23

6 2 0
                                    

---Sung, despierta ---dijo el pelinegro apenas y vio la hora---. Debemos ir a la escuela.

---No hay que ir, quiero seguir durmiendo ---susurró somnoliento el ángel abultando levemente sus rosados labios.

---Continuemos durmiendo ---Minho se apegó más al ángel y cerró los ojos para volver a dormir.

Pasaron horas y ninguno de los dos se quería despegar de la cama, habían dos posibles razones:

1. De verdad querían seguir durmiendo
2. No se querían alejar del otro y querían seguir juntos.

La más probable era la dos, aunque estar "durmiendo" no les duró mucho, ya que el timbre sonó ruidosamente.

---¿Esperas a alguien? ---preguntó Minho levantándose de la cama.

---No ---respondió Jisung copiando la acción del ángel caído.

El ángel fue hasta la puerta y abrió quedando sorprendido al ver a la persona de quien se trataba.

---¿Profesor? ¿Qué hace aquí? ---Jisung no sabía a que se debía la visita del profesor Kang.

---Vine a verte.

---¡Buenos días, profesor! ¿Qué se le ofrece? ---exclamó Minho apareciendo en el panorama.

---¿Qué haces tú aquí? ---preguntó el profesor Kang refiriéndose a Minho.

El ángel caído solo rió y colocó uno de sus brazos en la cintura de Jisung para atraerlo más a él, desconcertando al ángel y al profesor por la tan repentina acción.

---Lo mismo me pregunto ---dijo el ángel caído.

---Se me hizo raro que Jisung no fuera a clase y vine a ver si todo estaba bien, de alguna forma es mi estudiante estrella ---Kang hablaba con serenidad, pero había algo en su mirada que no convencía a nadie.

---Profesor, todo está bien y sinceramente, no tiene porque venir hasta mi casa e invadir mi espacio, con todo respeto ---sonrió Jisung.

---Me alegra que te encuentres bien y también vine porque quería conversar contigo, pero veo que tienes visita ---dijo el profesor.

---No es por correrlo, pero tenemos algunas cosas que hacer ---sonrió falsamente Minho---. Hasta luego ---el pelinegro cerró la puerta casi en un portazo.

Minho se fue al sofá más cercano que había y dejó caer todo su cuerpo en este, saltando un gran suspiro.

---Sung, perdón por actuar así y perdón si te incomode, pero es que ha-- el castaño lo interrumpió.

---Hay algo extraño en él, ¿verdad? Yo igual lo percibí.

El ángel caído solo asintió tratando de descifrar que es lo que se esconde dentro del profesor Kang.

---Por cierto, Min, ¿cuáles son las cosas que vamos a hacer? Lo que le mencionaste al profesor Kang.

---¿Me dejas hacerte el amor? Por favor ---dijo casi en un susurró el ángel caído maravillado por la cara de confusión que Jisung había puesto.

---¿H-hacerme el amor? ---tartamudeó el ángel dejando levemente su boca abierta.

---Sí, ¿me dejarías?

La cara de Jisung era un sin fin de expresiones sin poder nombrar. Minho se dio cuenta que algo más estaba pasando la mente del ángel, ¿acaso el castaño sabía?

---¿Sabes que es? ---preguntó el pelinegro enarcando la ceja.

---Pues tú me dijiste que algunos lo relacionan con el sexo y cuando te pregunté que era eso me ignoraste, yo no me pude quedar con la duda e investigué en internet que era eso y encontré lo que es... ---respondió el ángel hablando demasiado rápido mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí.

---¿Qué encontraste?

---Es tener relaciones sexuales, que haya una penetración.

Minho quedó impactado ante las palabras que salían de la boca del ángel.

《¿Dónde quedó su pureza e inocencia?》

---Estás olvidando algo, ese día que hablamos de ese tema yo te dije que para mí hacer el amor es muy distinto, que no lo veía de esa forma, por eso te lo estoy proponiendo, ¿puedo hacerte el amor a mi manera?

Los ojos del castaño se iluminaron, le daba un cierto alivio de que Minho no le hiciera eso que investigo, pero a la vez...

---¡Sí! Sí quiero, pero no hagas nada de lo que yo investigué 《hasta el momento》

Han Jisung
Creo que su mente se está corrompiendo.
Amo mucho a mi ángel.

°•°•°

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo están?

Hoy rompí un perfume CK sin querer, que ni siquiera era mío GGSLHSIS Me sentí horrible, pero ahora todo está bien.

Espero que estén teniendo un lindo día.

¡Gracias por leer, votar y comentar! 💐😸

Escrito: 22/12/2023

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora