---Es demasiado lindo ---exclamó el ángel emocionado observando todos los árboles de cerezo que los rodeaban.
---La primera vez que vine a este lugar quedé maravillado por estos árboles, quería que la segunda vez que viniera tú estuvieras conmigo apreciandolo ---dijo Minho.
El lugar era sumamente hermoso; había árboles de cerezos por todos lados y por supuesto que algunas cuantas flores rosas estaban en el suelo adornandolo.
---¿Quieres un helado? ---preguntó el pelinegro cuando vio que un carrito de helados estaba cerca de ellos.
Jisung asintió y fueron a comprar un par de helados mientras caminaban por el largo camino lleno de árboles de cerezo.
---Tengo tantas cosas que decir y preguntar, pero no quiero sofocarte ---dijo Minho.
---Dime. Te responderé todo ---contestó el castaño tomando la mano del pelinegro para entrelazarla con la suya.
El ángel caído se sonrojó levemente ante tal acción, le gustaba mucho.
---¿Quisieras recordar lo que vivimos? ---preguntó Minho resignado a no recibir respuesta.
Jisung guardó silencio por algunos segundos y luego habló.
---Me causa demasiada curiosidad saber todo lo que hicimos juntos, el como nos conocimos, enamoramos y sufrimos ---dijo cabizbajo --. He tratado de recordarlo, pero no me quiero forzar y a la vez me cuesta porque sé que será doloroso. Aun así, quiero vivir una nueva historia contigo, pero esta vez sin que nos separen.
---No importa si no llegas a recordar todo... Lo que importa es que ya estamos otra vez juntos y volviéndonos a conocer.
---Creo que me gustas mucho. No sé que es el amor, pero creo que lo que siento se asemeja a ello ---dijo Jisung colocándose de puntitas y depositando un beso en los labios del pelinegro---. Creo que ya no es necesario enamorarme porque ya lo estoy.
Minho observaba a su ángel con un gran brillo en los ojos. Nunca creyó que se fuera a sentir algo tan inmenso por otra persona, tiempo atrás la única persona que le importaba era él mismo, pero ahora, solo quiero cuidar y proteger a su amado Jisung.
---Aunque ya estés enamorado, te enamorare todos los días ---el ángel caído le sonrió y continuaron caminando hasta terminarse su helado.
☯️
---¿No crees que ya se tardaron mucho en cumplir su misión? ---dijo Yin con notaría molestia.
---Hay momentos en los que me arrepiento, ¿y si solo los dejamos? ---propuso Yang desolado.
---¡Tienes que ser Yang, Jeongin! Recuerda que puede ser muy perjudicial dejarlos, ¡ambos tienen que morir o uno de ellos!
Yang se retractó de su propuesta y se acercó a Yin.
---Hyunjin... ---dijo casi en un susurro IN---, ¿no será que solo les tienes envidia debido a que ellos tiempo atrás sí pudieron estar juntos y no--
---¡Cállate! No lo vuelvas a mencionar, Jeongin. Esto solo la hacemos por el bien de los reinos.
---Lo siento ---dijo cohibido.
El silencio reinó por unos largos minutos mientras Yin calmaba su humor.
---Hay que visitar a Chan y Seungmin, siento que hay algo raro ---habló Hyunjin más calmado.
---Vamos.
☯️
Mientras diferentes situaciones estaban pasando, Changbin se encontraba feliz en su puesto viendo a la gente pasar y saludando a uno que otro ser que venían de visita a la Tierra.
Bajó la mirada al ver que un gato se le acercaba.
《Seguro quiere comida》
---Llegaste tarde, ya me acabe la comida de gatos, ven otro día.
Aquellos zapatos que se posaron delante de el llamó su atención y levanto la vista mientras un escalofrío recorría su cuerpo.
---Mierda ---dijo en un susurro muy audible para la otra persona.
---¿De esa forma tratas a alguien superior a ti?
---Lo siento mucho, señor ---se disculpó Changbin---. ¿Qué lo trae por aquí? ¿A qué se debe su visita?
---¿Y tu novio? ---preguntó el señor.
Changbin no quería poner en riesgo a Felix, estar o hablar con tan solo ese "señor" era de cuidado, por eso Changbin como el peliazul trataban de no toparse con él o no hablarle.
---Estará por ahí.
---Necesito preguntarle algo, quiero quitarme una duda.
---¿Por qué no me pregunta a mí? Creo que yo también puedo contestarle.
---Es respecta a un-- drásticamente calló---. Otra vez esos idiotas llegaron. Debe irme, hasta luego Changbin, por cierto, creo que nos estaremos viendo muy seguido.
Cuando el señor se fue Changbin pudo soltar todo el aire que estaba reteniendo. A pesar de que ese señor parecía una persona cualquiera, era una persona poderosa.
Algo andaba mal, lo presentía.
°•°•°
Casi se me olvida actualizar GAOSHQ
¡Hola! ¿Cómo les va?
En estos momentos me encuentro en un dilema con el capítulo 27 😿
Cuídense y tengan una linda semana 😼
¡Gracias por leer, votar y comentar! 😸💐
Escrito: 27/01/2024
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fanfiction"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...