ropa de Minho.

---Me queda largo ---susurró el ángel cuando vio que el pans negro que le había prestado le quedaba muy grande.

---Por cier-- Minho abrió la puerta y la cerró de golpe cuando se dio cuenta que Jisung aún no se había terminado de cambiar--- ¡Lo siento, lo siento mucho! Perdón, no vi nada.

Obvio que mentía, pues en su mente tenía la distorsionada imagen de la espalda de Jisung con unas cicatrices muy notarias que se encontraban en gran parte de su espalda.

---Ya terminé ---dijo Jisung abriendo la puerta algo ruborizado por lo de minutos antes.

---Te queda algo grande ---rió levemente el ángel caído---. Siento mucho lo de hace rato. Pensé que ya habías terminado de cambiarte e iba a entrar para decirte que en el segundo cajón del mueble que está en la izquierda hay calcetas por si querías.

---Así estoy bien, gracias.

El pelinegro ya no sabía como seguir con la conversación. Había una pregunta con la que la platica podía seguir, pero seguro la respuesta era muy privada y personal.

《¿Por qué tienes esas cicatrices?》su única respuesta era violencia o maltrato, pues en la Tierra era muy común, podía ser físico o mental, o tal vez ambas.

---Minho ---llamó el castaño---, ¿crees en esto? ---señaló el accesorio que colgaba de sus cuellos.

---¿En el Yin y Yang? ---el ángel asintió--- Sí, sí creo ---al escuchar la respuesta de Minho, el castaño sintió un gran alivio, aunque no sabía porque tenía que sentirse de esa forma.

Un silencio se formó. Minho solo observaba un punto vació en la pared y Jisung estaba reflexionando algo que lo perturbaba.

---La lluvia ya disminuyó, creo que debo volver a mi casa ---dijo el castaño.

---Tienes razón, te vas con cuidado.

Apenas en ángel salió del departamento, el pelinegro fue directo por su libreta y empezó a escribir.

"Han Jisung"
Cintura muy pequeña (quiero tomarlo de ahí).
Cicatrices...

°•°•°

¡Hola! ¿Cómo están?

Yo muerta de frío porque hemos estado a temperaturas de 4° BHDIBAIDB

Espero que estén demasiado bien :) 

Por cierto, les invito a que lean alguna de mis otras historias o las recomienden, se los agradecería mucho.

¡Gracias por leer, votar y comentar! 💐😸

Escrito: 31/10/2033

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora