09

20 3 1
                                    

---Entonces, Jisung ¿tocaras el violín? ---preguntó el profesor Kang.

《No estaré por mucho tiempo en la Tierra》el ángel se tomó unos segundos de meditación, hasta que accedió.

---Debo que aprovechar mi tiempo aquí ---susurró Jisung para sí mismo.

Caminó en busca de sus amigos para darles la noticia que estaría participando en el concierto. Su corazón latía al máximo y una extraña sensación se había plantado en su pecho.

---¡Seungmin! ---llamó Jisung cuando lo vio caminando con Chan y atrás de ellos venía Minho.

---¿Qué te dijo el profesor Kang? ---preguntó Seungmin.

---Me preguntó si tocaría en el concierto y le dije que sí.

---Estaremos en primera fila viéndote tocar, Jisung ---dijo Chan.

---En tu primer concierto, estaré en primera fila observándote.

El ángel caído cerró los ojos con fuerza al sentir unas punzadas en las sienes.

---Minho, ¿te encuentras bien? ---Jisung se había percatado del acto del ángel caído.

---Solo me dio un leve dolor de cabeza, pero estoy bien. Me alegra que vayas a tocar en el concierto ---sonrió Minho.

《Te dije que algún día llegaría a tocar aquí》aquellas oración no logró salir de la garganta de Jisung.

---Creo que nosotros nos iremos, ya que debemos ir a un salón ---dijo Chan despidiéndose moviendo la mano.

---Nos vemos después ---hablaron Seungmin y el ángel al unísono.

---Ven, vamos a buscar a Felix para darle la noticia ---tiró Seungmin del brazo de Jisung.

☯️

---Guau, adoptaste un gatito. ¿Ya tiene nombre? ---preguntó Minho viendo a Jisung ponerle brea al arco del violín.

---No, todavía no se me a ocurrido algún nombre.

El ángel caído y el ángel estaban juntos, solos en la sala de música a causa de la parejita de enamorados. Chan se había ido con Seungmin a saber a que lugar dentro de la escuela y Chan les propuso quedarse juntos mientras esperaban a que regresaran. Dentro de la espera a Jisung se le ocurrió ir a la sala de música para ensayar y Minho decidió acompañarlo.

---Soonie ---propuso el ángel caído.

---Es lindo, me gusta ---los ojos del ángel se achinaron debido a que estaba sonriendo. Minho al ver la sonrisa de Jisung, no pudo evitar sonreír igual---. Sonnie sera su nombre.

Quedaron en un silencio cómodo, sintiéndose ambos muy bien con la presencia del otro, completos.

---¿Me podría dar tu opinión de lo que tocaré? ---pidió Jisung, el ángel caído accedió.

El ángel comenzó a tocar dejándose llevar por la melodía; cerró sus ojos pudiendo apreciar sus largas pestañas, sus mejillas levemente se sonrojaron y sus labios formaron un pequeño puchero.

《Que lindo》Minho dejó de escuchar la melodía y solo observaba a Jisung de pies a cabeza.

---¿Qué te pareció? ---preguntó el ángel cuando terminó de tocar.

---Magnifico, la melodía es hermosa. ¿Cómo se llama?

---No recuero el nombre, pero cuando lo hago te lo paso por mensaje ---dijo Jisung.

---No tengo tu número.

Intercambiaron sus números de celulares y siguieron platicando por un momento, hasta que Seungmin y Chan llegaron.

---Sentimos llegar tarde por ustedes ----se disculpó Chan---. Los dejamos casi una hora.

---No me di cuenta del tiempo que había pasado ---habló Minho sorprendido. De verdad el tiempo con Jisung se iba volando.

---Yo tampoco ---dijo el ángel, haciendo reír a la pareja.

☯️

---¿Por qué estás triste? ---preguntó Changbin, viendo a Jisung con la cabeza baja.

---Acabo de recordar que tengo que matar a alguien y además no sé reconocer a un ángel caído.

---Tienes una misión que Yang te asignó demasiado difícil ---dijo dando pequeñas palmaditas en la espalda del ángel para reconfortarlo.

---No sé como encontrar al ángel caído y tampoco sé como matarlo, tampoco lo quiero matar.

---Sabes... Te voy a ayudar.

---¡De verdad! Muchas gracias ---hablo Jisung algo animado.

---Pero tienes que poner mucha atención, debes que volverte demasiado observador.

El ángel asintió con la cabeza.

---¿Ya te diste cuenta del gesto que estás haciendo? ---preguntó Changbin, sorprendiendo a Jisung.

---No me había dado cuenta ---dijo cuando se percato de que el gesto al cual se refería el chico, era que se estaba tocando el cuello inconscientemente.

---¿Por qué haces ese gesto?

---Por el dije que antes llevaba puesto a todos lados.

---La mayoría de ángeles y ángeles caídos tienen esa manía, seguro de esa forma encontraras a varios seres provenientes de Yin y Yang.

Jisung abrió la boca sorprendido.

---Pero al igual algunos humanos tienden a hacer esa acción, así que ten cuidado.

---Te agradezco mucho, Changbin ---sonrió alegre el ángel.

Un sonido llamó la atención de ambos chicos.

---Otra vez tú ---dijo Changbin tomando a el gato que había llegado a sus pies.

---¿Es tuyo el gato? ---preguntó Jisung.

---No, pero ya lleva días viniendo a que le de de comer y la verdad, no me puedo hacer cargo del gato.

El ángel pensó un momento sus palabras, hasta que habló.

---¿Puedo yo cuidar al gato? Me lo llevaría a mi departamento.

---Todo tuyo, cuídalo bien.

《Espero que Seungmin no me mate al verme llegar con otro gato.》

°•°•°

¡Hola! ¿Qué tal?
Mi Wattpad está fallando HAIGSIW

¡Gracias por leer y votar! 💐😸

Casi se me olvida, las actualizaciones serán todos los martes 😼

Escrito: 28/08/2023 y el 02/09/2023

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora